Cómo Actualizar el Search engine optimization neighborhood Cuando tu Empresa se Traslada a Una Nueva Ubicación


seo local nueva ubicación

Digamos que mucha gente en tu área está consultando tu negocio en línea, y las ventas en la tienda están por las nubes gracias a tu posicionamiento en las búsquedas locales.

Entonces surge un problema: decides trasladarte a una nueva ubicación.

Además de los factores logísticos asociados con la mudanza de tu negocio, también tienes que pensar en la exitosa estrategia de Website positioning nearby que tanto te costó construir. ¿Te imaginas que todos tus esfuerzos se irán por el desagüe y tendrás que empezar una campaña desde cero?

Aquí es donde entra el Search engine optimisation nearby. El objetivo del Website positioning neighborhood es que las empresas aparezcan en las consultas con un componente geográfico.

Vamos a repasar los pasos que deberás seguir para mantener los logros del Website positioning community después de trasladar tu negocio.

¿Por qué es importante actualizar tu Web optimization community para una nueva ubicación?

No existe una poción mágica que te ayude a transferir tus logros de Website positioning area cuando te mudas a una nueva ubicación.

Puede ser fácil actualizar la ubicación en tu cuenta de Google My Business y asumir que cambiará automáticamente toda la estrategia.

Desafortunadamente, no funciona así.

Google extrae información de infinitas fuentes en World-wide-web. Si solo actualizas el nombre, la dirección y el número de teléfono (NAP) de tu empresa en un único lugar, crearás inconsistencias en tu Web optimization neighborhood, ya que otras fuentes proporcionarán a Google la información incorrecta.

Todas las menciones locales de una empresa deben ser coherentes en Internet, ya que dos NAP diferentes le darán a Google la impresión de que se trata de dos empresas distintas.

Como resultado, tus esfuerzos de Seo area serán inconexos, lo que podría perjudicar tu posicionamiento en la búsqueda community.

Además, los clientes que buscan tu empresa se basan en la información del NAP. Si la información es inconsistente, puedes perderlos, ya que no sabrán exactamente dónde encontrarte.

Para evitar todos estos problemas cuando te mudes, sé proactivo y toma el management de todos tus listados locales.

Toma medidas de precaución para una nueva ubicación

Si tu campaña de Search engine optimisation nearby es todavía nueva cuando te mudes, es probable que no necesites cambiar tu información en muchos lugares. Haz un inventario de todos los sitios donde tu empresa tiene un listado para asegurarte de que la información coincida en todos los lugares.

¿Y si la campaña lleva varios años en marcha?

Es de esperar que ya tengas ese inventario al que consultar. De lo contrario, tendrás que encontrar todos los sitios en los que aparece tu empresa y construir ese inventario a medida que avanzas. Así sabrás dónde tienes que actualizar tu NAP y otros datos después de la mudanza, y evitarás listados inconsistentes.

La buena noticia es que no tienes que realizar cientos de consultas de búsqueda para encontrar todos los listados de tu empresa. Herramientas como Verifique su presencia en línea de Moz pueden hacer el trabajo pesado por ti.

Echa un vistazo a los resultados de presencia en línea de la Darling Advertising Agency en Nueva York:

seo local nueva verificación de ubicación

Estos datos se desglosan de la siguiente manera:

listados de nuevas ubicaciones de seo local

Si los resultados muestran muchas de esas X rojas, tienes trabajo que hacer.

Cómo corregir los listados de tu empresa regional

Trasladar tu negocio puede ser agitado, pero debes reservar algo de tiempo para administrar tu Web optimization neighborhood a fin de preservar tu posicionamiento y ayudar a los clientes a encontrarte en tu nueva ubicación.

1. Actualiza tu sitio net con la nueva información de ubicación

Así como el nuevo espacio será tu ubicación física, tu sitio website es tu propiedad virtual. Mantenerlo actualizado es very important para mantener tu tráfico, tanto en línea como presencial.

Es probable que tu NAP aparezca en la página de contacto, pero si aparece en cualquier otra parte del sitio, no te olvides de actualizarlo. Esa información también puede aparecer en el pie de página de tu sitio. Lo bueno de esto es que puedes actualizarlo una vez y estará correcto en todas las páginas.

También puedes añadir una o dos imágenes de la nueva ubicación a la página de contacto para ayudar a tus clientes a saber qué buscar en su primera visita al nuevo regional.

Además, considera escribir una breve publicación de website sobre la mudanza. Puedes incluir más imágenes aquí.

¡No te olvides del schema markup! En lugar de revisar el código de tu sitio, puedes verificar todos los datos estructurados de tu sitio con la Herramienta de prueba de datos estructurados de Google.

También puedes incluir instrucciones detalladas para llegar a la nueva tienda. La mejor manera de hacerlo es incrustar un mapa en tu página de contacto. Aproximadamente el 86% de las personas buscan ubicaciones de negocios en Google Maps. Incrustarlo en tu sitio evitará que tus clientes tengan que buscarlo ellos mismos. Además, puede ayudar a que tu página de contacto sea más atractiva y útil, como la página de 3rd Rail Coffee:

ejemplo de ubicación nueva de seo local

Cuanta más información puedas proporcionar a los visitantes de tu sitio y cuanto más fácil les hagas las cosas, más possible será que te sigan a tu nueva ubicación.

2. Cierra el listado de empresas anteriores

A menos que te mudes a una ubicación completamente nueva, existe la posibilidad de que otra empresa haya ocupado el area anteriormente.

Comprueba si hay listados antiguos. Es posible que te sorprendas al descubrir que ya existe más de un listado. Es bastante común, ya que las pequeñas empresas suelen trasladarse a medida que crecen.

Debes borrar todos estos listados vinculados con tu nueva ubicación para evitar confusiones y asegurarte de que tu empresa sea la única que aparezca en las búsquedas relacionadas con la ubicación.

Es especialmente importante eliminar cualquier negocio antiguo porque si intentas agregar una ubicación ya verificada en Google My Enterprise, no aparecerá porque se marcará como una ubicación duplicada en tu cuenta.

Si esto sucede, verás que aparece como “Acceso necesario”, lo que te indicará que alguna otra empresa verificó esa ubicación anteriormente.

Google tiene instrucciones claras sobre cómo remediar la situación, pero si todo lo demás falla, podría ser más fácil contactar a las otras empresas que ocuparon esa ubicación y pedirles que eliminen su listado.

3. Cambia tu dirección de Google My Business enterprise a la nueva ubicación

Ahora que has borrado todos los listados anteriores relacionados con tu ubicación, asegúrate de que tu listado esté actualizado.

Accede a tu cuenta de Google mi negocio y verifica el marcador para confirmar que se ha movido. En la mayoría de los casos, cambiará automáticamente. Si no es así, Google puede enviar una postal para verificar la nueva ubicación.

4. Actualiza todos los demás listados a la nueva ubicación

Cuanto más antiguo sea tu negocio, probablemente más listados en línea tendrás, lo que significa que habrá más listados a los que actualizar.

Puedes usar una herramienta como Area Quotation Finder de Whitespark para buscar y actualizar docenas de listados:

directorios seo locales nueva ubicación

Algunas empresas cuentan con directorios de nichos específicos como Grados de salud para doctores, InicioAsesor para profesionales de mejoras para el hogar y Hola para abogados.

Estos listados tienen mucho peso, por lo que si se aplican a tu negocio, debes asegurarte de mantenerlos actualizados.

5. Revisa tus listados para la nueva ubicación

Cada pocas semanas, busca los listados duplicados que puedan haber aparecido. Los errores ocurren todo el tiempo. Google puede crear un listado a partir de datos antiguos, así que está atento para evitar que estos errores afecten tu posicionamiento y confundan a tus clientes.

¿Qué es lo siguiente para tu Website positioning neighborhood?

Una vez que te hayas instalado en la nueva ubicación, y tus listados locales estén actualizados, puedes empezar a trabajar en tu Search engine marketing nearby nuevamente.

Solicita reseñas de los clientes, mantén tu sitio world-wide-web actualizado y united states of america palabras clave coherentes con el nuevo lugar. Esto es essential si te has mudado a una nueva ciudad.

Conéctate con la gente area a través de tus redes sociales para establecer una relación con tus seguidores que te ayude a atraer clientes locales. Las personas quieren visitar empresas que estén comprometidas y se preocupen por su comunidad.

Conclusión

El éxito del Search engine optimisation local se basa en la atención a los detalles. Mantente al tanto de la información de tu ubicación, dondequiera que aparezca en línea, y verás menos fluctuaciones en tu posicionamiento y tráfico presencial cuando traslades tu empresa.

También estarás en una mejor posición para competir con las empresas que te rodean. Y lo que es más importante, la gente encontrará tu tienda y tú conservarás esos valiosos clientes.

¿Alguna vez has trasladado tu negocio? ¿Hacerlo afectó a tu Search engine optimization community?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba