side-area-logo
web a medida

Diseño Web

Página Web a medida

La web es el primer escaparate de cualquier actividad profesional y la piedra angular en la comunicación con clientes. En GoogleSEO, desarrollamos todo tipo de páginas web profesionales teniendo en cuenta el aspecto visual, la programación y la usabilidad para ofrecer los mejores resultados a su negocio.

Al crear tu web totalmente a medida desde cero asegurarás tu idea y el diseño personalizado único y exclusivo en internet, nadie tendrá el mismo diseño. Te asesoramos en todo momento ofreciéndote nuestro punto de vista como expertos en diseño web. Nuestros servicios de diseño cubren desde sitios web simples a los más complejos con carritos de compra, bases de datos, gestores de contenido, animaciones flash etc.

Dispondrá de una web totalmente personlizada y podrá destacarse de competencia en diseño y funcionalidades únicas, asi como de no tener que preocuparse jamas de tener que actualizar los cores de los CMS o los modulos correspondientes. Nunca tendrá que actualziar absolutamente nada y con un backoffice exclusivo pra usted y une manual que le entragamos personalziado, podrá cambiar el contenido de su web y añadir nuevo sin tener conocimientos de informática avanzados.

– Diseño Responsive  (Diseño web adaptado a dispositivos móviles)

– Optimización SEO

– Formulario de contacto

– Mapa de localización avanzado

– Implantación de aviso legal y política de privacidad

-Integración de la Politica de Cookies si es una web de la UE