5 alternativas a Wanelo


imagen destacada de alternativas de wanelo

El panorama del comercio electrónico es cada vez más competitivo.

Por ello, los propietarios de tiendas de comercio electrónico tienen que encontrar formas innovadoras de destacarse entre la multitud.

Una de las plataformas que lo ha hecho posible, sobre todo para los más pequeños, ha sido el tiene suficiente. Sin embargo, ahora que el gigante de las compras en línea ha dejado de funcionar, quizá te interese encontrar las mejores alternativas a Wanelo.

¿Qué era Wanelo?

Wanelo period una plataforma de redes sociales diseñada para funcionar como un centro comercial digital. El nombre deriva de la frase “querer, necesitar, amar“.

Alternativas a Wanelo Qué fue Wanelo

Lanzada en 2012 por Deena Varshavskaya y con sede en San Francisco, Wanelo period la bala de plata que buscaban los vendedores en línea.

¿Qué hizo que la aplicación Wanelo fuera tan well-liked?

La respuesta es uncomplicated. La plataforma hizo que fuera fácil comprar en muchas tiendas diferentes, todo en un solo lugar.

Seamos realistas. Buscar algo en un centro comercial da mucho trabajo. No encontrar lo que buscas en un centro comercial y tener que visitar otro es un inconveniente que probablemente todos hemos experimentado.

Wanelo fue diseñado para salvar a los usuarios de esas situaciones.

Los usuarios podían comprar cualquier cosa que quisieran directamente desde sus dispositivos móviles. Debido a la forma en que atrajo a multitudes de compradores, la plataforma rápidamente se hizo common, y el sitio de Wanelo contaba con nada menos que 11 millones de usuarios activos.

Lo que hizo que Wanelo fuera tan atractivo para los vendedores en línea fue que la mayoría de los visitantes del sitio pasaban cerca de una hora navegando, y la mayoría de ellos tenían la intención de hacer una compra.

Por eso, Wanelo period una máquina de conversión que rápidamente se convirtió en el paraíso de los vendedores. Según Wanelo, algunas tiendas informaron haber obtenido hasta cuatro veces más conversiones que las que obtenían en plataformas de redes sociales populares como Fb.

Cómo encontrar aplicaciones similares a Wanelo

En la period electronic en la que vivimos, las personas están siempre en movimiento.

Por eso, confían en las aplicaciones para ayudarles a hacer las cosas de manera más eficiente. Es por eso que aplicaciones como Wanelo se hicieron muy populares su facilidad de uso y accesibilidad facilitaron a los usuarios la compra de productos sobre la marcha o desde la comodidad de sus hogares.

Para los vendedores, esto les dio acceso a un mercado enorme.

Sin embargo, el reciente declive de Wanelo ha hecho que los vendedores en línea tengan que buscar en otra parte los servicios que ofrecía Wanelo.

Entonces, ¿cómo determinar qué aplicación te ayudará a vender tus productos rápidamente?

Ten en cuenta el número de usuarios

Una de las primeras cosas que debes tener en cuenta al buscar una alternativa a Wanelo es el número de usuarios que tiene la aplicación. Cuantos más usuarios activos tenga la plataforma, mayores serán tus posibilidades de vender más productos.

Lee los comentarios de los clientes

Otra consideración a tener en cuenta es lo que dicen los usuarios. Una de las claves del éxito en el comercio electrónico es la reputación de tu marca. Si tu tienda está en una plataforma que los usuarios califican mal, podría afectar negativamente a la reputación de tu marca por extensión.

Investiga la empresa responsable por la aplicación

Para asegurarte de no perder tiempo y recursos instalando tu tienda en una plataforma poco confiable, primero debes hacer tu investigación. Averigua quién está detrás de la aplicación y si tienen un historial probado.

Ahora que ya sabes en qué debes fijarte al buscar una alternativa a Wanelo, veamos rápidamente algunas de las mejores opciones del mercado.

Principales alternativas a Wanelo que debes conocer (y aprovechar)

Aunque Wanelo ya no está activo, hay muchos otros sitios de compras que puedes aprovechar como propietario de una tienda de comercio electrónico.

De hecho, cada día aparecen nuevas aplicaciones orientadas a hacer que sea más fácil para los vendedores en línea vender sus productos más rápido.

Estas son las principales alternativas a Wanelo que debes considerar:

Adicto

Adicto es una subsidiaria de una de las mayores plataformas de compras en línea, Want, y se acerca mucho a ofrecerte la experiencia que ofrecía Wanelo.

Alternativas a Wanelo Geek

Como comerciante, esto te ayuda a hacer que tu tienda y tus productos sean más visibles. Esto es especialmente cierto si se tiene en cuenta que la aplicación Geek se ha descargado más de 10 millones de veces solo en Google Perform Keep.

Para comenzar a vender en Geek, debes solicitar convertirte en un comerciante visitando la página de registro de Would like y configurando tu tienda. Vender en Geek es gratis. Sin embargo, la plataforma cobra una comisión de hasta el 15% sobre los productos que vendes.

Algunas ventajas que obtienes al colocar tu tienda en Geek incluyen:

  • Fácil integración con las redes sociales
  • Acceso a un enorme público internacional
  • Potentes herramientas de advertising and marketing

Si tu tienda aparece en Geek, las posibilidades de aumentar tus ventas son altas. Definitivamente es una alternativa a Wanelo que deberías considerar.

patada de compras

Fundada en 2010 en Redwood, California, patada de compras es una aplicación que ofrece a los usuarios recompensas por sus actividades en línea y en las tiendas.

Alternativas a Wanelo Shopkick

Entonces, ¿cómo puedes aprovechar esta aplicación para impulsar las ventas y hacer crecer tu negocio?

Con su sistema de recompensas, Shopkick te ayuda a aumentar las ventas atrayendo nuevos clientes a tus tiendas.

Pero eso no es todo. La plataforma Shopkick también te ayuda a:

  • Impulsar el conocimiento de la marca
  • Cambiar la cuota de mercado de tus competidores a tu favor
  • Fomentar la repetición de las compras y aumentar el valor de por vida del cliente (CLV)

Una de las principales razones por las que muchas grandes marcas y vendedores independientes confían en Shopkick es que es excelente para garantizar que los márgenes de ganancias se mantengan saludables. Esto se debe a que la plataforma permite incrementar las ventas sin necesidad de descuentos o cupones.

Con Shopkick, puedes estar seguro de impulsar la fidelidad de los clientes. Como probablemente sepas, la fidelidad de los clientes es un ingrediente basic para el crecimiento, especialmente en un mercado competitivo.

Zulily

Alternativas a Wanelo Zulily

Otra excelente alternativa a Wanelo para considerar como comerciante es Zulily.

Zulily se creó originalmente como una plataforma especializada en la venta de ropa infantil por Net. Sin embargo, con los años, la plataforma se ha convertido en un mercado que atrae a 5 millones de compradores diversos.

¿Estás interesado en aprovechar esta plataforma para impulsar tus ventas? Tal vez este dato te convenza aún más: la empresa cuenta con ventas netas de más de mil millones de dólares.

Zulily se ha convertido en una fuerza a tener en cuenta en el mundo del comercio electrónico. Algunos de los beneficios de Zulily incluyen:

  • Herramientas de diseño: Zulily te facilita la presentación de tus productos de forma profesional gracias a su conjunto de herramientas de diseño.
  • Mercadeo Gratis: no tienes que preocuparte por el marketing, ya que Zulily se encarga de ello por ti.
  • Panel de análisis: obtienes acceso a información detallada y en tiempo real sobre las ventas.

No importa el tamaño de tu tienda en línea, Zulily es un excelente market para poner tus productos frente a las personas adecuadas. Especialmente si eres nuevo en el mundo del comercio electrónico, Zulily sería un gran lugar para colocar tu tienda, ya que el campo de juego está nivelado.

Con 15.000 comerciantes a bordo, aún estás a tiempo de inscribirte y ser uno de los primeros en adoptarlo. Al ser uno de los primeros en adoptarlo, podrías conseguir un buen número de seguidores antes de que el mercado se sature.

Abarrotar

Alternativas a Wanelo Overstock

Abarrotar se fundó en 1999 como una tienda de venta de excedentes y productos devueltos, de ahí su nombre. Sin embargo, a medida que el mundo del comercio electrónico evolucionaba y crecía, la marca tomó la sabia decisión de adaptarse a los tiempos.

Hoy en día, Overstock es un minorista en línea que vende diversos productos de casi todas las categorías a través de su foundation de comerciantes. Algunas de las ventajas de asociarse con Overstock como comerciante son:

  • Exposición de la marca: con millones de usuarios y una lista de correo electrónico que llega a los millones, Overstock hace que sea fácil que te hagas notar.
  • Envío rápido: Overstock cuenta con una amplia pink de servicios de carga y consignación que te ayudan a cumplir con los pedidos con rapidez.
  • Análisis detallado: los informes detallados te ayudan a realizar un seguimiento de cada compra y a ajustar tu estrategia de internet marketing.

Vender en Overstock es straightforward. Todo lo que tienes que hacer es solicitar ser un comerciante. Una vez que te aprueben, puedes configurar tu cuenta y comenzar a comercializar tus productos. Overstock facilita la venta de tus productos porque puedes gestionar los pedidos y las entregas desde la plataforma.

Si buscas una alternativa a Wanelo que te ayude a incrementar las ventas, probablemente Overstock es la opción excellent.

ZALORA

Alternativas a Wanelo ZALORA

ZALORA es una plataforma de venta en línea fundada en 2012 que se especializa en ropas y productos de estilo de vida. Inicialmente common en Asia, la plataforma ha crecido en popularidad en todo el mundo y se ha convertido en una marca internacional que cuenta con más de 10 millones de descargas de su aplicación.

Con una gran base de clientes, colocar tu tienda en ZALORA es una obviedad.

Además de la gran cantidad de usuarios a los que puedes alcanzar en la plataforma, otras ventajas de usar ZALORA incluyen:

  • La capacidad de personalizar tu escaparate
  • La libertad de establecer los precios según tu criterio
  • Acceso a los servicios de entrega rápida de ZALORA
  • Análisis de datos avanzados

Al igual que en Overstock, configurar tu tienda en ZALORA es un proceso sencillo. Primero, solicitas convertirte en comerciante y, una vez que te acepten, puedes comenzar a crear tu tienda. A partir de ahí, subes las imágenes y las descripciones de tus productos y estarás listo para empezar a vender.

En lo que respecta a las tarifas, puedes esperar que ZALORA se lleve una comisión que varia entre el 10 y el 30 por ciento, dependiendo de los productos que vendas. Si un cliente devuelve tu producto, también estarás sujeto a cargos adicionales.

Conclusión

Para tener éxito en el sector de comercio electrónico, hay que hacer todos los esfuerzos posibles.

Además de contar con una estrategia de promoting eficaz, debes encontrar plataformas y herramientas que te ayuden a vender tus productos más rápidamente.

La desaparición de Wanelo no supone el fin del éxito en el comercio electrónico para quienes utilizaban la plataforma. Hay varias alternativas a Wanelo que puedes aprovechar para incrementar tus ventas.

Se vuelve más fácil impulsar el engagement y la fidelidad de los clientes, ya que los usuarios de estas plataformas suelen confiar en ellas para encontrar ofertas y facilitarles las compras.

¿Has utilizado alguna de las alternativas a Wanelo mencionadas en esta publicación?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba