10 consejos SEO de eBay para impulsar las ventas


10 consejos para el SEO de eBay
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ellos dijeron Dos billones Actas Se hace en eBay todos los días, y la mayoría de los compradores solo pasan ocho minutos en el sitio para realizar esas compras.

Si aún no está en el sitio, ese es un mercado bastante amplio.

Sin embargo, si su enfoque está en los motores de búsqueda tradicionales (SEO), es posible que dude en probar este sitio. Sin embargo, estás de suerte porque eBay es más o menos un motor de búsqueda súper enfocado.

Página de inicio de SEO de eBay
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Dicho esto, el SEO de eBay no es lo mismo que el SEO de Google. Por eso, para impulsar las ventas en eBay, debe dominar el SEO de eBay.

¿Cómo funciona el motor de búsqueda de eBay?

Cassini no es como Google porque los usuarios de eBay vienen más a menudo a comprar que a navegar.

Como resultado, Cassini y eBay intentan encontrar los productos, conocerlos y decidir si ofertar o comprar tanto como sea posible. Si bien la relevancia de las palabras clave juega un papel importante, Cassini se centra en otros factores:

  • Comodidad del usuario: Los consumidores necesitan saber de inmediato lo que están mirando, por qué están comprando y qué sucede después de comprar. No tienen que buscar ninguna información.
  • Por su dinero. Los precios, incluidos el envío y la manipulación, deben ser razonables para los productos vendidos.
  • Satisfacción del comprador: Francamente, eBay y Cassini se preocupan más por los compradores que por los vendedores. Necesitan ver que tienes buenas críticas y relaciones positivas con los clientes.

¿Por qué debería mejorar su SEO de eBay?

Si desea ganar dinero en eBay, debe dominar el SEO de eBay. Aparecer temprano en las páginas de resultados del motor de búsqueda (SERP) significa que más personas verán su listado y cuantas más personas vean, más probable es que se conviertan en clientes.

10 consejos para dominar el SEO de eBay

Ser uno de los mejores vendedores en eBay funciona de manera diferente a otros motores de búsqueda, incluidas muchas plataformas de marketing. A continuación se presentan 10 consejos para conquistar el mundo del SEO de eBay.

Use palabras clave efectivas en sus listados de eBay

Las palabras clave son donde eBay y otros motores de búsqueda son muy similares, las palabras clave son fundamentales para las ventas en línea sin importar en qué sitio se encuentre.

Asegúrese de que sus palabras clave le digan a los usuarios exactamente lo que están buscando. Utilice estas palabras clave tanto en el título como en la descripción.

No es suficiente decirles a sus clientes que está vendiendo, por ejemplo, relojes. Quiere saber qué palabras clave usar para encontrar el artículo correcto.

Es por eso que necesita hacer una investigación de palabras clave, lo que incluye averiguar qué buscan las personas en general y en eBay.

Con herramientas de investigación de palabras clave como Ubersuggest, la investigación de palabras clave puede ser muy sencilla para los usuarios.

Si buscamos relojes, Ubersuggest puede encontrar palabras clave que la gente usa cuando compra:

ejemplo de ubersuggest de seo de ebay
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Si desea que eBay sea una parte integral de su negocio, compruébelo. Tratos. Si es suscriptor de Basic, Premium, Anchor o Enterprise Store, tiene acceso gratuito a esto. Son $ 12 por mes si es miembro de Starter Store o un vendedor independiente que paga anualmente.

En Terapeak, puede encontrar ayuda e información exclusiva de eBay, que incluye:

  • Ayude a optimizar sus detalles
  • Detalles sobre lo que están haciendo sus competidores
  • Tendencias de investigación de mercado.
  • Ayuda para vender artículos raros, usados ​​y raros.
  • Descubre qué hacer si quieres vender internacionalmente
  • Consejos para mejorar los listados de artículos no vendidos

Si busca «relojes» en Terapeak, puede restringir su búsqueda para que coincida con su lista de eBay. Después de hacer clic en «Investigar», verá detalles reales y ejemplos de precios:

Productos de investigación SEO de eBay
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Ejemplo de lista de seguimiento de SEO de eBay
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Haz que el título de tu anuncio de eBay destaque

El título de su listado de productos de eBay es un aspecto crítico para obtener un buen desempeño en los SERP del sitio.

Si un usuario busca «reloj» en eBay, primero verá listados patrocinados, pero encontrará rápidamente listados orgánicos. Este es uno de los resultados orgánicos anteriores de Horas:

Mejore su lista de SEO de eBay
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Los títulos bien escritos hacen que tus productos sean más fáciles de encontrar para el algoritmo de eBay y los usuarios. Estos temas son:

  • Enfocado en palabras clave. Facilite a las personas que se desplazan para descubrir lo que está vendiendo. No coloque sus palabras clave allí innecesariamente, pero solo necesita que aparezcan una vez.
  • participativo. No se limite a poner palabras como un título que describa su producto. Que sea atractivo y fácil de leer.
  • Corto. Solo tienes 80 caracteres para crear tu título. Mantenga su título lo más corto posible sin perder significado.

No es raro ver listados que contradicen estas recomendaciones. Por ejemplo, el titular de arriba, «¡Reloj para hombre, nuevo reloj Invicta, reloj Scuba con cronógrafo, acero inoxidable, esfera negra!» Podría haber dicho algo así. Está todo allí y la palabra clave aparece varias veces, pero ¿en qué tema hacer clic?

Escribir listados de eBay detallados pero breves

Los listados de eBay deben ser detallados y directos. Para escribirlos, debes:

  • Incluir palabras clave. Ponga palabras clave en su descripción para que sea más fácil para los clientes encontrar su producto.
  • Destacar los beneficios. Muestre a los clientes lo que pueden hacer con su producto. No se limite a resaltar las especificaciones, se encuentran en las descripciones y etiquetas de sus artículos.
  • Se honesto. Si vende artículos usados, no intente cubrir los daños. A los compradores no les gusta recibir artículos que no están a la altura de sus expectativas, y esto puede dar lugar a malas críticas y devoluciones que a eBay no le gustan.
  • Manténlo corto y simple. Las descripciones largas y complicadas pueden desanimar a los clientes.

Escribe tu descripción para las personas primero. A medida que los motores de búsqueda se vuelven más avanzados, el relleno de palabras clave ya no funciona.

Nunca use texto invisible. Esto no solo lo hace parecer fuera de contacto con las tendencias actuales de SEO, sino que también viola las reglas de eBay y podría prohibirlo.

Incluya imágenes de productos claras y efectivas

Todos los motores de búsqueda, incluido eBay, priorizan una buena experiencia de usuario (UX). Es por eso que debe usar imágenes de alta calidad en sus listados de productos.

Si vuelve a mirar el ejemplo del título anterior, piénselo: si no le dijeran que estábamos viendo el título, ¿sus ojos irían primero al título oa la imagen?

Si es posible, contrate a un fotógrafo profesional para sus fotografías. Sin embargo, si no tiene acceso profesional, puede tomar sus propias fotos y hacer clic en ellas.

Mejores prácticasb Tomar fotos de su propia lista de eBay Incluir:

  • Fondos neutros
  • Buena luz
  • Imágenes claras que muestran todos los detalles.
  • Sin campanas y silbatos como miniaturas, collages o bordes.

Si sus artículos tienen daños, no los oculte. De hecho, considere resaltarlo con una de las fotos adicionales en su listado, para que su cliente sepa qué esperar. Puedes tener hasta 12 fotos En la página del artículo.

Accede a tus anuncios de eBay

La accesibilidad es una parte importante del SEO. Accesibilidad significa hacer que su tienda sea más fácil para los clientes ciegos o que tienen dificultades para leer el texto.

Debido a que los motores de búsqueda desean brindar una UX positiva para todos los usuarios, favorecen las páginas diseñadas teniendo en cuenta la accesibilidad. Es por eso que debe prestar atención a la accesibilidad de la tienda eBay.

Para acceder a su almacenamiento:

  • Usar etiquetas alt de imagen. Etiquetas alternativas de imagen Debe describir sus imágenes de manera clara y concisa para que los lectores de pantalla puedan decirles a los usuarios con discapacidades visuales qué hay en la pantalla. Incluya sus palabras clave en el texto alternativo de su imagen para un mejor descubrimiento.
  • Usa el texto de manera efectiva. Mantenga su descripción concisa, con una fuente de tamaño razonable, oraciones y párrafos cortos y colores fáciles de leer (por ejemplo, fuentes negras sobre un fondo blanco en lugar de fuentes amarillas sobre un fondo blanco).
  • Usa la gramática y la ortografía correctas. La gramática y la ortografía deficientes no solo pueden hacer que algunos usuarios dejen de hacer clic por pura frustración, sino que las palabras mal escritas pueden ser un desafío para las personas que usan un lector de pantalla, y la gramática deficiente puede hacer que las cosas sean innecesariamente confusas.

Utilice la categoría de artículo de eBay correcta

Es importante elegir la categoría adecuada para su listado de eBay. eBay sugerirá una categoría; por ejemplo, si escribe «observar» para su anuncio, puede seleccionar automáticamente «observar». Sin embargo, si está vendiendo un reloj de bolsillo, esto confundirá a los compradores y al algoritmo de Cassini si no lo calibra.

Si cree que su artículo funcionaría bien en más de una categoría, puede agregar una segunda categoría. Esto costará un poco de dinero, pero puede valer la pena. Por ejemplo, si vendo relojes de 1945, podría elegir:

SEO de eBay: use las categorías correctas de artículos de eBay
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De esta manera, apelo a las personas que buscan relojes de pulsera y relojes antiguos.

Complete los detalles del artículo y las etiquetas únicas de eBay

Además de escribir una descripción, agregue detalles del artículo utilizando los menús desplegables y casillas de verificación de eBay. Estos le ayudarán a saber qué vender en eBay.

Usa tantos Etiquetas de productos especiales cuanto más se pueda. Según ebay, las etiquetas de productos únicas ayudan al algoritmo a hacer coincidir rápidamente las listas de productos con las consultas. También ayudan a que sus productos ganen más visibilidad.

eBay requirió recientemente etiquetas de productos específicas en ciertos tipos de artículos. Para que se aplique este pedido, los productos deben ser nuevos o reacondicionados por el fabricante, aunque puede (y debe) incluir la información sobre artículos fuera de estos parámetros si los tiene. Cuentas Requeridas:

  • Nombre de la marca
  • Número de pieza del fabricante (MPN)
  • Número mundial de artículo comercial (GTIN)

Este reloj Invicta de arriba tiene varias etiquetas de productos:

SEO de eBay: etiquetas de productos
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UPC es GTIN; El modelo es MPN.

Agregar etiquetas de productos únicas puede parecer una molestia, pero contribuye en gran medida a impulsar su SEO de eBay. Además, evitan que escriba cada pequeña cosa en la descripción de su producto. Por supuesto, algunos cruces.

Proporcionar un servicio al cliente estelar

Las calificaciones de las tiendas y las quejas de los clientes influyen en gran medida en su clasificación en los SERP de eBay.

El primer paso para brindar un excelente servicio al cliente es cargar primero la información. Sea muy claro sobre el envío, las devoluciones y la información del producto en sus listados. Esto incluye anunciar su horario comercial (es decir, cuándo puede responder a los mensajes) y los días en que los envía. Tus clientes no deberían tener sorpresas en la tienda.

Si tienes un cliente o cliente potencial, respóndele rápidamente. Además, si recibe la misma pregunta varias veces, actualice su listado para responder en la descripción.

Maneje las quejas e inquietudes con su mejor «cara de servicio al cliente». Cuando surgen problemas, aún puede obtener una revisión positiva si maneja las cosas de manera rápida y educada.

Aunque eBay está más orientado al cliente que al vendedor, no lo dejarán colgado si se encuentra con un problema. suyo ayuda del vendedor El equipo puede ayudarlo con compradores problemáticos, devoluciones y más.

Al igual que con cualquier otra reseña de un sitio web, aliente activamente a sus clientes a escribir:Incluso si no pueden Haz esto en tus anuncios u ofrece artículos o dinero a cambio de una buena reseña.

Abrir una cuenta de tienda eBay

Todos los vendedores de eBay necesitan una cuenta, pero no todos necesitan una tienda Cuenta Hay toneladas de vendedores en el sitio que están tratando de limpiar sus casas de artículos no deseados o vender cosas por una fracción del precio. Sin embargo, si está utilizando esto como su principal fuente de ingresos, obtenga una cuenta de la tienda.

Si ha usado eBay por un tiempo, recordará que tiene una página «Acerca de mí» que le permite brindar mucha información a los usuarios. Ebay remoto En 2014. Actualmente, la información que puedes proporcionar a los clientes en la descripción de tu tienda es muy limitada. Echemos un vistazo a la página de la tienda de Adidas:

eBay SEO - Etiquetas de productos adidas
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Una imagen, un logotipo y una breve descripción: eso es todo lo que puede incluir. Notarás que no están afiliados al sitio oficial de adidas. Ebay No permite enlaces externos. Excepto en determinados casos, y esto nunca incluye enlaces a otras tiendas. No puede hacer que un sitio web se pueda escribir pero no hacer clic (en su tienda o en la lista) o como su nombre de usuario.

Sin embargo, un Una página de la tienda puede valer la pena Si vendes en grandes cantidades. Los suscriptores de la tienda eBay obtienen:

  • Anuncios gratuitos y descuentos en ventas
  • Aumento del tráfico
  • Lista de herramientas de mejora
  • Habilidades simples «fuera de la oficina»
  • Acceso sin costo
  • Acceso al gestor de promociones
  • Descuentos en servicios empresariales

Suscripciones Varían en precio ($ 4,85 por mes para principiantes a $ 2,999.95 por mes para suscripciones empresariales) y beneficios.

Primavera para listados de eBay

Si desea asegurarse de aparecer temprano en los SERP, puede pagar. Detalles avanzados.

Cuando busco «ver» en una de las páginas de resultados, 14 de los 50 listados están patrocinados. En menor medida, se roció por todas partes, haciéndolos parecer artículos regulares. Los listados patrocinados también se muestran en las siguientes páginas.

La visibilidad de los listados avanzados es en promedio un 36% más alta que la de los listados regulares. Y estos no son pagos por clic: no se le cobra hasta que se realiza una compra.

Las campañas promocionales exitosas (o fallidas) pueden afectar su clasificación general a largo plazo.

Conclusión

Una de las mejores formas de impulsar las ventas en eBay es hacer que sus productos sean más visibles que los de la competencia.

Es por eso que debe emplear estos consejos de SEO de eBay.

Ya sea que esté pensando en lanzar su tienda o ya tenga una, preste atención a la optimización de motores de búsqueda y sus ventas pueden dispararse.

¿Qué consejos de SEO de eBay has utilizado para mejorar tu clasificación?

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