side-area-logo
Estudio de palabras claves

SEO

ESTUDIO PALABRAS CLAVES

Elegir las palabras claves es una labor importantísima a la hora de poder definir un proyecto en Internet. Por desgracia la elección de las mismas es más complicado de lo que puede suponer a primera vista. Ya que si no se hace de forma correcta podemos encontrarnos con que no tienenmuchas busquedas mensuals o que son imposibles de posionar en los distintos buscadores. Es importante elegir los terminos relacionados con nuetro nicho de mercado y que sean los optimos para lo que estamos mostrando en nuestra web. Por lo tanto es de suma importancia conocer las mejores palabras que definan nuestro proyecto en funcion del grado de dificultad en posicionarlas y de nuestra competencia.

Es importante, a la hora de elegir los términos o palabras clave, conocer su nicho de mercado a la perfección, saber cuántas búsquedas mensuales tienen esos términos y el grado de dificultad a la hora de poder posicionar. Esto que parece muy sencillo no lo és, nuestra amplia experiencia en el mundo del marketing online nos hace ser especialistas a la hora de buscar los términos correctos y que mejor se adapten a un proyecto determinado. Cada nicho de mercado tiene su propia idiosincrasia, por lo que con nuestros conocimientos y herramientas de estudio profesionales podemos darle asesoramiento de qué términos o palabras clave debe usar para que sus potenciales clientes encuentren por las mismas.

¿Su web no encuentra nadie? ¿Necesita saber las palabras claves correctas para un micro nicho? ¿No está dando resultado su posicionamiento? ¿Por qué no logró posicionarme? Estas y otras preguntas, tiene su respuesta en el estudio de las palabras clave.

Pongase en contacto con nosotros y diganos cuantas palabras claves quiere tener para su página web.

Esta metodología de trabajo la siguiente:

·       estudio propio de la palabra clave

·       recomendaciones de palabras clave

·       nivel de competencia

·       número de búsqueda mensuales