Bing SEO – Cómo aumentar su tráfico orgánico en un 15 %


SEO más allá de Google: cómo obtener un 35 % más de tráfico orgánico de Bing y Yahoo

El antiguo gigante Yahoo todavía tiene una parte de la cuota de mercado que no debes olvidar.

Bing SEO Como aumentar su trafico organico en un

Por: Masha Maksimava

27 de febrero de 2018

Cuota de mercado de los motores de búsqueda en EE. UU.

¿Quién dijo que esas dos rebanadas no eran lo suficientemente buenas?

Cuando hablamos de motores de búsqueda, casi siempre nos referimos a Google. Cuando decimos «SEO», es seguro asumir que estamos hablando de la optimización de Google. En parte, esto es comprensible: la participación de mercado de búsqueda de escritorio de Google (al menos en los EE. UU.) es de casi dos tercios, por lo que es justo que Google haya sido el enfoque principal de la mayoría de los especialistas en marketing durante un tiempo.

Pero, ¿y el otro tercio? El 35,6% del mercado de motores de búsqueda también es impresionantemente grande, definitivamente más grande que algo que podría descartar con seguridad. Aquí están mis 5 razones principales por las que.

Ese es UN motor de búsqueda con un TERCERO de todas las búsquedas de escritorio…

Eche un vistazo a los resultados de la evaluación mensual de comScore análisis del mercado de búsqueda de escritorio de EE. UU. a partir de enero de 2018.

Google 63,2%
Bing 23,7%
Juramento (Yahoo + AOL) 11,9%
Pedir 1,1%

Nota: si uno de los nombres de la tabla anterior no le resulta familiar, es posible que se haya perdido la noticia: Oath es el nuevo nombre del combo Yahoo+AOL lanzado después Yahoo fue comprado por Verizon el año pasado. Sin embargo, la participación de AOL sigue siendo tan pequeña que realmente no vale la pena que nos centremos en este artículo.

Entonces, el punto principal es que, juntos, Bing y Yahoo representan aproximadamente el 35% del mercado de motores de búsqueda de escritorio. Lo que significa que uno de cada tres buscadores utilizará Yahoo o Bing en lugar de Google.

Pero espera, ¿dije una ¿buscador?

Durante muchos años, la búsqueda de Yahoo ha sido impulsada por Bing, lo que significa que al menos el 51% de las búsquedas de Yahoo confían en el índice de Bing y el algoritmo de clasificación. Si realiza algunas búsquedas de prueba usted mismo, verá que los resultados de búsqueda son muy similares en Yahoo y Bing, lo que significa que la optimización para Bing SEO también funcionará para Yahoo SEO.

Sin embargo, a veces puede ver ligeras discrepancias entre los dos SERP. Esto puede estar sucediendo debido a una serie de razones; Primero, Yahoo aún incorpora algunos de sus propios servicios (como la plataforma Gemini Ad) en los resultados orgánicos. En segundo lugar, al igual que Google, tanto Yahoo como Bing ejecutan muchas pruebas en tiempo real para buscar usuarios (y quiero decir mucho, como en, por cada otra búsqueda que hagas, estás en una prueba u otra). Por último, los datos que Yahoo obtiene de Bing probablemente no sean tan recientes como los resultados de Bing en tiempo real. Lo que probablemente sucede aquí es esto: cuando Yahoo recibe una consulta, devuelve la última respuesta que tiene para esa consulta; en algún momento posterior, Yahoo consulta a Bing para asegurarse de que esos resultados estén actualizados. Si no lo son, Yahoo actualiza sus datos en consecuencia, por lo que la próxima vez que alguien ejecute la misma búsqueda, se devolverá la versión más reciente de los resultados. Hasta que Bing actualice sus SERP nuevamente, volviendo a desincronizar los dos motores. (Si toda la historia te emocionó sin una buena razón, te recomiendo encarecidamente que leas eventual consistencia. Es un asesino, lo prometo.)

Pero yo divago. Lo anterior nos deja con un motor de búsqueda, Bing, que procesa ~35% de todas las búsquedas de escritorio en los EE. UU. Ya no está mal, ¿eh? Pero tengan paciencia conmigo, hay más por venir.

Probablemente te enfrentes a una competencia más baja.

Una gran razón para agregar Bing a su estrategia de SEO y hacer un esfuerzo consciente para no pasar por alto a Bing es porque menos de sus competidores compiten por una posición de clasificación en Bing.

Esto tiene sentido. Dado que la mayoría de los vendedores acuden en masa a Google porque tiene una gran parte del tráfico de búsqueda, hay menos competidores en Bing. Y debido a que está en competencia directa con menos empresas, es más probable que obtenga un lugar más alto en los resultados de búsqueda y una mayor participación de los ojos y el tráfico web dirigido en Bing que en Google.

El tráfico de Bing convierte mejor que el de Google.

Podría decirse que el tráfico de Bing generalmente tiene una mejor tasa de conversión que la de Google. esta es una observacion muchos los especialistas en marketing hicieron, incluido yo mismo. Aquí hay una captura de pantalla de un informe de Google Analytics para uno de nuestros sitios:

Tasas de conversión entre diferentes motores de búsqueda

Puede ver que tanto Yahoo como Bing tienen una tasa de conversión de aproximadamente el 20 %, mientras que la de Google es del 16,5 %. No estoy completamente seguro de por qué, pero podría tener que ver con el hecho de que la demografía de Bing es, en promedio, más madura en edad (en su mayor parte, 35+) y tiene más dinero para gastar.

Sin embargo, antes de emitir un juicio, asegúrese de echar un vistazo a sus propios datos de Google Analytics.

SEO para Bing es mucho más fácil de lo que estás acostumbrado.

A diferencia de Google, Bing es sorprendentemente abierto sobre sus factores de clasificación. También es inusual pro-SEOy nunca diría algo como «cualquier enlace destinado a manipular la clasificación de un sitio en los resultados de búsqueda puede considerarse parte de un esquema de enlaces y una violación de nuestras pautas».

Junto con una serie de otros consejos de SEO en su pautas página, explicando;

«Cree un plan sobre cómo construir enlaces internos y externos. […] Considere las redes sociales para ayudar a construir enlaces externos, o simplemente pregunte a los sitios web por ellos. […] Planifique cuidadosamente qué palabras reales se vincularán: utilizar palabras clave específicas donde sea posible.»

Sí, Bing te dice que construyas enlaces y optimices tus anclas. Recomiendo encarecidamente seguir las pautas de Bing, obtendrá información sobre todos los factores de clasificación, proporcionando una guía integral directamente de la boca del caballo sobre cómo clasificar en Bing.

Ahora que pensamos que Bing definitivamente vale la pena, repasemos los factores de clasificación más importantes de Bing y algunos consejos prácticos para cada uno.

1. Indexación y SEO técnico

Como dice claramente Bing, «estar indexado es el primer paso para generar tráfico desde Bing». Entonces, si desea clasificar en Bing, el primer paso obvio es asegurarse de que todas las páginas importantes de su sitio estén indexadas en Bing.

  • Asegúrate de que tus páginas estén indexadas.

Continúe y verifique esto ejecutando una búsqueda de sitio:tusitio.com en Bing. Verá instantáneamente cuántas páginas de su sitio están indexadas.

Ejecutar una búsqueda de índice en Bing

Por lo general, si no tiene problemas de indexación con Google, encontrará que Bing también conoce la mayoría de sus páginas. Sin embargo, si su sitio es nuevo, Bing puede tardar un tiempo en encontrarlo y rastrearlo. Para acelerar las cosas, sigue y envía tu sitio a Bing tú mismo.

  • Dígale a Bing que rastree su sitio con más frecuencia.

Sí, escuchará. Por debajo Control de rastreo en Herramientas para webmasters de Bing, puede establecer la frecuencia de rastreo y la hora del día en que desea que se rastree su sitio. La tasa de rastreo «estándar» suele ser bastante baja, por lo que si su sitio es grande y / o se actualiza con frecuencia, es posible que desee aumentarlo a «volumen completo».

Pero no cualquier mapa del sitio. De acuerdo a a Duane Forrester de Bing:

«Sus mapas de sitio deben estar limpios. Tenemos una asignación del 1% para la suciedad en un mapa del sitio. Ejemplos de suciedad son si hacemos clic en una URL y vemos una redirección, un código 404 o 500. Si vemos más de un 1 % nivel de suciedad, comenzamos a perder confianza en el mapa del sitio».

Así que asegúrese de que su mapa del sitio esté limpio y actualizado (consulte el tutorial a continuación para obtener consejos sobre cómo hacerlo rápidamente). Para asegurarse de que Bing pueda encontrar su mapa del sitio, puede incluir la ruta en su archivo robots.txt o enviar su mapa del sitio a Bing directamente a través de su cuenta de Herramientas para webmasters de Google, bajo el Mapas del sitio sección, haga clic en Enviar a mapa del sitio e ingrese la ubicación de su archivo de mapa del sitio, como Cualquier error que aparezca durante el procesamiento de su mapa del sitio ayudará a diagnosticar problemas en el archivo, si los hay.

Cómo

1. Lanzar Oyente del sitio web y crea un proyecto para tu sitio.

2. Cambiar a la Paginas módulo, haga clic con el botón derecho en el encabezado de cualquier columna para ingresar al modo de edición del espacio de trabajo y agregue el Fecha de caché en Bing columna.

Comprobando la fecha del caché en Bing

Aquí, verá cuándo Bing almacenó en caché cada una de sus páginas la última vez. Por lo general, esa fecha no debería ser hace más de dos semanas. Si dice «no en caché» para algunas de sus páginas, eso probablemente significa que Bing no ha indexado esas páginas. Verifique su archivo robots.txt para ver si hay problemas que podrían haber causado esto y consulte Centro para webmasters de Bing por posibles razones.

3. Ahora, construyamos un mapa del sitio limpio. todavía en el Indexación en buscadores módulo, revise su lista de páginas. Asegúrese de que todas las páginas que está a punto de incluir en el mapa del sitio tengan un código de respuesta 2xx debajo del Código de estado HTTP columna.

4. Cree un mapa del sitio haciendo clic en el botón Mapa del sitio. Seleccione las páginas que está a punto de incluir en su mapa del sitio; asegúrese de que la columna Instrucciones de robots diga Permitido para todos. Opcionalmente, también puede ajustar la prioridad de cada página y cambiar la frecuencia. Cuando haya terminado, presione Siguiente para guardar el mapa del sitio en su computadora o cargarlo directamente en su sitio.

Creación de un mapa del sitio

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2. Palabras clave sencillas

Desde Google Hummingbird en 2012, seguimos escuchando más sobre la búsqueda semántica y la intención del usuario, y menos sobre las palabras clave en el sentido tradicional. A diferencia de Google, Bing no está jugando el juego semántico. La investigación muestra que no es demasiado bueno en consultas de concordancia amplia, por lo que la orientación directa por palabras clave funcionará mejor aquí. Para una buena clasificación de palabras clave en Bing, tendrá que dejar todos los términos vagamente similares en la puerta.

«La coincidencia de palabras clave textuales es mucho más importante para el tráfico de Bing».

Entonces, si pensó que podía sentarse y confiar en que Google descifraría el significado de sus páginas y descubriría las palabras clave para las que debería clasificar (lo que realmente, realmente no debería hacer de todos modos, vea el número 3 aquí), simplemente no lo hará. trabajo para Bing. Eso significa que la investigación de palabras clave será uno de los pasos más importantes en su proceso de optimización, si desea ver una buena clasificación de Bing.

Cómo

Las sugerencias de palabras clave del cuadro de búsqueda de Bing son un excelente lugar para comenzar. (Dejando de lado la optimización específica de Bing, este método de sugerencia de palabras clave también es excelente para el SEO en general, incluso si está optimizando para Google; le brinda muchas ideas de palabras clave que Keyword Planner y Google Autocompletar no brindan. Descubrirá que esas sugerencias que recibe también suelen ser comunes en Google si verifica su volumen de búsqueda en AdWords). motor de búsqueda en sí mismo como una herramienta de SEO.

1. En SEO PowerSuite Rastreador de rangocree un proyecto para su sitio.

2. Ve a la Investigación de palabras clave módulo y golpe Sugerir palabras clave.

3. Seleccione Sugerencias de búsqueda de Bing como su método de investigación, y haga clic en próximo.

4. Escriba un par de palabras clave iniciales para basar la búsqueda. En un momento, su espacio de trabajo se llenará con docenas de ideas para palabras clave.

5. Repita el proceso para Búsquedas relacionadas con Bing.

Buscando sugerencias de palabras clave

6. Cuando haya terminado con la investigación, puede elegir las palabras clave a las que se orientará y agregarlas al Palabras clave objetivo módulo. Siéntase libre de incluir también otras palabras clave a las que se dirige, o las que ya clasifica en Google. Por debajo Palabras clave objetivo > Seguimiento de clasificación, verifique sus clasificaciones de Bing para las palabras clave que acaba de agregar (no se preocupe, un poco más tarde estaremos verificando las clasificaciones de Bing y Yahoo simultáneamente). Estos rangos iniciales serán su punto de partida; una vez que comience a realizar cambios en su sitio, podrá ver claramente cuánto impacto tiene cada uno de ellos.

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3. SEO en la página

Con Bing, el SEO en la página es más del lado de la vieja escuela. No me refiero a la «vieja escuela» de una manera spam, sino más bien, de una manera más directa, todo el mundo está haciendo SEO y estamos bien con eso.

  • Optimiza tus títulos y descripciones.

Bing pone mucho énfasis en la etiqueta del título. Tenga en cuenta que Bing a menudo elegirá títulos para los resultados de búsqueda por su cuenta, en lugar de extraer el título directamente de la etiqueta HTML. propio de Bing consejo para asegurarse de que el título que desea se seleccione para que se muestre en SERPs es este:

1) Haga que el título HTML sea relevante para las consultas que se usarían para buscar en su sitio sin que sea demasiado largo o repetitivo. Evite títulos genéricos como «Inicio» o «Acerca de nosotros».

2) Si incrusta OpenGraph, etc., asegúrese de que sea coherente con el título que desea y de que todos los campos sean correctos, por ejemplo, que el nombre de su sitio sea correcto.

3) Si su sitio aparece en algunos directorios grandes y conocidos, asegúrese de que la entrada sea correcta.

4) No bloquee nuestro rastreador. Por favor refiérase a instrucciones de control del rastreador sobre cómo controlar el rastreador, pero tenga en cuenta que no debe bloquear Bingbot si desea que su contenido sea indexado.

  • Use palabras clave meta (con cuidado).

¿Recuerdas las meta palabras clave? Piensa más. Te daré un momento.

Ahora que lo recuerda, asegúrese de no olvidarse de ellas: aunque en algunas declaraciones oficiales, Duane Forrester señaló que las palabras clave meta ya no funcionan, hay algunas pruebas de que sí funcionan.

Y si todavía es escéptico, aquí hay un ejemplo reciente de la vida real. ejemplo de Levy Online, una agencia digital:

«Un cliente vino a nosotros con una buena clasificación en Google, pero una clasificación de palabras clave muy baja en Yahoo y Bing. Una de las primeras cosas que notamos fue la falta de metapalabras clave y descripciones. Una vez que completamos esto, vimos aumentos notables en todo el SERP».

Estas son algunas de las mejoras de clasificación que la agencia vio de inmediato:

Google Bing yahoo
1 0 1 0 1 +100
1 0 3 +33 3 +98
2 -1 3 +54 3 +98
1 +1 4 +57 4 +97
2 -1 7 +2 7 +94
1 +1 7 +26 7 +94
1 0 8 +60 8 +93
1 0 11 +50 11 +90
dieciséis -4 11 +90 11 +90
10 +3 13 +23 13 +88

No está mal si me preguntas.

  • Incluir palabras clave en títulos y contenido.

El uso de palabras clave relevantes y bien escritas en sus encabezados también es importante para Bing, especialmente en H1 y H2. También es una buena idea incluir los términos objetivo en su contenido; cuanto más cerca del principio, mejor.

Por supuesto, eso no significa que debas rellenar tus páginas con palabras clave (no queremos romper tu clasificación en Google, ¿recuerdas?). Pruebe e inserte sus términos objetivo en las etiquetas HTML importantes, pero use variaciones cercanas en lugar de la misma frase de búsqueda. No hace falta decir que siempre debe pensar primero en el usuario. Suena obvio, pero a veces es fácil olvidar por qué desea obtener una clasificación alta en los motores de búsqueda en primer lugar.

Cómo

1. En SEO PowerSuite Auditora de sitios webcree o abra un proyecto para su sitio.

2. Bajo la Auditoría del sitio salpicadero, compruebe el En la página para ver si se encontraron problemas (como duplicación o etiquetas vacías) en sus títulos y descripciones. Si descubre un problema, haga clic en el factor problemático para obtener más detalles.

Ejecución de auditoría en la página en WebSite Auditor

Recuerda tomar nota de las páginas donde necesitas corregir los títulos y descripciones.

3. Cambiar a la Análisis de contenido módulo. Seleccione una página que esté a punto de optimizar en el Paso 1, ingrese sus palabras clave objetivo en el Paso 2 y seleccione Bing en el Paso 3.

4. Una vez finalizado el análisis, eche un vistazo a Palabras clave en el título, palabras clave en la meta descripción, palabras clave en la etiqueta de palabras clave meta, palabras clave en H1, etc. para asegurarse de que estas etiquetas incluyan sus palabras clave objetivo. Haga clic en uno de esos factores para obtener una vista más cercana y cambie entre Competidores para obtener algo de inspiración de las 10 páginas de clasificación superior en Bing, y Recomendación para las mejores prácticas de SEO.

Comprobación de metaetiquetas

5. Ahora que sabe lo que necesita mejorar, vaya a Análisis de contenido > Editor de contenido. Siéntase libre de editar el contenido de su página aquí mismo, en el editor WYSIWYG integrado. Si necesita cambiar sus etiquetas H1-H6, haga clic en Editar fuente y ubique sus encabezados en el código HTML usando Ctrl + F.

Edición de fuente de contenido

6. Cambiar a la Etiquetas de título y meta pestaña. Aquí, puede escribir su nuevo título, descripción y metapalabras clave directamente, con una vista previa de fragmentos en tiempo real a continuación. Siéntase libre de probar varias opciones y ver cómo se verán en los SERP.

7. Cuando haya terminado de optimizar su página, pulse Guardar página para guardar el archivo HTML listo para cargar en su disco duro.

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4. Tasa de clics

Bing es bastante abierto sobre las señales de los usuarios que juegan un papel importante en su algoritmo de clasificación y cuán efectivo es un paso para clasificar alto. El comportamiento del usuario se mide en términos de tasas de clics SERP y ‘pogo sticking’ (que es cuando alguien ejecuta una búsqueda, hace clic en un resultado y luego hace clic en el botón Atrás para volver al SERP).

«Estamos buscando para ver si mostramos su resultado en un n. ° 1, ¿obtiene un clic y el usuario vuelve a nosotros dentro de un período de tiempo razonable o regresa casi instantáneamente?

«¿Regresan y hacen clic en el n.° 2 y cuál es su acción con el n.° 2? ¿Parecían estar más satisfechos con el n.° 2 según una serie de factores o era el mismo escenario que el n.° 1? Entonces, ¿hicieron clic en en algo mas?

«Estamos observando el comportamiento del usuario para comprender qué resultado les mostramos que parecía ser el más relevante en su opinión, y sus acciones expresan su opinión».

Obviamente, cuanto más se haga clic en su resultado y menos buscadores regresen al SERP desde su página, mejor.

Cómo

1. Si ya está clasificado en Bing para algunas palabras clave, verifique el CTR actual de sus fragmentos en las Herramientas para webmasters de Bing para identificar en cuáles necesita concentrarse primero. Si bien los valores de CTR para diferentes posiciones en los SERP pueden variar según el tipo de consulta, puede consultar este estudio de Internet Marketing Ninjas para conocer las tasas promedio de clics para ayudarlo a identificar la fruta al alcance de la mano.

2. ¿Tienes una lista de esos? Abre tu proyecto en Auditora del sitio web.

3. Ir Análisis de contenido > Editor de contenidocambiar a la Etiquetas de título y meta y comience a redactar su título y descripción. Asegúrese de que comuniquen claramente el valor de hacer clic en su página para los buscadores. Si corresponde, utilice una llamada a la acción y, en lugar de simplemente describir de qué se trata su página, diríjase directamente al buscador e infórmele sobre los beneficios de navegar a su página, elegir su producto, etc., y no se olvide de su palabras clave mientras tanto. Si realiza búsquedas pagas, considere realizar pruebas A/B de los fragmentos de sus anuncios de Bing e incorporar los conocimientos que obtiene de esas pruebas en sus listados orgánicos.

4. Una vez que esté satisfecho con su fragmento, presione Guardar página para guardar el archivo HTML listo para cargar en su disco duro.

Guardar la página modificada

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5. Vínculos de retroceso

Los vínculos de retroceso son un factor de clasificación importante para todos los motores de búsqueda. Sin embargo, con Google, hemos visto una correlación decreciente entre el número de enlaces y las clasificaciones, lo que significa que a menudo se encontrará con sitios con menos enlaces clasificados más alto que los sitios con un amplio perfil de enlaces. Google confía más en el PageRank (el jugo de los enlaces que pasa a través de sus backlinks), por lo que unos pocos enlaces de PageRank alto le darán un mayor impulso que cientos de enlaces de sitios con un puntaje de PageRank bajo.

Sin embargo, con Bing, a menudo ocurre lo contrario. A estudiar por Searchmetrics mostró que para Bing, la cantidad de backlinks tiene una correlación mucho más alta con las clasificaciones (0.29).

Más aún, entre el 52 y el 53 % de los backlinks de los sitios web clasificados entre los 30 mejores resultados en Bing contienen palabras clave en el texto de anclaje (que es aproximadamente un 10 % más que Google).

Aparentemente, aumentar el tamaño de su perfil de enlace es una táctica enormemente efectiva para Bing. Puede que no te dé el mismo impulso en Google, pero tampoco te hará daño (siempre que recuerdes evitar el spam a toda costa y elegir sitios relevantes para crear enlaces).

En cuanto a los anclajes, «sobre» optimizarlos puede funcionar para Bing, pero también puede costarle su clasificación en Google. Comprensiblemente, no existe un umbral universalmente seguro para la diversidad de anclas: depende de su nicho y el tipo de palabras clave a las que se dirige. Pero aquí hay algo para al menos darle una idea muy aproximada.

en un estudiar de los efectos de Penguin, Microsite Masters analizó miles de sitios para investigar si los sitios web que vieron una caída en la clasificación después de Penguin eran culpables de optimizar en exceso sus anclas. Curiosamente, resultó que los sitios web que se vieron afectados tenían su palabra clave objetivo para el texto de anclaje en más del 65% de sus vínculos de retroceso, mientras que los sitios con palabras clave en el 50% de sus anclajes o menos estaban «casi garantizados» de no verse afectados por Penguin.

Cómo

1. Usaremos SEO SpyGlass como otro analizador de SEO efectivo en los siguientes pasos. En primer lugar, cree un proyecto para su sitio. Recomiendo dejar la configuración predeterminada en el asistente de creación de proyectos tal como está.

2. Cambiar a Resumen para obtener una descripción general de su perfil de enlace. Preste atención al texto de anclaje, su diversidad y el uso de palabras clave en los anclajes. Tome nota del tipo de anclas que le gustaría usar más para sus enlaces futuros.

Obtener una descripción general rápida del perfil de vínculo de retroceso

3. Vaya al módulo Comparación de dominios y especifique las URL de sus mayores competidores en Bing. En un momento, verá una tabla de comparación con las estadísticas cruciales de los perfiles de enlace del sitio.

Comprender cómo se compara el dominio con los competidores

4. Ahora, cambie al submódulo Intersección de enlaces para ver los dominios que enlazan con sitios de la competencia pero no enlazan con usted. Este es un lugar perfecto para encontrar las mejores oportunidades de enlaces en su nicho; específicamente, busque sitios que se vinculen a varios de sus competidores; es más probable que estos también estén listos para colocar un enlace hacia usted en sus páginas. Es posible que desee etiquetar estos dominios para poder comunicarse con ellos más tarde.

Comprobación de enlaces que se cruzan entre usted y los competidores

5. Ahora, ¡ya está todo listo para hacer el edificio! Inicie LinkAssistant y cree un proyecto.

6. Haga clic en Buscar prospectos, seleccione un método de prospección e ingrese las palabras clave por las que le gustaría encontrar prospectos de enlaces.

Buscando prospectos de publicación de invitados

En unos momentos, la aplicación encontrará de docenas a cientos de oportunidades de enlaces para usted, junto con la información de contacto del webmaster para cada una.

7. Ahora es el momento de la divulgación. Puede ponerse en contacto con varios webmasters a la vez utilizando el cliente de correo electrónico integrado de LinkAssistant y las plantillas de correo electrónico. Simplemente seleccione los prospectos que encontró y presione el botón Correo electrónico (deberá especificar los detalles y la configuración de su cuenta de correo electrónico).

8. En la esquina superior derecha de la ventana del correo electrónico, seleccione una plantilla según el tipo de enlaces que esté a punto de crear. Verás el mensaje de tu correo electrónico de inmediato; tenga en cuenta que utiliza variables para que cada correo electrónico contenga el sitio web del cliente potencial y otros detalles, de modo que incluso si se comunica con cientos de webmasters en masa, cada correo electrónico aún se siente personal. Si necesita editar la plantilla de correo electrónico o crear una nueva desde cero, simplemente haga clic en el botón de engranaje a la derecha del nombre de la plantilla.

Enviar un correo electrónico a un prospecto potencial

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6. Señales sociales

Ha habido muchas idas y venidas sobre si Google usa señales sociales para las clasificaciones. Bing, por el contrario, no rehuye admitiendo lo hace.

«Las redes sociales juegan un papel en el esfuerzo actual por posicionarse bien en los resultados de búsqueda. La parte más obvia que juegan es a través de la influencia. Si eres influyente socialmente, esto lleva a que tus seguidores compartan tu información ampliamente, lo que a su vez hace que Bing vea estos señales positivas. Estas señales positivas pueden tener un impacto en su clasificación orgánica a largo plazo».

Cómo

1. Lanzar Auditora del sitio web y crea o abre tu proyecto.

2. Cambiar a la Paginas módulo e ir a la Popularidad en las redes sociales pestaña. Aquí encontrará recuentos de acciones sociales para cada página de su sitio, incluidas las acciones de Facebook, los +1 de Google, las acciones de LinkedIn, los pines de Pinterest y más.

Comprender el recuento de acciones en las redes sociales

Vea cuál de sus páginas funciona mejor en las redes sociales. Estos datos pueden ser increíblemente útiles para elegir sus páginas de destino principales: las que tienen más señales sociales tienen más posibilidades de ascender rápidamente en Bing y Yahoo.

Descargar SEO PowerSuite el principal analizador de SEO que los usuarios de Bing deben probar.

Si se preguntaba cómo puede ganar más de esas señales sociales, me temo que este tema merece una guía propia de tamaño completo. Sus primeros pasos definitivamente deben incluir monitorear nuevas menciones de sus publicaciones y páginas, hacerse amigo de los usuarios que interactúan con su contenido y hacer una investigación competitiva. Awário es una gran herramienta para hacer todo lo anterior.

Usando Awario para llevar la investigación de las redes sociales a nuevos niveles

Con la creciente participación en el mercado de búsqueda de Bing, tiene todas las razones para comenzar a tomarse en serio el motor de búsqueda de Microsoft, y espero que esta guía al menos haya sentado algo de terreno para su estrategia de Bing. Como siempre, espero con ansias una gran discusión y sus comentarios en los comentarios a continuación.

1659297587 406 Bing SEO Como aumentar su trafico organico en un

Por: Masha Maksimava

PD: Dato curioso aleatorio: a diferencia de Google, Bing no es use la velocidad de la página como un factor de clasificación. Sienten que una página con un tiempo de carga de 4 segundos puede ser una mejor experiencia que una página con un tiempo de carga de 1 segundo, siempre que la primera tenga todo el contenido que el buscador desea. Según Duane Forrester de Bing, centrarse demasiado en el tiempo de carga reduce la experiencia del usuario y, a menudo, anima a los webmasters a eliminar funciones útiles. Un punto legítimo, si me preguntas.



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