12 formas de tener éxito con SEO en Google en 2022


19 técnicas avanzadas de SEO para duplicar su tráfico de búsqueda

El SEO siempre está cambiando. Justo cuando crees que sabes exactamente lo que busca Google, aparece una actualización del algoritmo que interrumpe todos tus planes.

¿qué hacer?

Siempre habrá ajustes y mejoras en los algoritmos, pero siempre se aplicarán algunas estrategias probadas de SEO. Al implementar estas estrategias en su sitio, aumentará sus posibilidades de clasificar las páginas y preparar su sitio para los cambios inevitables de Google.

Hay dos aspectos afectados por los cambios de SEO: el SEO on-page y el SEO técnico. En este artículo examinaremos ambos en detalle.

Consejos de SEO en la página para 2022

Si es nuevo en SEO o desea realizar cambios rápidos e impactantes, centrar sus esfuerzos en las estrategias de SEO en la página es un buen lugar para comenzar.

Aquí hay algunos consejos importantes de SEO para tener en cuenta al desarrollar su estrategia 2022.

1. Apunte a palabras clave de cola larga

Las palabras clave de cola larga son más largas y únicas que las palabras clave regulares. Generalmente tienen un volumen de búsqueda más bajo que las palabras clave cortas, pero pueden ser muy útiles.

De acuerdo con un estudio reciente 91,8% de todas las búsquedas Utilice palabras clave de cola larga. Este fue un gran cambio con respecto a los primeros años de Internet.

Domina el SEO en Google en 2022 usando palabras clave de cola larga

Una razón para apuntar a palabras clave de cola larga es que son más específicas y generalmente tienen una mayor demanda de búsqueda. Por lo tanto, puede filtrar palabras clave hasta que encuentre las que tengan una fuerte conexión con las acciones que desea que los usuarios realicen en su sitio.

Un ejemplo de una palabra clave de cola larga es «cómo posicionarse en Google». Un breve ejemplo es «un lugar en Google».

El propósito detrás de estas diferencias es completamente diferente. Puede ver que un usuario está haciendo una pregunta como «cómo clasificar los resultados en Google», lo que significa que está buscando una respuesta directa.

Con «posición en Google» no sabemos cuál es la intención del usuario. Tal vez solo quiere saber qué significa esta expresión.

Este no es siempre el caso, pero las palabras clave de cola larga tienden a tener un volumen de búsqueda más bajo y, por lo tanto, menos competencia. Así que la colocación puede ser fácil.

¿Cómo puede utilizar eficazmente palabras clave de cola larga en su contenido?

No debe simplemente agregar un montón de palabras clave de cola larga en su contenido existente y esperar que funcione. El resultado puede ser todo lo contrario de lo que esperas.

Consejos para agregar palabras clave de cola larga a su contenido:

  • Define los temas que quieres cubrir en tu blog.
  • Ingrese la frase más general sobre cada tema en una herramienta de investigación de palabras clave como Ubersuggest.
  • Identifique palabras clave de cola larga con alto volumen de búsqueda y baja competencia/CPC relacionadas con los temas elegidos.
  • Filtre sus listas de palabras clave dejando solo aquellas con alto interés de búsqueda. Por ejemplo, si posee una compañía de tarjetas de crédito y uno de sus temas es «cómo solicitar una tarjeta de crédito», una palabra clave de cola larga que podría orientar sería «cómo solicitar su primera tarjeta de crédito».
  • Escribe Contenido relacionado Responde al propósito del usuario detrás de la palabra clave elegida.

2. Use palabras clave en textos alternativos para imágenes

El texto alternativo es una breve descripción de una imagen. Sigue siendo un factor importante en la clasificación, y el anunció MozCast. Todavía tiene más del 20% de impacto en los resultados.

Tiene texto opcional. Tres usos principales:

  1. Accesibilidad: El texto alternativo se lee en voz alta a los usuarios con discapacidad visual mediante un lector de pantalla. Desafortunadamente, el 55% de todos los sitios de comercio electrónico No cumplen los requisitos básicos de accesibilidad..
  2. Contexto: Si una imagen no se carga en una página, el texto alternativo se muestra como una opción para proporcionar contexto a los usuarios.
  3. Optimización de motores de búsqueda: Las páginas de búsqueda utilizan texto alternativo para ayudar a los visitantes a indexar correctamente las imágenes. Google confirmado en 2021 El texto alternativo “sigue siendo importante para el SEO.
Controla el SEO de Google en 2022 usando texto alternativo

A medida que Internet se hizo más accesible, algoritmo de Google Él también acepta esta tendencia. Esto significa que se priorizan los sitios inaccesibles. Después de todo, cuanto más accesible es un sitio, mayor es la oportunidad de tráfico.

Sugerencias para usar palabras clave en texto alternativo:

  • Primero piensa en la imagen, luego escribe la descripción.
  • Asegúrate de que la descripción de tu imagen sea natural. No hagas nada complicado.
  • Piense en formas de incorporar su objetivo o palabras clave secundarias en su texto alternativo. Por ejemplo, enfatice que una imagen es una instantánea del proceso que explica su contenido.

3. Usa palabras clave en los títulos

Cuando coloca palabras clave en el título, muestra a los motores de búsqueda y a los usuarios que su contenido satisface la intención detrás de los términos de búsqueda. Así como una tabla de contenido brinda contexto a los usuarios, las palabras clave en un título brindan contexto a los robots de búsqueda.

36% de los profesionales de SEO Creen que los títulos son importantes. Pero eso no significa usar palabras clave agresivamente donde no tienen sentido.

Considere la experiencia del usuario y las recomendaciones de Google antes de decidir dónde colocar sus palabras clave o variantes objetivo. Deben evitarse a toda costa las palabras clave excesivas.

Domina el SEO de Google en 2022 usando palabras clave en el encabezado

Consejos para usar palabras clave en los títulos:

  • Elija la palabra clave objetivo en su publicación para incluirla en su título.
  • Ingrese la palabra clave en la herramienta de investigación de palabras clave para encontrar otras variaciones.
  • Use la palabra clave y las variaciones en sus títulos tanto como sea posible (su objetivo debe ser al menos el 40% de su título).

4. Concéntrese en la increíble UX (experiencia de usuario).

Además de las palabras clave y el contenido, debe considerar la experiencia que tienen sus usuarios de principio a fin.

Google tiene en cuenta muchas cosas al clasificar su sitio, y una de ellas es el tiempo en la página. (Tiempo promedio en la página). Cuando los usuarios abandonan su página segundos después de iniciar sesión, le dice a Google que este no es el contenido que están buscando.

Un factor que afecta el tiempo promedio en la página y las tasas de rebote es el tiempo que tarda la página en cargarse. Análisis Más de 5 millones de páginas para escritorio y dispositivos móviles Descubrimos que el tiempo promedio que se tarda en cargar completamente una página es de 10,3 segundos en PC y de 27,3 segundos en dispositivos móviles.

Los primeros 5 segundos de carga de la página tienen el mayor impacto en las tasas de conversión. Cada segundo adicional que tarda la página en cargarse Reduce la tasa de conversión en un promedio de 4.42% cada prueba

Domine el SEO en 2022 con Better UX de Google

La experiencia de usuario es un factor de posicionamiento tan importante para Google que se empieza a aplicar. Experimenta la actualización principal de la página. M 2021

Consejos para crear una gran UX:

  • Asegúrese de que el contenido y las imágenes respondan a la intención de búsqueda de cada palabra clave.
  • Incluya la información más importante en la parte superior de la página.
  • Reduzca el tamaño de las imágenes para mejorar los tiempos de carga de la página.
  • Haga que el contenido sea fácil de navegar, especialmente los artículos largos. Esto podría incluir agregar una tabla de contenido, tener encabezados claros o usar párrafos más cortos.
  • Evite el exceso de material, como el contenido repetitivo, y no use imágenes o fuentes que distraigan.

5. Incluya muchos tipos de medios

Hay algunas cosas que puede hacer que beneficiarán indirectamente sus clasificaciones de búsqueda. Una es usar una variedad de medios en tu blog.

Además de imágenes, los medios pueden incluir archivos de audio, videos, libros electrónicos y GIF. Estos tipos de medios se crean para impulsar el compromiso y, por lo tanto, aumentar el tiempo que se pasa en su sitio y mejorar la experiencia del usuario.

Al igual que Hubspot, son videos. El primer formato multimedia Se utiliza en la mayoría de las estrategias de contenido, impactando en los blogs. todavía, 86% negocio Utilice el video marketing como una herramienta de crecimiento y, del lado del consumidor, el 84% de las personas dice que ver un video de marca los convenció de comprar un producto o servicio.

El audio también está creciendo, y los consumidores promedio pasan más tiempo escuchando contenido. Como resultado, el 61% de las empresas necesitan planificar Aumente su presupuesto de publicidad de audio digital.

Domine el SEO con Google en 2022 con múltiples tipos de medios

Encontrar formas de integrar audio y video en su blog puede ser excelente para mejorar la experiencia del usuario y aumentar el tiempo que pasa en su sitio. Puede comenzar por incluir grabaciones de audio cortas o videos cortos que simplifiquen conceptos complejos en publicaciones de blog.

Consejos para incorporar métodos de comunicación adicionales:

  • Si aún no tiene uno, cree un canal de YouTube como otro canal de marketing para crear una audiencia.
  • Incruste videos de YouTube relacionados en publicaciones de blog relevantes.
  • Incluya clips de audio de postales relevantes que coincidan con su tema.
  • Presente datos y estadísticas, como visualización de datos y otros gráficos personalizados.

6. Usa enlaces internos

Como expliqué anteriormente, Google tiene en cuenta el tiempo promedio que se pasa en la página al clasificar su sitio. Un segundo es el tiempo que dura la misma medida en todo el sitio. Otro factor importante para el algoritmo de Google es cuando se trata de clasificaciones.

Cuanto más tiempo pasa un usuario en su sitio, más abajo se mueve en su embudo. Además, esto mostrará a los motores de búsqueda que su contenido es de calidad y relevante.

Más del 80% Los expertos en SEO creen que cada publicación de blog debe incluir al menos de 2 a 5 enlaces internos, y debe dedicar el mismo tiempo a sus estrategias de enlaces internos y externos.

Los siguientes son los dos pasos para aumentar el tiempo dedicado a su sitio web

  1. Escribe contenido profundo y atractivo;
  2. Incluya enlaces a contenido interno relevante.

Al vincular a contenido interno, lleva a los usuarios más adentro de su sitio. Esto aumenta la posibilidad de que interactúen significativamente con su contenido (como comentar o compartir una publicación en las redes sociales), lo que en sí mismo beneficia su posición en las clasificaciones de búsqueda.

Consejos para integrar y usar enlaces internos:

  • Seleccione páginas con contenido adicional que sea relevante para el tema que ha encontrado el usuario.
  • Utilice textos de anclaje naturales y anime a los usuarios a pasar a la página siguiente.
  • Evite el uso de texto de anclaje genérico como «Haga clic aquí» o «Leer más». Los textos de anclaje más descriptivos ayudan a Google a comprender cómo indexar su página.
  • Como regla general, asegúrese de que todas las páginas más importantes de su sitio no estén a más de tres clics de distancia de la primera página.

7. Concéntrese en frases de palabras clave de arriba a abajo

Las tres etapas principales son la percepción, la estimación y la decisión.

Cuando hablo de la parte superior del embudo, me refiero a las palabras clave que atraen la atención de los clientes. De hecho, 95% de los vendedores Cree contenido para sus marcas dirigido a palabras clave de la parte superior al embudo.

El contenido dirigido a estos términos tiene como objetivo crear «conciencia» sobre un tema. Atraen al lector sin esperar que actúe. El trabajo de los otros explosivos es hacer que el lector entre en acción.

¿Cómo son estas palabras clave? Las palabras clave más populares tienden a responder preguntas más generales sobre un tema. Hay muchos ejemplos diferentes, pero aquí está el ejemplo que describí anteriormente:

Controla el SEO con palabras clave de Google en 2022

Al centrarse en estas palabras clave, está haciendo dos cosas:

  1. Estos términos tendrán mayores volúmenes de búsqueda, llegando así a un público más amplio.
  2. Atrae a los usuarios en las primeras etapas del proceso de búsqueda.

Consejos para elegir las palabras clave más populares:

  • Elija palabras clave con alto volumen de búsqueda y baja competencia de SEO.
  • Cree una lista de palabras clave adicionales relacionadas con las palabras clave elegidas que reflejen otras etapas del viaje del consumidor. Esto lo ayudará a garantizar que el tráfico generado se convierta en clientes potenciales y ventas.
  • Cree hasta tres personas ideales para el cliente. Según estas personas, puede asegurarse de que cada término de consulta coincida con el tipo de consumidor al que desea vender.

Consejos técnicos/de SEO fuera de la página para 2022

Si bien el SEO técnico a menudo se pasa por alto al crear una estrategia, sigue siendo fundamental. Y Google no parece estar cambiando eso por ahora.

Aquí hay algunos consejos técnicos clave de SEO para implementar en 2022.

1. Evite el spam de backlinks

Los backlinks alguna vez fueron un tesoro escondido del SEO. Es cierto que los backlinks siguen siendo un factor de clasificación importante en Google, pero hoy en día su calidad es más importante que nunca.

En 2021, Google lo implementó Otra actualización de algoritmo Su objetivo es reducir el valor de los backlinks de mala calidad. Aunque ningún sitio fue penalizado en el proceso, Google ignoró los muchos vínculos de retroceso utilizados por algunos sitios y esto afectó la clasificación.

Todavía hay muchos sitios por ahí. Nunca recibió tráfico orgánico. Google – De hecho, esto define el 91% de todos los sitios web. Esto se debe a que más del 50% de ellos no tienen un solo backlink.

Si posee un sitio web, probablemente haya recibido algunas solicitudes de backlinks. A veces incluso se ofrecen a pagar por ellos. Casi siempre, estas solicitudes provienen de propietarios de sitios web que tienen menos autoridad de dominio que usted o que utilizan prácticas de SEO cuestionables.

Es importante examinar todas las solicitudes de backlinks, tal como lo haría con sus fuentes de contenido, para asegurarse de que no tengan un impacto negativo en su sitio. ¿Cómo sabe qué sitios están vinculados a usted y cómo se compara con sus competidores? Con mi herramienta de depuración de backlinks. Simplemente ingrese la URL de su dominio y obtendrá una vista completa de su perfil de vínculo de retroceso:

Resumen de GoogleSeo sobre backlinks para SEO con Google

También puede profundizar y ver lo que cada sitio está enlazando con usted, su autoridad de dominio y el texto de anclaje utilizado en los enlaces.

GoogleSeo backlinks para seo con google

Consejos para deshacerse de los backlinks de spam:

  • Audite su sitio para ver qué backlinks recibe actualmente.
  • Antes de rechazar enlaces no deseados, intente encontrar los sitios y solicite que se eliminen.
  • Según Google, cualquier sitio web que enlace a su sitio debe identificar el enlace. Por lo tanto, recuerde pedirles a sus afiliados que usen la etiqueta HTML correcta.

2. Construye tu marca

Desde finales de la década de 2000, Google ha estado prestando cada vez más atención a las marcas. En concreto, busca las marcas como una forma Eliminando información falsa Para proporcionar resultados más fiables para cada búsqueda. Esto hace que las marcas sean una parte vital de los rankings.

yo mismo Tuve un gran aumento en el tráfico en 2016, gracias a una sola razón: el crecimiento de mi marca.

neilpatel.com tráfico orgánico mensual para seo con google

Cuando una marca tiene una representación consistente en todas las plataformas, Sus ingresos pueden aumentar Hasta el 23%. La marca facilita la demostración de sus valores y aumenta la lealtad del cliente. 89% de los consumidores Están dispuestos a permanecer leales a las marcas que representan sus valores.

A medida que su marca se establezca y crezca, comenzará a recibir más tráfico de términos que no incluyen su marca además de los términos de marca. ¡Es por eso que recibo millones de vistas orgánicas cada mes!

Consejos para hacer crecer tu marca:

  • ¡Descubre qué plataformas sociales usa tu público objetivo y adapta tu estrategia en base a eso! 82% de los estadounidenses Use las redes sociales y, por lo tanto, debe sentirse cómodo usándolas para promocionar su marca.
  • Considere trabajar con una marca adicional. Por ejemplo, Lego e IKEA (una gran cadena de muebles y decoración) han formado una asociación mutuamente beneficiosa. Conéctese con marcas cuyos productos o servicios complementen los suyos y vea si pueden trabajar juntos.
  • Cuando planifique su campaña de reconocimiento de marca, recuerde enfatizar la identidad, la historia y los valores de su marca. No se limite a hablar de lo que está vendiendo. ¡Esto resonará mejor con su público objetivo!

3. Liderazgo intelectual y creación de contenido estratégico

Una vez que tenga contenido sólido y fundamentado (por ejemplo, contenido que se dirija a palabras clave relevantes), es hora de pensar de manera más estratégica. Más que un sitio informativo, desea un sitio de autoridad. Puede lograr esto a través del liderazgo intelectual y el contenido estratégico.

De hecho, 54% tomadores de decisiones Dicen que pasan más de una hora a la semana leyendo contenido de liderazgo intelectual relevante para su negocio. Al mismo tiempo, el 71% dice que menos de la mitad de lo que lee proporciona información útil.

Esto significa que todavía hay grandes oportunidades en este tipo de contenido. Necesita mirar hacia el futuro y responder preguntas que aún no se han hecho. Más allá del estado actual de las cosas, debe hablar directamente con los líderes y expertos de la industria.

Si bien se necesita más tiempo y esfuerzo para crear este tipo de contenido, vale la pena. Cuando crea contenido que otras marcas aprecian, impulsa su marca y aumenta su perfil de vínculo de retroceso.

Consejos para crear liderazgo intelectual y contenido más estratégico:

  • Busque tendencias que indiquen cómo evolucionará su nicho en los próximos 5 a 10 años y cree contenido sobre ellas.
  • Piense en las preguntas frecuentes que se pueden responder con información en su nicho. Identifique temas y cursos en los que pueda brindar información relevante.
  • Realice investigaciones internas o externas y cree contenido que destaque sus hallazgos. Esto lo ayudará a establecerse como líder en su industria, lo que puede generar más oportunidades para vínculos de retroceso de sitios que hacen referencia a su contenido.
  • Cree alertas de Google para mantenerse actualizado sobre noticias y eventos que afectan su ubicación. Sea uno de los primeros en escribir y enviar su opinión sobre estos temas, obteniendo información valiosa.

4. Separa tu perfil de backlinks.

¿Qué significa duplicar tu perfil de backlinks? En resumen, debe obtener tantos enlaces de tantos sitios como sea posible.

Investigación analizada realizada por Ahrefs Más de mil millones de páginas Encontró que el 66,31% tenía cero dominios de referencia y el 26,29% solo tenía entre 1 y 3 dominios de referencia. Menos del 0,1% de los sitios tenían más de 100 dominios de referencia, lo cual es muy esclarecedor.

Al obtener vínculos de retroceso, debe asegurarse de que los textos de anclaje utilizados sean diferentes. Estos son algunos ejemplos de las diferencias.

Como mencioné en la sección anterior, mi verificador de backlinks es una excelente manera de obtener estos datos:

Domina el SEO de Google en 2022 con un mejor perfil de backlinks

Consejos para multiplicar tu perfil de enlaces:

  • Trate de obtener enlaces a directorios y otras listas de información para aumentar sus enlaces.
  • Conéctese con sitios que se ajusten naturalmente a su marca. Pídeles que se conecten contigo y viceversa.
  • Informe los backlinks de sus competidores y verifique dónde los obtienen. Póngase en contacto con esos sitios o sitios similares para solicitar enlaces a usted.

5. Utilice expertos para mejorar su puntaje EAT

EAT (Profesional, Autoridad y Confianza) significa Profesión, Autoridad y Confianza.

La puntuación EAT es uno de los factores más importantes a la hora de determinar la calidad de la página. No es necesario que sea un experto o una autoridad en todos los temas que cubre, pero debe seguir los mismos pasos para crear contenido con puntajes EAT altos.

El 47% de los consumidores generalmente lee. De tres a cinco contenidos Antes de contactar con el vendedor. Conectarse con expertos o crear contenido similar a ellos aumenta la probabilidad de que un comprador interactúe con su contenido antes de pasar al siguiente nivel.

Ya sea que haya creado contenido de liderazgo intelectual o no, aún puede comunicarse con expertos para obtener ayuda. Las entrevistas son la mejor opción, pero esta no es la única forma de «tomar autoridad prestada».

También puede incluir enlaces a entrevistas con otros creadores de contenido, insertar citas de expertos en sus publicaciones o resaltar otro contenido como videos, podcasts o infografías.

Consejos sobre el uso de expertos para mejorar su puntaje EAT:

  • Encuentre profesionales a través de directorios profesionales como publicaciones comerciales, búsquedas en LinkedIn o grupos de Facebook relevantes.
  • Asegúrese de que su profesional elegido sea la opción correcta para su público objetivo.
  • Si su especialista no tiene mucho tiempo, sea flexible cuando trabaje con él. Esto puede incluir pedirles que revisen su contenido y, por ejemplo, darle crédito en su página.

Hábitos SEO negativos a evitar en 2022

Ahora que ha visto las formas más importantes de dominar Google utilizando las mejores estrategias de SEO para 2022, centrémonos en algunas cosas que debe evitar.

No ha cambiado mucho, pero todas estas prácticas pueden afectar negativamente su clasificación de búsqueda.

1. Demasiadas palabras clave

La sobrecarga de palabras clave consiste en insertar varias palabras clave directa o indirectamente en un contenido. La idea es que cuantas más palabras clave tenga un artículo, más relevante será el contenido y más alto se ubicará en los rankings. Pero lo contrario es cierto.

Si una palabra clave aparece demasiadas veces en una página, los robots de rastreo de Google la marcarán como spam. Esto tendrá un efecto negativo en las clasificaciones.

La forma más fácil de evitar esto. Mantenga la densidad de palabras clave al 2%. Esto se aplica también a la palabra clave principal y a la palabra clave secundaria.

2. Caníbales de palabras clave

La canibalización de palabras clave ocurre cuando dos o más páginas de su sitio apuntan a la misma palabra clave. Esto es común en los sitios más nuevos, donde al propietario a veces le resulta mejor dividir el contenido largo en varias secciones para crear más páginas.

Por ejemplo, si la palabra clave objetivo es «merengue» y crea un artículo sobre «cómo hacer el merengue perfecto» y otro sobre «errores comunes al hacer merengue». Lo mejor es crear una publicación larga que incluya tanto titulares como subtítulos H2 para evitar la canibalización. Este pilar se conoce como contenido.

3. Contenido duplicado

El contenido duplicado está más o menos relacionado con el canibalismo de palabras clave.

Contenido duplicado Son bloques significativos de contenido que son iguales o similares a otros contenidos en el sitio web o en Internet. El segundo problema también se conoce como plagio.

Utilice los siguientes consejos para evitar que Google marque el contenido de su sitio como duplicado.

  • Crear redireccionamientos 301.
  • Utilice una estructura de URL coherente.
  • Utilice dominios de nivel superior.
  • Utilice la etiqueta noindex en el contenido distribuido a otros sitios.

4. Texto de anclaje apropiadamente relevante

Al igual que el relleno de palabras clave, no desea que aparezcan frases de texto de anclaje exactamente relevantes en su contenido. ¿por qué? Porque envía una señal clara a los motores de búsqueda de que están tratando de controlar la clasificación.

Para evitar esta práctica, primero debe determinar el estado actual de todos los enlaces creados a su sitio (por ejemplo, coincidencia parcial o exacta). Puedes hacer esto usando Site Explorer de Ahrefs:

ahrefs anclas para seo con google

El objetivo es que solo el 10-20% de todos los sitios de referencia tengan enlaces de coincidencias exactas o parciales.

Si no está generando enlaces activamente, es menos probable que se vea afectado por este problema. Pero es bueno monitorear su cartera de backlinks regularmente.

5. Generación de enlaces de spam

Hablamos de esto un poco antes, pero vale la pena repetirlo. Hay una forma correcta y una forma incorrecta de obtener backlinks.

Hay algunos obvios como directorios de enlaces, comentarios de blogs, enlaces pagados y esquemas de enlaces. También debe volver a evaluar sus enlaces a cualquier dominio de referencia. ¿Adoptas buenas prácticas de comunicación? ¿Solo utiliza estrategias de SEO de sombrero blanco? Las respuestas a estas preguntas son importantes para determinar si continuar la relación es beneficioso o perjudicial para su perfil de relación.

Preguntas frecuentes sobre SEO de Google

¿Google SEO es gratuito?

Los resultados de búsqueda de Google son gratuitos. Las posiciones en los rankings de búsqueda se basan en el algoritmo de Google, y Nadie puede pagar por un lugar mejor.

¿Cuánto tiempo llevará optimizar mi sitio para Google?

Suponiendo que haya adoptado todas las prácticas más comunes enumeradas en el artículo anterior, implementar todas las optimizaciones en su sitio puede llevar mucho tiempo. El tiempo depende de su sitio y del tamaño de su equipo. En cuanto al tiempo requerido para comenzar a ver resultados orgánicos, es un consenso común 4 a 6 meses.

¿Cómo puedo dominar los resultados de búsqueda a través de SEO en 2022?

La clave para cualquier estrategia de SEO exitosa es centrarse en técnicas de sombrero blanco con resultados comprobados. Todos se describen en este artículo.

¿Podemos esperar alguna actualización importante del algoritmo de Google para 2022?

Google publica miles de actualizaciones de algoritmos cada año. En cuanto a las actualizaciones importantes, podemos esperar una a principios de 2022. Agregar señales de diseño de página a la búsqueda por computadora. Esto debería implementarse en marzo de 2022.

Resumen: Domina el SEO con Google

Por mucho que las cosas cambien cuando se trata del algoritmo y el SEO de Google, una cosa permanece constante: el contenido relevante y de calidad siempre es un buen comienzo.

Sin embargo, al implementar las 12 prácticas de SEO en la página y SEO técnico enumeradas anteriormente, seguramente dominará el SEO en Google para 2022. ¿por qué? Estas técnicas lo ayudan a optimizar su contenido tanto para los usuarios como para los robots de búsqueda, lo que garantiza una experiencia fácil y atractiva.

¿Cuál de las técnicas anteriores implementará primero en su sitio web?



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