6 estrategias SEO para aparecer en la primera página de Google


SEO en la página

¿Quieres saber cómo aparecer en la primera página de Google?

Así que vamos porque te voy a dar consejos para salir en primera plana.

No todos los enlaces son iguales.

Eso significa que no puede concentrarse simplemente en obtener tantos enlaces como sea posible.

En cambio, lo necesitas Lo mejor Posibles enlaces.

El enlace Entrepreneur.com dominará el enlace JohnsLinkBuildingFarm.com cualquier día de la semana.

Un sitio con 100 vínculos de retroceso de alta calidad puede superar a otros sitios si solo trabaja con lo básico y no con mucho contenido relevante.

Los mejores enlaces tienen otro beneficio oculto.

La mayoría de las veces, no solo te dan un impulso de SEO. También agregan reconocimiento y lealtad a su marca. Obtendrá tráfico de referencia a su sitio. Y puede que incluso consigas nuevos clientes.

Así que el retorno de la inversión en un enlace increíble definitivamente vale la pena el esfuerzo adicional.

¿Quieres saber cómo obtener estos enlaces?

Aquí hay 6 estrategias más populares que puede usar esta semana.

1. Comience buscando una lista de blogs relacionados con su nicho

¿Qué pasaría si te dijera que alguien, en algún lugar, ya ha compilado una lista de las principales empresas, sitios web y blogs que ya se han creado para ti?

De esta manera, todo lo que tiene que hacer es acceder a estas «Listas de listados» para encontrar cientos de oportunidades de backlinks de alta calidad.

tu crees

Deberías, porque esta es en realidad una práctica muy común.

Haz una simple búsqueda en Google de «mejores blogs XYZ» y verás lo que quiero decir.

Conmigo, te mostraré cómo usar esta mina de oro de oportunidades de backlinks para disparar tu clasificación y colocarte primero en Google.

Usemos este como ejemplo: «Best Nutrition Blogs of 2017», para encontrar las mejores y más recientes opciones en el área de la salud.

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Permítanme primero explicar por qué esto es importante.

Si eres un blogger de nutrición o salud (o si tu producto está relacionado con la industria), puedes sacar esas «listas» y saber que las personas han hecho el trabajo duro por ti.

Otros blogs han prestado atención a esto. Entonces, todo lo que tiene que hacer es ir a ellos, agarrarlos tanto como pueda y encontrar rápidamente cientos de lugares correctos.

Y hay cientos de nuevas conexiones en las que hacer clic e innumerables enlaces esperándote.

Siguiente paso, hacemos clic en uno de los artículos para ver cómo filtrar estos resultados.

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Inmediatamente, verá un cofre del tesoro lleno de contenido.

Aquí hay 50 de los mejores blogs en su área con enlaces a sus páginas y breves descripciones.

Ahora puedes analizar si serán adecuados para ti (o no) y proponer posibles asociaciones y obtener backlinks.

Incluso esto no tiene que ser formal o complicado. Puede ofrecer fácilmente a los bloggers una prueba gratuita de su producto a cambio de una prueba. ¡De esta manera no tienes que gastar un centavo!

Aquí se explica cómo analizar el potencial de un sitio web.

Úselo como una herramienta de SEO Frase Y vincúlelo a su dominio para obtener el dominio del sitio web y la autoridad de la página.Imagen publicada 0 609

Estos dos son puntajes de calidad simples que le dicen qué tan «fuerte» es el perfil de enlace de un sitio web.

Ahrefs te dice cuántos backlinks tiene el sitio y cuánto tiempo ha estado activo.

Ahora, cree una hoja de cálculo con esos datos para que pueda priorizar con cuáles comenzar. También usará una hoja de cálculo para graficar sus resultados.

Recuerda una cosa: no todos los blogueros te responderán. Pero esta bien.

No cometa el error de pedir un enlace en su primera campaña de difusión por correo electrónico. La clave del éxito es crear una relación mutuamente beneficiosa para usted y los blogueros.

Para evitar parecer codicioso o necesitado, envíe un correo electrónico para «calentar la relación» y anime al bloguero a responder. Busque dos, tres, cuatro correos electrónicos hasta que finalmente encuentre lo que está buscando.

No lo veas como una calle de sentido único. Un blogger puede ayudarte a encontrar una nueva audiencia, pero también puedes ayudar a promocionar su sitio web. Que sea beneficioso para ambas partes.

2. Da más testimonios a tus empresas favoritas

Este es muy simple, así que en este artículo, «¿Cómo puedo hacer que mi sitio llegue a la cima de Google?» No debe considerarse bajo el título.

Piensa en ello un segundo.

Casi todos en Internet (92% de los consumidores) Lea las reseñas en línea antes de comprar cualquier artículo que desee o necesite.

casi el mismo número (88% de los consumidores) confían en estas revisiones en línea como un amigo cercano.

Y las reseñas de los clientes pueden ayudarlo a «aumentar los ingresos en un 62% por cliente, por visita». Me gusta BigCommerce.

Testimonios de clientes de Bazaarvoice

¿Puedes creer estos números?

Básicamente, cada empresa que tiene un sitio web, ahora tiempo Tienen opiniones y testimonios de clientes.

¡Y eso es genial para ti!

Con esto, puedes ayudar a las empresas que producen productos y servicios que ya usas y amas, simplemente dejando una reseña. A su vez, puedes encontrar una de las formas más fáciles de usar backlinks de alta calidad.

por ejemplo, el hubspot Es conocido por organizar excelentes sesiones de estudio de casos en su sitio web. HubSpot siempre está ansioso por ver nuevas reseñas de clientes como estas:

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¡Este no es un enlace negro malo, y solo le tomará 5 minutos de su tiempo!

¿No eres usuario de HubSpot? No hay problema, como dije, casi todas las empresas buscan constantemente más reseñas.

Basta con mirar al competidor de automatización de marketing de HubSpot, mercadoHa publicado docenas de artículos en profundidad sobre:

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Cada uno de los casos de estudio tiene información sobre la empresa. ¡Así que también es como una acción directa para las ventas!

Debes incluir un video y detalles de cómo ayudaste a otros.

Las oportunidades de backlinks son excelentes, pero estos estudios de casos pueden ayudarlo a orientar sus anuncios con mayor precisión y generar clientes potenciales.

Aquí hay otro ejemplo de este método en el sitio de Slack.

Vaya a la sección «Historias de clientes» en su sitio web y desplácese un poco hacia abajo para leer estudios de casos personales de sus clientes. Vamos a utilizar «Ticketmaster» para fines de visualización.

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Este estudio de caso le da a Ticketmaster su propia página de listado en el sitio web de Slack.

Claro, la empresa obtendrá un vínculo de retroceso. Pero también te está dando. un monton de Más (¡gratis!) cuando lo piensas.

Veamos esto ahora:Imagen publicada 0 601

Los tres ejemplos aquí (HubSpot, Marketo y Slack) tienen una autoridad de dominio extremadamente alta porque son grandes marcas con millones de clientes entre ellas.

Y solo hemos visto la punta del iceberg con esta estrategia. Puede dejar comentarios sobre cualquier negocio que le interese para obtener backlinks de alta calidad (¡y gratis!).

3. Las campañas de becas de enlaces .edu ayudan a que su empresa se clasifique mejor en Google.

A algunas empresas les resulta muy difícil crear backlinks significativos.

Por ejemplo, supongamos que es contador.

(Si no lo has hecho, piénsalo por un segundo).

Como contador, probablemente haya miles de blogs (como en el ejemplo del «blog de dieta»).

Tal vez puedas dar tu calificación a algunas empresas. Pero eventualmente, después de cinco o diez buenas críticas, te quedas sin opciones.

Entonces, ¿cómo vas a construir vínculos fuertes en un entorno tan «aburrido»?

Este es exactamente el mismo problema al que se han enfrentado los clientes de SharpRockt. Así que usó un método de enlace negro probado y verdadero diseñado para empresas con nichos «aburridos»: ¡Becas!

Vea cómo funciona el plan.

primero, Crear una pagina En su sitio web que proporciona algunos detalles (como cuánto regalan, cómo se participa en el concurso y cómo se seleccionan y notifican los ganadores).

muestra de educacion juridica

Pero antes de lanzarlo, asegúrese de crear algunos términos y condiciones oficiales.

Debe haber instrucciones claras Quién es elegible y quién noAsí evitando la confusión que puede surgir cuando la campaña se está ejecutando y consiguiendo más dinero.

beca de mérito

Ahora puede buscar colegios, escuelas o universidades que puedan expresar interés en esta nueva beca.

Si bien esto puede parecer un proceso que requiere mucho tiempo, hay algunos trucos que puede usar para acelerar el proceso de manera espectacular.

Por ejemplo, puede usar operadores de búsqueda como «inurl» para que Google se convierta instantáneamente en su mejor amigo y le brinde lo que está buscando.

Digamos que estás ofreciendo una gran beca, por lo que quieres una lista de universidades en el estado de California que ofrecen ese tipo de beca (de esa manera obtendrás una gran puntuación y tendrás a la escuela en tu proyecto).

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Fácil, ¿de acuerdo?

El uso de algunos operadores de búsqueda inteligente puede encontrar innumerables universidades en California con dominios .edu.

Ahora unamos todos los resultados que estamos ingresando en A Una hoja de cálculo sencilla A medida que participa en actividades de concientización, puede comenzar a realizar un seguimiento de los resultados.

Lista de oportunidades de becas

En este ejemplo, SharpRocket estaba ofreciendo una beca de $500 y recibió a cambio 14 enlaces .edu de alta calidad.

¡Eso es solo $ 35 cada uno!

4. Haga un seguimiento sin contactar a las personas que usan su marca

¿Tu empresa ha estado activa por un tiempo?

Si es así, es probable que la gente esté hablando de ti.

¡Eso es definitivamente genial! La gente habla de ti sin que muevas un músculo ni pagues publicidad.

Sin embargo, hay un problema.

¡A menudo, se olvidan de incluir sus datos de contacto o cómo las personas pueden acceder a su contenido!

Si ya escribieron reseñas positivas sobre ti o sobre lo que dijiste, es más probable que estén dispuestos a interactuar contigo.

Solo necesita darse cuenta cuando sucede y hacer un seguimiento lo antes posible.

Ve a Alertas de Google para no perderte ningún backlink potencial.

Ahora puede escribir su nombre o marca y obtener una lista de quién lo ha usado recientemente.

Por supuesto, no todo el mundo eres tú.

Por ejemplo, los dos primeros resultados no tienen nada que ver conmigo.

¡Pero el último!

Figura 124

Ahora puedes hacer clic para usar todos estos resultados y ver si les gustas o no.

A Citar Es una herramienta más poderosa. Puede crear feeds para rastrear su marca a lo largo del tiempo, de modo que aproveche todas las fuentes de Internet (incluidas las redes sociales).

De esta manera, puedes estar al tanto de quién menciona tu marca y si te dejan un enlace (o no).

Figura 123

Por ejemplo, aquí hay otro que encontré recientemente:

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Esta persona tuvo la amabilidad de mencionar uno de mis contenidos de video, pero olvidé dejar un enlace para mi contacto.

Ahora puedes contactarlos y dejarles una nota amistosa y amable agradeciéndoles por lo que hicieron, pero sería aún más perfecto si los vinculases.

Si no puede encontrar su dirección de correo electrónico, haga lo siguiente: Búsquelos en las redes sociales como Twitter.

Figura 120

5. Ofrezca su producto a los bloggers de forma gratuita para obtener una revisión.

He mencionado esto antes, pero es tan importante que merece un marcador de posición en este artículo.

Puede (y debe) regalar su producto de forma gratuita a cambio de reseñas y valoraciones.

La mejor parte de esta estrategia (aparte de los increíbles enlaces) es que casi no hay límites en la frecuencia con la que puedes hacer esto.

Y, a menudo, estas reseñas de productos aportan beneficios adicionales.

Por ejemplo, obtienes un vínculo de retroceso. Pero lo más importante, aumentará el conocimiento de su marca, devolverá tráfico a su sitio y nuevos clientes.

Estas revisiones también pueden ayudar a explicar cómo funciona su producto, de modo que las personas puedan ver cómo se presenta su producto sin realmente meterse en él.

Por ejemplo, veamos este producto, un software como Kissmetrics…

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…y publíquelo a algunos blogueros o sitios que ya reseñan productos similares.

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¡Fácil!

Puede crear un enlace en su sitio web para decirle a la gente que está dispuesto a entregar una muestra gratuita de su producto a cambio de una revisión honesta.

De eso se trata la empresa de software. BitSketch Sugerido en su página de precios. Desplácese un poco hacia abajo y encuentre el enlace de texto simple:

Figura 119

Una vez más, puede hacer esto en casi cualquier lugar.

por ejemplo, el limpiar primero Elabora productos orgánicos para el cuidado de la piel. Así que estos bloggers naturales están buscando más productos orgánicos en lugar de productos «convencionales» que contienen muchos químicos.

Así que el pensamiento b Comer limpio con la mente sucia Para obtener una revisión.

Figura 125

También puede pensar en otros sitios similares que podrían incluir su producto, como este.

Por ejemplo, los sitios de suscripción son muy comunes en la moda y el comercio minorista donde ofrecen a los clientes muestras gratuitas (y cuando les gusta el producto, comienzan a comprar la versión completa).

Ajuste de la costura Mientras trabaja como su propio estilista profesional. caja de abedul Él le enviará muestras de productos para el cuidado de la piel y el cabello.

Ahora incluso tienen sitios web para perros. caja de corteza Quién envía juguetes gratis para tu mascota.

Nuevamente, aquí Premli Pure es presentado por A Empresa de Cajas Orgánicas.

Figura 122

Así que la empresa tiene un buen vínculo con el sitio web, pero al mismo tiempo está aumentando y está expuesto a miles de nuevos clientes.

Por supuesto, algunos productos gratuitos tienen valor.

6. Estrategia de influencers destacados

Volvamos al espacio B2B para presentar otro método a prueba de fallas para obtener backlinks de calidad.

El liderazgo innovador es una de las mejores estrategias B2B porque puede brindar muchos beneficios más allá de simplemente demostrar su experiencia en un tema en particular.

Aumentan el conocimiento de la marca. El tráfico de referencia y las ventas potenciales volverán a su sitio web. Y, por supuesto, obtienes un vínculo de retroceso.

Después de todo, los blogueros y periodistas siempre buscan contenido de calidad.

Entonces, si puede conectarse con ellos y proporcionarles un resumen útil de su producto, realmente los está ayudando.

Por ejemplo, Ahrefs escribió recientemente un artículo sobre 90 expertos hacen SEO en tu sitio web.

¡Obviamente hay mucha gente allí! Así que necesitan toda la ayuda que puedan conseguir.

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Ahora, he estado trabajando con SEO durante años. Así que quiero agregar a esta lista y obtener más exposición (además del dulce enlace).

Vea la parte inferior derecha de esta lista:

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Guardaste lo mejor para el final, ¿verdad? 😉

De todos modos, haz clic en mi cara y te llevará directamente a mi contribución:

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Note que tengo tres cosas aquí:

  1. enlace de Twitter
  2. Enlace a mi dominio
  3. Y enlace a contenido relacionado

¡No está mal para cinco minutos de trabajo en mi grupo!

El ROI en esos cinco minutos puede ser enorme con nuevas personas interactuando con mi contenido.

Hay un truco en esta serie de eventos.

Mire este ejemplo: ¡incluye más de 90 personas!

Eso significa que tienes que hacer todo lo posible para sobresalir.

Mi técnica favorita es ofrecer algo inesperado o incluso lo contrario de lo esperado. Esto llama la atención de la gente. Descartar el diseño habitual Como estás acostumbrado a ver después de leer los comentarios de todos.

Conclusión

Los backlinks de alta calidad no crecen en los árboles.

No puedes simplemente lanzar tus enlaces en foros aleatorios con un montón de extraños.

Desafortunadamente, no funciona de esa manera.

Por el contrario, se necesita un poco de esfuerzo, creatividad y persistencia para llegar a donde quieres estar al final.

Pero el trabajo duro vale la pena debido a los beneficios. Más Como te trae.

Los sitios de alta calidad con buenos enlaces atraerán tráfico de regreso a su sitio. La mayoría de estas personas lo contactarán por primera vez, se registrarán en su lista de correo electrónico o incluso comprarán un producto básico.

Si lo haces bien, estos pueden ser backlinks Mensurable. Eso significa que puede ejecutar las mismas campañas una y otra vez para obtener más atención para su negocio.

Por lo tanto, los buenos vínculos de retroceso impulsarán su SEO. Pero lo más importante, los buenos backlinks ayudarán a que su negocio crezca y se destaque de la competencia.

¡Sigue estos consejos para aparecer en la primera página de Google!

¿Cuál es tu estrategia favorita para crear backlinks de calidad?

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