11 herramientas que te darán más backlinks


Elevando los estándares

¿Tiene una estrategia de SEO para llevar su sitio web a la parte superior de los motores de búsqueda?

además Creando contenido de alta calidades importante dedicar algo de tiempo y energía a desarrollar una estrategia de construcción de enlaces.

Ya sea que esté publicando como invitado en otros sitios o robando los vínculos de retroceso de sus competidores, necesita un plan de juego.

En el lado positivo, cuanto más contenido crees, más probabilidades tendrás de recibir enlaces orgánicos. Por el contrario, no hay garantía de que esto produzca los resultados que está persiguiendo.

Atrás quedaron los días en que los vínculos de retroceso de baja calidad a su sitio web pueden ayudar a mejorar la clasificación de su sitio web. Haz esto hoy y harás más daño que bien a tu estrategia de SEO

Porque los enlaces entrantes siguen siendo altos Clasificación del motor de búsquedaAhora es el momento de implementar una estrategia de construcción en la que pueda confiar.

¿Cuál es el mejor enfoque para esta estrategia de construcción de enlaces? Esto depende del tipo de sitio web que tenga, la estrategia que esté utilizando y su visión general sobre SEO.

Independientemente de su posición, es importante dedicar tiempo a aprender más sobre las muchas herramientas de vínculo de retroceso que otros especialistas en marketing pueden usar para ayudar a generar resultados positivos para sus clasificaciones en los motores de búsqueda.

A continuación, encontrará una lista de 11 herramientas que le ayudarán a desarrollar su estrategia. Usados ​​de la manera correcta, uno o más de estos pueden tener un gran impacto en la clasificación de su sitio web.

Los vínculos de retroceso siguen siendo uno de los componentes más críticos del algoritmo de Google. Por lo tanto, si sus competidores tienen más enlaces de calidad que usted, están en una mejor posición para superarlo en la parte superior de los resultados de búsqueda.

Con Ubersuggest, obtiene acceso a los datos de backlinks de sus competidores, lo que le permite comprender mejor su perfil de enlace cuando se dirige a enlaces similares. Esto es lo que debe hacer.

Paso 1: Ingrese el dominio de su competidor y haga clic en buscar

11 herramientas que te daran mas backlinks

Paso 2: Haga clic en los enlaces de retroceso en la barra lateral izquierda

1659158972 212 11 herramientas que te daran mas backlinks

Paso 3. Revise la descripción general

1659158972 112 11 herramientas que te daran mas backlinks

Estos tres números son una parte importante de la capacidad de un sitio para posicionarse alto en los motores de búsqueda.

  • punto de dominio – La fuerza general del sitio web de 1 (baja) a 100 (alta).
  • Enlaces de vuelta – Número de backlinks de otros sitios
  • Haciendo referencia a dominios – La cantidad de dominios únicos que se conectan al sitio

Paso 4: Desplácese hacia abajo para ver los enlaces de fondo

1659158973 661 11 herramientas que te daran mas backlinks

Si bien la información anterior lo ayudará a comprender mejor la salud del sitio web, este es el paso que utilizará para obtener más vínculos de retroceso.

Estos resultados muestran lo siguiente.

  • Título y URL de la página de origen – El título que aparece en la búsqueda de Google junto con la URL
  • punto de dominio – La fuerza general del sitio web de 1 (baja) a 100 (alta).
  • resultado de la página – Intensidad total de la URL de 1 (baja) a 100 (alta)
  • Tipo de vínculo – El enlace se basa en texto o imagen.
  • Texto de anclaje – Texto en el que se puede hacer clic en el enlace de la página
  • fue visto por primera vez – Por primera vez, los robots de Ubersuggest identificaron un backlink
  • Visto al final – En el pasado, los robots de Ubersuggest han verificado backlinks

Utilice esta información para mantener los mismos enlaces que sus competidores. Por ejemplo, en la última fila de arriba hay un enlace de Namecheap a la página de inicio de su competidor. Con una puntuación de dominio de 100, este es un gran enlace para recoger.

Como extensión de Google Chrome, esta es una de las herramientas de vínculo de retroceso más fáciles de usar para la estrategia de SEO.

Una de las mejores formas de generar enlaces entrantes de alta calidad es señalar enlaces rotos en otros sitios web, encontrar la entidad adecuada y sugerir reemplazarlos con su sitio.

Check My Links te permite acelerar el proceso al actuar como un verificador de backlinks. Con la extensión habilitada, puede verificar rápidamente los vínculos de retroceso en un sitio web. La mayoría aparecen en verde o activos, mientras que algunos aparecen en rojo. Estos son enlaces externos rotos. Estos son los que te dan la oportunidad de mejorar tu propia popularidad de enlaces.

Construcción de enlaces rotos Puede que no sea una estrategia que hayas usado antes, pero con esta sencilla herramienta de backlinks puedes implementarla fácilmente en el futuro.

figura 06

Si no desea utilizar herramientas de backlinks como la extensión Check My Links de Google Chrome, tiene otra opción: Broken Link Builder.

Con esta herramienta de verificación de backlinks, no tiene que buscar enlaces entrantes rotos una página a la vez. En cambio, busca en la web en su nombre, encuentra enlaces rotos en segundos y le entrega los resultados de la búsqueda.

Una vez que tenga una lista de enlaces rotos, es hora de ponerse a trabajar para construir su propia reputación de enlaces. Puede iniciar el proceso de divulgación, con la esperanza de ponerse en contacto con la persona responsable de intercambiar el enlace roto. Si las cosas funcionan para usted, este enlace ahora apuntará a su sitio web. Has mejorado tu estrategia de construcción de enlaces en solo unos pocos pasos.

Comenzar es un proceso simple de tres pasos:

  • Use la herramienta de verificación de backlinks para encontrar enlaces rotos relacionados con su tema.
  • Elija páginas que pueda volver a crear o que tengan contenido que coincida con lo que ya está en su sitio web.
  • Póngase en contacto con los propietarios del sitio, infórmeles sobre el enlace de ingresos roto y sugiera que enlacen a su contenido.

En general, Broken Link Builder hace dos cosas:

  • Te ahorrará tiempo.
  • Le ayuda a encontrar oportunidades para construir su propia popularidad de enlaces.

Como profesional de marketing, ambas cosas deberían ser importantes para usted.

figura 02

En muchos sentidos, ContentBird es una herramienta de SEO que lo hace todo. Si bien muchas de sus funciones están orientadas a una estrategia de creación de enlaces, también puede usarla para:

  • Analiza la popularidad y el perfil de tus backlinks
  • Seguimiento de sus calificaciones
  • Llevar a cabo una investigación de palabras clave para la optimización de motores de búsqueda

Una cosa que realmente me gusta de este software de SEO y herramienta de backlinks es la facilidad con la que puede integrar la creación de enlaces con su estrategia de marketing de contenido y optimización de motores de búsqueda. Este es un beneficio que no debe pasarse por alto ya que van de la mano.

Las características de alto nivel de ContentBird incluyen:

  • Capacidad para encontrar sitios web para enlaces entrantes de alta calidad.
  • Abra backlinks competitivos que le permitan rastrear enlaces similares.
  • Integración con un sistema de tickets por correo electrónico, que ayuda con el proceso de entrega.

Por último, pero no menos importante, esta herramienta de vínculo de retroceso tiene una función de colaboración de los miembros del equipo. Esto es perfecto para empresas con más de una persona responsable de la estrategia de marketing y construcción de enlaces. Al mantener a todos en la misma página, se minimiza la pérdida de tiempo.

La construcción de enlaces y el marketing de contenido se combinan perfectamente cuando usas ContentBird. Desde una perspectiva de SEO, esto es un gran problema.

figura 02

Cuando se trata de vincular la búsqueda y el alcance, no hay muchas herramientas de backlinks que tengan tanto poder y tantas funciones como Pitchbox.

Así es como la compañía se describe a sí misma:

«Pitchbox automatiza el trabajo de presentación para que puedas concentrarte en lo que mejor sabes hacer: establecer conexiones reales de persona a persona con las personas a las que quieres llegar».

Si te tomas en serio tu estrategia de construcción de enlaces y llevas tu marca al siguiente nivel, Pitchbox es una herramienta de backlinks a la que deberías recurrir regularmente.

La subcontratación es el nombre del juego cuando se trata de construir enlaces naturales de alta calidad. Con esta herramienta, puede encontrar oportunidades específicas en función de sus preferencias de búsqueda. También se incluyen la información de contacto y los perfiles sociales de cada prospecto.

Pero Pitchbox lleva las cosas un paso más allá al ofrecer una función de seguimiento automático. Esto le brinda la oportunidad de conectarse con prospectos de enlaces entrantes, incluso si no tiene tiempo para hacerlo.

Finalmente, sus plantillas inteligentes asegurarán que su servicio se destaque entre la multitud. No quieres enterrar tu correo electrónico. Quieres que te tomen en serio. Usando una plantilla bien organizada, puede personalizar cada servicio, convirtiéndolo en un cambio de juego para una estrategia de construcción sofisticada.

Pitchbox ofrece una variedad de características de alto nivel, todo sin abrumarte con detalles innecesarios. Esta es una gran ventaja para cualquiera que busque construir enlaces de manera eficiente.

Figura 00

Hay más en el SEO local de lo que parece. Si está interesado en la clasificación de los términos de búsqueda locales, entonces usar la herramienta SEO Whitespark será de su interés.

Un ejemplo de esto es la frase de búsqueda «Pittsburgh florists». Esto da como resultado un seguimiento en Google.

figura 04

Esto es lo opuesto a una búsqueda general de «floristas» o un término relacionado.

WhiteSpark está diseñado como una herramienta de SEO local. Esto es lo que puede hacer por usted:

«Use Link Prospector para encontrar rápida y fácilmente oportunidades de enlaces para blogs invitados, secretarias, páginas de enlaces, patrocinios y más».

Cuando busque citas de NAP, encontrará que esta herramienta de SEO es su mejor amiga. Le ahorrará tiempo, lo ayudará a reducir su enfoque y le brindará la información que necesita para convertir las cotizaciones de su competencia.

La herramienta de depuración WhiteSpark lo ayuda a encontrar este tipo de oportunidades:

  • Publicación de invitado
  • Reseñas
  • Donación
  • directorios
  • Organizaciones profesionales

Todas estas oportunidades lo posicionan para crear vínculos de retroceso de alta calidad a su sitio con el objetivo de mejorar la popularidad de sus enlaces y las clasificaciones para términos locales.

Puede usar WhiteSpark ampliamente, pero es mejor para aquellos que se enfocan en resultados locales.

Figura 08

Esta no es una de las herramientas tradicionales de backlinks, pero definitivamente es una que deberías usar regularmente.

Aquí hay algunas cosas que puede hacer para rastrear los vínculos de retroceso:

  • Proporcione información con cada nuevo vínculo de retroceso.
  • Proporcione información relacionada con las clasificaciones de palabras clave y la velocidad del sitio.
  • Envía alertas cuando un competidor encuentra un nuevo enlace.

Si desea utilizar esta herramienta para su estrategia de construcción de relaciones, es el último punto al que debe prestar atención.

Lo primero que querrá hacer es configurar a sus competidores a través del tablero. A partir de ahí, debes prestar mucha atención a cada nuevo enlace entrante que recibe tu competencia. Esto le dará una mejor comprensión de su estrategia de construcción de enlaces, así como también lo pondrá en una posición para emparejarlos con los enlaces.

Si cree que su sitio web merece un enlace similar, ahora está en condiciones de encontrarlo rápidamente e iniciar una conversación. Con la estrategia correcta de creación de enlaces, es posible que pueda reemplazar los vínculos de retroceso de su competidor con su propio sitio web.

Otra cosa que me gusta de esta herramienta de backlinks son sus métricas de SEO. Esto le permite obtener más información sobre cada vínculo de retroceso, que incluye:

  • Estado del enlace
  • Artículos ancla
  • Mozrank
  • identificador de host IP
  • El número de conexiones externas.
  • Acciones sociales

El nombre de esta herramienta de backlinks lo dice todo. Si necesita ayuda para rastrear sus backlinks y monitorear lo que está haciendo su competencia, Backlinks lo tiene cubierto.

figura 09

La construcción de enlaces se reduce a una cosa: crear tantos enlaces naturales de calidad como sea posible. Aunque la calidad es más importante que la cantidad, eso no significa que no quieras saber cuándo recibes un nuevo enlace entrante.

Linkstant se basa en lo que desea saber sobre cada nuevo vínculo de retroceso a su sitio web. Con una de estas herramientas de backlinks obtendrá casi todos los enlaces, ahora, no más tarde.

No existe un proceso manual para sugerir nuevos backlinks mejor que esta herramienta de backlinks y lo mejor de todo es que no necesita esperar días o incluso meses para conocer los nuevos backlinks.

Estos son algunos de los muchos beneficios de usar Linkstant:

  • No hay nada más emocionante que darse cuenta de que ha asegurado un vínculo de retroceso gratuito y de calidad, por lo que estará motivado.
  • Puede usar esto para beneficios futuros y ver quién está más interesado en su sitio web y contenido.
  • Puede ver por qué otros se vinculan a su sitio web por buenas o malas razones. Si el enlace está asociado con una reseña negativa, puede tomar medidas inmediatas.

No se puede decir directamente que Linkstant construya nuevos enlaces, pero puede ayudar indirectamente a su estrategia de construcción de varias maneras.

Por ejemplo, puede notar que una publicación de blog en particular está recibiendo mucha atención. Debido a que genera enlace tras enlace, no tienes que sentarte y dejar que las cosas sucedan. Una vez que sepa que una publicación es popular, agregue popularidad de enlace a cualquier cosa de valor, por ejemplo Promoción en Facebook.

Figura 03

(Captura de pantalla Cortesía de Backlinko)

Linkody, al igual que Linkstant, ofrece varias herramientas de verificación de backlinks para comprender mejor sus backlinks. También le brinda una visión general clara de lo que está haciendo su competencia cuando se trata de sus estrategias de construcción de enlaces.

Una de las características principales de Linkodi es su capacidad para enviarle un correo electrónico cuando un competidor obtiene un nuevo vínculo de retroceso. Esta alerta debería mantenerlo alerta, lo que significa que querrá realizar un seguimiento del mismo enlace para mantener su velocidad.

También puede usar Linkody para evaluar el perfil general de backlinks de su competidor.

figura 01

Esto le proporcionará la siguiente información:

  • Número de enlaces
  • Cuando se encuentra cada enlace
  • ¿De dónde viene la URL?
  • Texto de anclaje
  • Autoridad de dominio de Moz
  • IP
  • TLD
  • inglés como lengua extranjera

Todos estos detalles te ayudarán a entender mejor a tu competencia. Si no están superando a su competencia, es posible que no necesite mirar más allá de su perfil de vínculo de retroceso para comprender por qué.

Linkodi ha dividido el proceso de comunicación en tres etapas.

  • Búsqueda y seguimiento de backlinks.
  • Evalúe los backlinks con métricas avanzadas.
  • Revisa la estrategia de backlinks de tus competidores (para mejorar la tuya).

Con este enfoque de tres pasos, puede usar una de las herramientas de backlinks como Linkodi para comprender mejor a su competencia y llevar su construcción de enlaces al siguiente nivel.

«Encuentra a los mejores blogueros e influencers, gestiona tus relaciones y mide el valor de tu contenido».

Así es como se describe GroupHigh, y yo mismo no podría haberlo dicho mejor.

Usar GroupHigh no es tan fácil como otras herramientas de backlinks, pero eso no es necesariamente algo malo. Hay una razón para esto: tiene más funciones que otras.

Comenzar significa ingresar algunas palabras clave basadas en su industria. Entonces, si está en el nicho automotriz, puede elegir palabras clave como: autos nuevos en venta, autos usados ​​en venta, reseñas de autos, etc.

Una vez que obtenga los resultados, puede verificar la fecha de la última publicación y la autoridad del dominio. Esto prueba dos cosas:

  • Estás llegando a blogs activos.
  • Solo te importan los blogs con una sólida reputación.

Otra cosa que le encantará de una herramienta de verificación de vínculos de retroceso como TeamHigh es la capacidad de realizar un seguimiento de sus resultados directamente desde el tablero. Esto le dará una idea clara de lo que funciona, lo que no y cómo puede ajustar su enfoque en el futuro.

Cuando se trata de SEO, creación de vínculos de retroceso gratuitos y análisis social, no encontrará una herramienta de autenticación que recopile más datos que esta.

figura 05

«The Hall» es una palabra de moda que sigue cobrando fuerza cada día que pasa. En el mundo del SEO, esto no es más que ponerse en contacto con los propietarios de sitios web para ofrecer algo de valor a cambio de un vínculo de retroceso gratuito.

Con BuzzStream, puede optimizar el proceso de comunicación por correo electrónico, que suele ser un desafío.

Esto es lo que BuzzStream tiene que decir sobre sus características de construcción de enlaces:

«Mantenga sus proyectos de construcción de relaciones en el buen camino, y vea dónde se encuentra cada campaña con solo tocar un botón. Establezca recordatorios para realizar un seguimiento, seguir el progreso de la campaña y compartir tareas con su equipo, para que pueda funcionar como una máquina bien engrasada».

¿Cuántas veces ha enviado un correo electrónico y luego se ha olvidado por completo? Si sigue este camino en el futuro, seguirá perdiendo tiempo y dinero.

El uso de BuzzStream agiliza su proceso, le ahorra tiempo y le permite generar los mejores resultados.

No debe esperar que todos los correos electrónicos obtengan una respuesta positiva. El uso de BuzzStream elimina todo el estrés de este proceso.

figura 07

Preguntas frecuentes sobre los dispositivos de vínculo de retroceso

¿Por qué son importantes los vínculos de retroceso?

Los vínculos de retroceso muestran a los motores de búsqueda como Google que su sitio es un recurso valioso. Dado que otros sitios tienen enlaces a él, puede ser más confiable.

¿Cómo puedo obtener más backlinks?

Hay muchas formas de obtener más backlinks, desde la creación de enlaces rotos, la creación de presencia en la comunidad y el marketing de contenido.

¿Cuántos backlinks debo obtener?

La cantidad de vínculos de retroceso que marcan la diferencia en sus posiciones SERP depende de muchos factores, comenzando con su industria y cuánto valor brinda a los usuarios.

¿Tengo que pagar por los backlinks?

Los vínculos de retroceso se obtienen naturalmente sin pagar por ellos. Si paga por los enlaces, debe revelarlo en el artículo y usar el atributo de enlace rel=”patrocinado” para el enlace.

Conclusión de los dispositivos de backlink

El SEO no tiene por qué ser tan complicado como parece. podría ser simple, Si te comprometes a crear el mejor contenido en tu nicho y evitas las tácticas SEO de spam.

Hay herramientas para todo, desde Marketing de medios sociales hacia Optimización de la tasa de conversión.

En esta publicación, hemos discutido las 10 mejores herramientas para obtener más backlinks gratuitos. Es posible que no use todas estas herramientas, pero solo se necesita una para tener un impacto positivo.

¿Has tenido éxito con alguna de estas herramientas de construcción de enlaces? ¿Puedes agregar otros a la lista?

Consultando con GoogleSeo

Ver cómo mi agencia puede impulsar Enorme La cantidad de tráfico a su sitio web

  • SEO – Desbloquee cantidades masivas de tráfico SEO. Ver resultados reales.
  • marketing de contenidos – Nuestro equipo crea un excelente contenido que se comparte, obtiene enlaces y atrae tráfico.
  • medios pagados – Estrategias pagas efectivas con ROI claro.

reservar una llamada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba