side-area-logo
web corporativa

Diseño Web

Página web corporativa

Toda empresa seria debería tener una página web corporativa. La explicación de esto es muy sencilla: debemos defender nuestra marca o branding si queremos consolidarnos en Internet. No puede ser que lo primero que salga en Google cuando escribimos el nombre de la empresa sean las páginas amarillas, o comentarios en foros de lo que alguien opina sobre tu negocio. Podríamos decir que las webs corporativas no están orientadas a la venta de productos, sino a dar información sobre ti y defender la imagen de tu empresa en el mercado online.

En GoogleSEO nos adaptamos a su imagen corporativa si ya la tiene o creamos una nueva, adaptándola al formato web, mediante el desarrollo de diseños inéditos y de calidad que le harán diferenciarse de su competencia gracias a la total garantía de exclusividad.

Una página web corporativa ofrece información sobre la misión de la empresa, su perfil estratégico y su nicho de mercado, es la ventana online a través de la cual miramos su escaparate de productos, su visión, su equipo de trabajo, sus trabajos realizados, historia de la empresa, cultura empresarial, responsabilidad social y medioambiental, premios conseguidos y un largo etc.

Todas nuestras webs corporativas llevan las siguientes funciones integradas:

– Diseño Responisve 

– Optimización SEO

– Formulario de contacto

– Mapa de localización avanzado

– Implantación de la Política de Cookies (LS6)