8 errores al comentar en un blog que debes evitar a toda costa


Errores de retroalimentación

¿Qué errores estás cometiendo en los comentarios de blog?

En el año Compartí en 2015 25 maneras de obtener más comentarios en el blog. Hasta ahora, la publicación ha generado más de 100 comentarios y cientos de acciones en las redes sociales.

Hay títulos que inspiran a los lectores a tomar acción. «Blog comentando» es uno. Pero, si no tienes cuidado, es fácil cometer un error.

Primero, si no está utilizando la sección de comentarios activos para hacer crecer su blog, se está haciendo un gran daño a sí mismo. Dejar comentarios útiles en las publicaciones del blog no es una opción, sino una obligación. Pero no deje comentarios spam y espere obtener buenos resultados.

La mayoría de las entradas en la sección de comentarios promedio en la web son spam. Akismet es una herramienta para ayudar a detener los comentarios de spam Más de 7,5 millones de comentarios de spam por hora.

¿Sabías que las marcas famosas a menudo se interesan cuando comentan sobre temas de blogs? Es posible que no sepa esto, tal vez porque no ve los nombres de las personas influyentes en las secciones de comentarios de los blogs populares de la industria.

Esto es lo que hacen algunas de estas personas exitosas: contratan asistentes virtuales y otros escritores para ayudarlos a seguir un sistema de comentarios y escribir comentarios útiles en publicaciones de blog recientes. Sí, se pueden dar comentarios a los escritores independientes de la misma manera que se puede escribir.

Marcus Sheridan, el fundador de TheSalesLion, pasa la mayor parte del tiempo 5-6 horas a la semana, leyendo y comentando las publicaciones de blog de otras personas. Lo hace porque quiere crear más conciencia sobre su negocio y atraer a más lectores.

Ya sabes que la mayoría de tu público objetivo lee otros blogs todos los días. Al dejar comentarios útiles sobre esos blogs de la industriadefinitivamente mejorará su motor de búsqueda y obtendrá más tráfico a su sitio.

Figura 22

Sin embargo, no todos los comentarios traen tracción y lealtad a su sitio y marca.

Uno de los mejores consejos para comentar en un blog es que es mejor no comentar que hacer un comentario incorrecto. No importa quién seas; Si sus comentarios no agregan valor a su contenido, puede ser víctima de uno de los errores que voy a compartir con usted en este artículo.

No hace mucho, yo Dejó 249 comentarios y ganó $25,000.. Creo firmemente que puedo hacer más al eliminar los errores de los comentarios del blog a continuación y estoy seguro de que verá resultados sorprendentes con sus comentarios.

Aquí hay 8 errores que debe evitar al escribir comentarios en los blogs:

1. Optimiza en exceso con tu palabra clave en la sección «Nombre»

Estoy seguro de que ha visto comentarios en la sección «nombre» con palabras clave sobreoptimizadas. Es molesto, ¿no?

Veamos un ejemplo. Aunque el comentario a continuación agrega valor, es incorrecto: tiene una palabra clave de coincidencia exacta en la sección del nombre en lugar del nombre real del propietario del blog.

Figura 14

Los probloggers entienden que las contribuciones de los lectores en forma de comentarios, acciones en redes sociales, backlinks y menciones de marca contribuyen en gran medida a difundir su mensaje.

Al mismo tiempo, no todos los comentarios agregan valor a una publicación de blog. El comentario a continuación es útil, valioso y oportuno, y utiliza el nombre completo del comentarista.

Figura 00

Si ha estado haciendo optimización de motores de búsqueda por un tiempo, sabe que los enlaces de los comentarios se utilizan para impulsar el valor de la página.

en el pasado Actualización del pingüino de Google, fue fácil crear rápidamente un perfil de enlace al dejar comentarios en los blogs correctos. Es posible que haya dejado comentarios en el cuadro de comentarios de los blogs que usan funciones dofollow con la esperanza de mejorar su clasificación en los motores de búsqueda.

Pero hoy, los enlaces de los comentarios no son tan poderosos como solían ser.

Además, los enlaces de los comentarios ayudan a crear autoridad para su sitio web y mejoran la optimización del motor de búsqueda. SEJ recomendado en 2007 Porque son fáciles de construir usando comentarios de blog y no toman mucho tiempo.

Figura 18

Blackhat ha dominado el SEO y la optimización de motores de búsqueda y ha creado programas para eliminar automáticamente comentarios no deseados en varias publicaciones de blog. Estos programas o scripts están diseñados para colocar palabras clave optimizadas en el campo «nombre» en lugar del nombre de la persona.

En su lugar, utilice su nombre al comentar en los blogs. Configurar un sistema de comentarios por sí solo no es algo malo, a menos que lo estés haciendo solo para obtener las posiciones en los motores de búsqueda que deseas.

Google no se opone a los comentarios de blogs ni a los sistemas de comentarios siempre que sean útiles. cortes mate Escriba comentarios en publicaciones sobre temas relacionados con frecuencia con la búsqueda. En sus palabras:

Siempre dejo comentarios útiles en sitios relacionados con el tema. Entonces, alguien publica una teoría de conspiración de SEO y digo: ‘No, eso no es cierto’, y dejo un comentario que dice: ‘Aquí hay un indicador de que esto no es cierto’. Aquí está la palabra oficial o algo así. Y simplemente dejo un comentario con mi nombre y, por lo general, apunto a mi blog en lugar del blog de Google Webmaster porque solo me represento a mí mismo. Mucha gente lo hace todo el tiempo y está totalmente bien.

Así que, de nuevo, no uses los comentarios del blog para mejorar tu perfil de backlinks de ninguna manera.

Y, cuando comente en blogs de la industria, asegúrese de que sea actual/relevante y que tenga su nombre completo.

2. No usar el nombre completo en tus comentarios

Los escritores y blogueros siempre están felices de recibir un mensaje en el cuadro de comentarios de alguien que usa su nombre completo. Y siempre te tomas el tiempo para darles una respuesta diferente. Brian Dean hace esto a menudo.

Figura 23

Escribir comentarios valiosos en los blogs de la industria es una excelente estrategia de marketing de contenido, ya que puede enviarle clientes potenciales y clientes calificados.

Desafortunadamente, muchas personas cometen un gran error al comentar las publicaciones: no usan su nombre completo.

Cuando asiste a una conferencia o taller en vivo, ¿se acerca a alguien sin presentarse y comienza a vender su producto o servicio?

de nada. Eso sería estúpido, por no decir grosero.

En cambio, comienza presentándote con tu nombre completo. El nuevo conocido hace lo mismo y se produce una conversación. Esto suena simple, pero muchas personas se niegan a seguir las mismas reglas en línea.

No usar su nombre completo es una oportunidad perdida para promocionarse. nombre de marca personalPorque tu marca literalmente comienza con tu nombre.

Figura 21

Después de que un blogger publica una publicación, esperan que las personas la lean, la comenten y la compartan en las redes sociales, pero lo más importante es que esperan que los lectores se familiaricen con el propietario del blog.

¿Cómo puedes ser personal con el autor sin hacer una presentación adecuada? Todo comienza cuando usas tu nombre completo.

Cada vez que publico un comentario, no solo uso mi primer nombre y omito el segundo. Me aseguro de que el propietario del blog o el autor de la publicación en cuestión lea mi nombre completo antes de comentar.

Y aquí es cuando respondo a los comentarios en mi blog. Siempre verás mi nombre completo.

Figura 26

Marketing de contenidos efectivo Se basa en la «regla de oro»: haz a los demás lo que te gustaría que te hicieran a ti.

En otras palabras, si no desea que las personas dejen comentarios en las publicaciones de su blog sin sus nombres completos, no debe hacerlo.

Ponerse en el lugar del propietario o escritor del blog y ayudar a ampliar el alcance del contenido a través de sus comentarios es la forma más rápida. acuerdo de contenido Produce resultados sorprendentes. Y es uno de los consejos para comentar blogs más simples, pero efectivos.

Figura 30

Por supuesto, aunque siempre es una buena idea usar su nombre completo, debe asegurarse de que su comentario no solo sea relevante para el tema del blog en cuestión, sino también interesante.

El objetivo del marketing de contenidos es inspirar energía, entusiasmo e incluso estrés en su público objetivo para motivarlos a tomar medidas.. Entonces, por ejemplo, si publica un artículo hoy, haga que la gente lo lea, se entusiasme con su trabajo y…

  • dar un comentario
  • Comparte el contenido
  • Regístrate en tu lista
  • Compra tu producto
  • Descarga tu libro electrónico
  • Regístrese para probar su software
  • y así…

En la medida de lo posible, no se limite a utilizar su nombre de pila al escribir comentarios. No ayuda al propietario del blog y no agrega ningún valor al comentario o contenido.

De hecho, si no puede usar su nombre completo, es menos probable que un administrador del blog apruebe su comentario.

Recuerda que es solo una de las razones El 30% de los especialistas en marketing encuentran efectivo el marketing de contenidos. Eso es porque aprenderá cómo crear el contenido correcto, desarrollar una estrategia de promoción de contenido y conectarse con personas influyentes que pueden aumentar el alcance de ese contenido.

En lugar de usar solo tu nombre y ser indiferente al autor o al contenido, es mejor dejar comentarios en los blogs con tu nombre real y agregar mucho valor.

Nunca subestimes el poder de la retroalimentación. Taplin Ramsay, fundador BlogTirano, a menudo atrae a sus lectores (los «tiranos») en la sección de comentarios del blog. El resultado fue asombroso. Muchos lectores regresan para escribir comentarios útiles y compartir la publicación en las redes sociales.

Figura 06

Como bloggers, a veces experimentamos el bloqueo del escritor. Puede volver a los comentarios en su blog para obtener ideas, puntos de vista y preguntas desafiantes que pueden solucionar la situación.

Muchas veces, encuentro excelentes temas de blog para escribir con solo leer los comentarios en las publicaciones de mi blog. Mis lectores son maravillosos (agradezco a todos y cada uno de ustedes). Sus comentarios no solo son esclarecedores y desafiantes, sino que suelen ser bien recibidos.

Afortunadamente, estoy empezando a reconocer a todos mis comentaristas frecuentes por su nombre.

Y visito regularmente sus blogs, leo sus artículos, dejo comentarios útiles (con mi nombre completo, por supuesto) y doy mi opinión honesta sobre cómo aprovechar al máximo el marketing de contenidos.

3. Usar una dirección de correo electrónico falsa o inactiva

Otro error fatal al comentar en un blog es usar una dirección de correo electrónico falsa o inactiva en tus comentarios.

Ya sea que lo haga por error o a propósito, las consecuencias siempre son nefastas. A dirección de correo electrónico falsa Rompe la línea de comunicación entre el comentarista y el escritor.

Figura 37

Si desea comentar con su dirección de correo electrónico real y tiene miedo de recibir spam, esto es lo que le recomiendo: registre una nueva dirección de correo electrónico. Puede tener de 2 a 5 direcciones de correo electrónico, cada una dedicada a una función específica…

  • Una dirección de correo electrónico para los comentarios del blog.
  • Otra publicación de blog para enviar y recibir correos electrónicos
  • Una dirección de correo electrónico única para comunicarse con sus clientes
  • Si es posible, use una dirección de correo electrónico separada para su respuesta automática de correo electrónico

Como alguien que dirige 5 compañías de software exitosas, todas impulsadas por blogs, siempre tengo curiosidad sobre las tendencias cambiantes en el marketing de contenido.

Ya sabes que es posible utilizar un seudónimo o apodo en tu blog si no quieres parecer real. Pero, ¿por qué querrías hacer eso?

En el año En 2010 – 2012, muchas personas asumieron que el fundador. menwithpens.ca Él era un hombre. Por supuesto, el nombre de dominio comenzaba con la palabra «hombres» y, además, el fundador James Chartrand no usó sus fotos reales en ese momento.

Figura 32

Menwithpens.ca Fue uno de los blogs de diseño web más populares que leí en 2011. Tenía tantas publicaciones de blog útiles, detalladas y bien estructuradas.

Entonces, un día, James Chartrand decidió revelar su verdadera identidad en una publicación de blog, diciéndoles a todos que ella era una mujer y no el hombre que todos asumíamos.

¿Por qué una bloguera y desarrolladora de sitios web sentiría la necesidad de revelar su verdadera identidad? Bueno, la razón es simple. Para generar confianza con su público objetivo.

Asimismo, no cometa el error de utilizar una dirección de correo electrónico falsa al escribir comentarios en blogs de la industria.

Relaciones de negocio Puedes empezar en la sección de comentarios. Si eres un blogger y notas que un lector siempre lee tus publicaciones y deja comentarios valiosos, puedes contactarlo fácilmente a través de su dirección de correo electrónico.

Imagínese lo frustrado que estaría el bloguero si descubriera que su correo electrónico no funciona correctamente.

Siempre verifique dos veces su dirección de correo electrónico.

Figura 04

4. Usar una dirección de correo electrónico no asociada con Gravatar

Dan Norris de Fizzle.co compartió. 12 patrones de tráfico Funcionó para él, incluso comentar en los blogs correctos. Dan enfatizó la forma de abordar los comentarios en un blog de WordPress:

figura 09

No se sorprenda si no obtiene ningún resultado significativo si comenta sin cuidado. Usar una dirección de correo electrónico que no esté vinculada a Gravatar es un terrible error que debes evitar.

Gravatar es una aplicación web automatizada que posee WordPress, VaultPress, Jetpack, Akismet, WooCommerce y más.

Figura 13

Si se toma en serio el uso de comentarios de blog de WordPress para atraer visitantes a su blog, generar clientes potenciales, obtener suscriptores de correo electrónico y obtener más ventas, primero deberá conectar su dirección de correo electrónico a Gravatar.

A partir de 2011 Sitio:

Tu Gravatar es una imagen que te sigue de un sitio a otro y aparece junto a tu nombre cuando publicas o comentas en un blog. Los avatares ayudan a diferenciar sus publicaciones en blogs y foros, entonces, ¿por qué no en cualquier sitio?

Un ejemplo típico de una imagen de Gravatar:

Figura 29

Tu imagen de Gravatar dice mucho sobre ti. De un vistazo, puede ver que el gravatar de Ramsay es su foto real.

Muchos blogs hoy en día tienen un sistema Gravatar, por lo que cuando escribe comentarios de WordPress en una publicación de blog o publicación en un foro, el ícono junto a su comentario es la imagen que desea ser, no solo un ícono genérico aleatorio. Representan tu marca personal.

Es posible que muchas personas no asocien el éxito de los comentarios de blogs de WordPress con su imagen de Gravatar, pero puedo decirle que puede ayudar absolutamente a crear una experiencia web más personalizada y de marca para usted y otros.

Algunas personas instalaron Gravatar hace años o meses y no lo han revisado desde entonces.

Es hora de arreglar eso. Debe volver a iniciar sesión en su cuenta y actualizar su foto. Idealmente, use una foto más personal que describa claramente lo que representa.

En una entrada de blog recienteSegún Gravatar, «si estás usando una foto tuya de baja resolución que recortaste de la foto de Facebook de un amigo hace dos años, es hora de actualizar».

Gravatar se ha optimizado para manejar imágenes de hasta 2048 píxeles, por lo que puede elegir imágenes de alta resolución. No querrás que tu avatar se vea pixelado como si hubiera sido tomado de un juego Super Mario Bros. de 8 bits.

Independientemente del servicio o producto que ofrezca a la venta, siempre es aconsejable presentar una apariencia profesional. Una foto profesional puede aumentar el valor percibido.

Si no tiene un teléfono inteligente con una cámara de muchos megapíxeles para tomar instantáneas, debe obtener un buen retrato tomado por un fotógrafo profesional.

Aquí hay algunas razones más por las que la imagen de tu avatar es tan importante.

I) Es parte de tu marca: La marca es la suma total de su negocio. Según Diseño BOP.45% imagen de marca Se puede tomar con lo que dice y lo que dice.

No cometas el error de pensar que es tuyo Marca Es solo su logotipo. ¡Lejos de ahi!

Figura 10

No se limite a escribir comentarios útiles y dejarlo así. Vaya un paso más allá y deje que las personas sepan quién está comentando y representando su marca.

ii). mejora el poder; La comprensión es importante. Pero solo cuando tenga la autoridad para llamar la atención y hacer que la gente se una a su lista y compre su producto.

Hasta ti Influyen en las personas, usted no es realmente una autoridad. La autoridad a menudo se construye y fortalece cuando no te escondes detrás de escena.

Dejar comentarios con tu imagen real tendrá un gran impacto en tu autoridad. Te volverás influyente y la gente te considerará un experto en tu campo. La credibilidad a menudo engendra autoridad.

iii) Alentar a los clientes potenciales a: Si su imagen de Gravatar parece una caricatura o un objeto sin vida, ¿cómo estarán contentos con sus servicios y productos?

Figura 03

Recuerde que los clientes potenciales permanecen en los blogs que leen y comentan todos los días. Si eres genuino, estarán más motivados para aceptar tu oferta.

Una cosa que puede hacer si desea que su comentario se destaque es usar un color de fondo transparente para su imagen de Gravatar.

Pat Flynn utiliza un fondo oscuro para que su imagen de Gravatar destaque entre la multitud. Esto contribuye a la «vibra» general honesta y profesional, junto con el valor dado en los comentarios.

Figura 27

Aquí hay otro gravatar profesional. Incluso si el comentarista no usa su nombre completo, una imagen de Gravatar ayudará a que el comentario se destaque.

Figura 25

Siga estos sencillos pasos para vincular su dirección de correo electrónico a Gravatar:

I) Primer paso: ir Gravatar.com. Luego haga clic en el botón “Iniciar sesión”.

figura 02

ii). Secundario: Agrega una nueva imagen. Seleccione su foto personal desde su computadora.

Figura 11

Luego siga las preguntas paso a paso y terminará en unos minutos. Así es como se verá su comentario la próxima vez que comente usando la dirección de correo electrónico asociada con Gravatar.

Figura 20

Una nota rápida: No existe una regla que diga que no puede usar su logotipo como una imagen de Gravatar. Por varias razones, puede optar por promocionar su marca entre su público objetivo mediante un logotipo o un icono único.

Escuche: el hecho de que la mayoría de las personas usen sus fotos reales como gravatares no significa que serán claras o auténticas para su audiencia. La pregunta es: «¿Cómo puedes estar seguro de que una foto de Gravatar que ves es en realidad de un blogger o influencer real?» Eso es lo que dice.

Glen Alsop usa el logotipo de su blog como imagen de Gravatar. Y algunas personas se relacionan con eso porque saben que el logo es de Glenn y solo suyo.

Figura 31

5. Deja comentarios en blogs ajenos a la industria

Recuerda esa publicación de blog sobre cómo lo creé $ 25,000 de 249 comentarios? De esos comentarios, alrededor de 3973 visitantes hicieron clic en mi enlace y aterrizaron en mi blog. Pude convertir 6 clientes potenciales de referencia y convertí uno en un concierto de $ 25k.

Lo que no sabes es que no solo estoy lanzando mis comentarios en cada blog que encuentro. Al contrario, yo era muy exigente.

Tengo que admitir que 25 de los comentarios son básicos. Solo escribí una oración o dos y realmente no agregué mucho valor al artículo.

Y tengo pocos resultados que mostrar. No podría haber esperado nada mejor. Un ejemplo perfecto de un comentario básico:

Figura 08

No, no agregué valor a la discusión. Pero desde entonces he revisado mis opiniones considerablemente:

figura 05

La moraleja de este estudio de caso es que no todos los blogs son iguales. Qué blogs leer y dejar comentarios son importantes.

Pude generar un buen tráfico a mi sitio y aumentar mis ingresos porque de los 224 comentarios que fueron realmente relevantes, 100 estaban en blogs de la industria y 52 estaban en blogs convencionales como Huffington Post, Mashable, etc.

Figura 17

Si estos consejos para comentar blogs son ciertos, entonces si solo deja comentarios en blogs que no pertenecen a la industria, no atraerá mucho tráfico a su blog porque las personas que leen sus comentarios no son el objetivo de sus ofertas. .

Por ejemplo, supongamos que es un experto en optimización de motores de búsqueda y su página de destino trata sobre Optimización para palabras clave de cola larga.

si comentas Correo HuffingtonLa mayoría de los lectores no están interesados ​​en la optimización de motores de búsqueda y es posible que no entiendan cuál es su página de destino cuando llegan allí.

Figura 19

Desde una perspectiva de marca, publicar sus comentarios en blogs de la industria mejora su marca y le da exposición a aquellos que intentan comunicarse con usted. Algunas personas me han dicho que han visto aparecer mi nombre en varios blogs.

Si pasa suficiente tiempo escribiendo y respondiendo a los comentarios, especialmente en los blogs de la industria, no hay duda de que, como resultado, generará mejores clientes potenciales y optimización de motores de búsqueda, no solo visitantes.

Para encontrar blogs de la industria que sí Conducirá a visitantes específicos y clientes potenciales a su blog. Para recibir sus valiosos comentarios, siga estos sencillos pasos:

I) Primer paso: ir SEMrush.com – Introduce la URL de tu blog en la página de inicio (por ejemplo, quicksprout.com). Haga clic en el botón de búsqueda:

Figura 24

ii). Secundario: Analice a sus competidores: desplácese hacia abajo en la página de resultados y encontrará sus «Principales competidores orgánicos». Estos son los blogs de la industria en los que deberías empezar a dejar comentarios valiosos.

Figura 28

6. Escribir comentarios que no estén relacionados con el tema

¿Es válida tu opinión?

A menudo queremos obtener nuestras opiniones sobre un blog popular sin pensar en el tema que se está tratando.

Por supuesto, está bien escribir comentarios en un blog que no sea de la industria, porque aún obtendrá tráfico a su blog, incluso si estos visitantes no se convierten en clientes potenciales.

Pero nunca cometa el error de escribir comentarios fuera de tema. Los comentarios de spam como este son la razón principal por la que la mayoría de las marcas no implementan el sistema de comentarios en sus blogs o no comentan activamente en otros blogs.

Figura 36

Una cosa es segura: si el comentario no está relacionado con el tema de ninguna manera, es spam. Y ya sabes dónde suele acabar el spam de comentarios: en la papelera.

Mientras leía algunos de los comentarios, comencé a preguntarme qué estaban pensando los comentaristas en ese momento. Confía en mí, nada molesta más a un escritor de contenido o blogger que un comentario relacionado.

Cuando lee las historias de éxito de las personas que han utilizado los comentarios de los blogs para hacer crecer su negocio, debe profundizar más para descubrir cómo lo hicieron.

Sujan Patel inició 513 comentando en blogs. No cualquier tipo de retroalimentación, sino retroalimentación valiosa, útil y rica.

En otras palabras, si lee un artículo sobre «growth hacking», los comentarios están relacionados con el growth hacking, no con los blogs. Por supuesto, aún puede hablar sobre las redes sociales cuando el tema no está relacionado, pero es «cerrar la brecha» lo que marca la diferencia.

A continuación se explica cómo impulsar a Suja comentando en los blogs:

I) Primer paso: Busca artículos relacionados. ¿Cuál es tu objetivo? Antes de dejar un solo comentario en cualquier blog, pregúntate: «¿Qué me voy a llevar?» Pregúntese.

en palabras de Sujan

[S]Si el objetivo de esta estrategia era obtener clientes potenciales para una herramienta de marketing de contenido, comencé a buscar en Google términos como «herramientas de marketing de contenido» y «recursos de marketing de contenido».

Si desea aumentar la optimización del motor de búsqueda y atraer tráfico dirigido a su sitio o página de destino a través de sus comentarios, debe buscar artículos relevantes. Puede agregar operadores de motor de búsqueda como sujan cuando un operador de motor de búsqueda avanzado agrega «inurl:blog».

Al buscar con el operador con las palabras clave, los resultados irrelevantes se filtran y solo se presentan los resultados del motor de búsqueda de blogs o artículos comentables.

Deliberadamente eligió comentar. Deberías hacer lo mismo. No comentes en un blog solo porque tus competidores lo hagan. Si un tema en particular no es relevante para su oferta, página de destino o propósito, no tiene la obligación de comentarlo.

Figura 12

ii). Secundario: Elegir dónde comentar: cuando busca en Google artículos y publicaciones de blog para comentar, puede encontrar muchos. Es importante hacer una elección en este momento.

Es importante visitar el sitio y analizar la autoridad del sitio, el tráfico, la estimación de visitas a la página y la influencia de las redes sociales. ¿Se comparten estas publicaciones de blog?

Figura 15

Sujan Patel tenía una muy buena estrategia. Los artículos que aparecen en la primera página de Google para los términos de búsqueda tienen una clasificación alta y se consideran adecuados. Esto significa que puede obtener tráfico regular.

Sugerencia rápida de optimización de motores de búsqueda: Asegúrate de cerrar sesión en Google y ve a «Incógnito» (al menos si estás usando Chrome).

Figura 16

La ventana de incógnito es muy potente. Las estrategias personalizadas del motor de búsqueda evitan que los resultados del motor de búsqueda que ve coincidan con las páginas y los sitios web que visitó recientemente o los sitios web que visitó con frecuencia.

Puedes leer el caso de estudio completo Cómo Sujan Patel obtuvo 513 clientes potenciales al comentar en blogs Y descubre cómo tú también puedes hacerlo.

7. Hacer preguntas en lugar de aportar y viceversa

Tú lo sabes 85% metas organizacionales ¿El marketing de contenidos para B2B se trata de generación de leads?

Figura 35

Compartiré con usted varias formas en que comentar en los blogs correctos de la manera correcta puede aumentar sus posibilidades de encontrar mejores clientes potenciales.

Sin embargo, algunas personas se pasan un poco de la raya al dejar comentarios en un blog de la industria. Sí, el blogger quiere y valora los comentarios. Pero el «contenido» o «sustancia» del comentario es muy importante.

¿Qué dices en tus comentarios? ¿Debería hacer una pregunta o agregar sus dos centavos?

Bueno, todo depende de lo que quieras. Por ejemplo, si lee una publicación sobre un tema en el que no es un experto, sería imprudente afirmar su propia opinión como un hecho.

En este caso, simplemente tienes que hacer una pregunta. Entonces el blogger debería poder arrojar más luz sobre las partes complejas o complicadas.

Recientemente recibí una pregunta importante de un lector que decidió comentar. Cuidado:

Figura 34

Mientras tanto, aquí hay otro ejemplo donde un lector hizo una recomendación en los comentarios. Incluso llega a explicar por qué eligió Klear.com en lugar de otras herramientas.Figura 33

En resumen, si tiene conocimiento sobre el tema, agregue su contribución (por ejemplo, comentario, herramienta recomendada, recurso). Pero si eres un principiante, no tengas miedo de hacer preguntas.

8. Escribir spam

La palabra «spam» es una palabra vaga. Los robots van más allá de lo que se difunde en la web. Incluso las personas bien intencionadas a veces pueden estar en desacuerdo sobre qué constituye exactamente un comentario no deseado.

Correo electrónico, enlaces, sitios web o comentarios, el spam está a nuestro alrededor. De hecho, se estima. El 80% del tráfico de correo electrónico del mundo es spam..

figura 01

Entonces, ¿cuál es la verdadera definición de «spammy»?

Dejemos que Google extraiga la respuesta del índice:

figura 07

Cuando desee comentar en blogs, debe hacer todo lo posible para evitar comentarios no deseados. Ya sea que esté contribuyendo, haciendo una pregunta o agregando su propia opinión, actúe como una persona real.

  • Usa tu nombre real
  • Usa tu nombre completo
  • Utilice una dirección de correo electrónico válida
  • Gravatar es usado y actualizado
  • Enlace a una página relacionada (esto es opcional)
  • Antes de dejar sus comentarios, contacte al autor o blogger por su nombre
  • No escribas un comentario de una sola oración (p. ej., excelente publicación, Neil).
  • No copie y pegue un artículo y utilícelo como su opinión.
  • Cíñete al tema.
  • Comenta en blogs de la industria con frecuencia
  • No ignore los principales blogs (por ejemplo, Mashable, Forbes).

Comentar en blogs siguiendo las pautas del sitio es una forma de generar tráfico de referencia, señales de redes sociales y clientes potenciales para su negocio.

Si no tiene tiempo, debe contratar a alguien para que lo haga por usted, porque cada herramienta o canal de marketing es una parte integral de su negocio. estrategia de contenido.

Resumen

Con el propio blog, Comentando en blogs Es una manera muy especial. Comience a atraer visitantes a su blog y mejore la optimización general de su motor de búsqueda.. Las personas que no ven resultados probablemente no lo están haciendo de la manera correcta.

Las reglas no están escritas en piedra, pero eso no significa que pueda enviar spam a comentarios en cualquier lugar y esperar que la gente visite su sitio.

Nuevamente, debe hacer todo lo posible para comentar al principio del ciclo de vida de la publicación del blog si desea que su comentario se destaque. Suscríbase a los principales blogs de la industria y manténgase activo. Sea el primero en escribir un comentario de alto valor cada vez que reciba un correo electrónico para una nueva publicación.

Otras opiniones caerán por debajo de usted y usted Atrae a más visitantes específicosprospectos y clientes a su negocio.

¿En qué otros blogs ves gente comentando todos los días?

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