Cómo dirigirse a los padres con anuncios pagados


Cómo dirigirse a los padres con anuncios pagados
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Una de las partes difíciles de esto es que los padres son un grupo diverso. Cuarenta por ciento de las familias estadounidenses Se espera que un niño menor de 18 años tenga al menos un hijo, y ese gran grupo incluye personas de todos los ámbitos de la vida.

de Estimaciones del USDA Cuesta $284,570 (ajustado por inflación) criar a un niño hasta los 17 años.

Para dirigirse con éxito a los padres con anuncios pagados, debe obtener una comprensión más profunda de su público objetivo y utilizar este conocimiento para informar su estrategia de marketing.

7 formas de dirigirse a los padres con anuncios pagados

Los padres pasan más tiempo en línea, lo que significa que es más probable que vean anuncios pagados.

Por primera vez, las mujeres en los EE. UU. están dando a luz más en los años 30 Mayores de 20 años. Esto significa que estás mirando a una audiencia de millennials que pasan mucho tiempo en las redes sociales. Y este es el caso. Padres jóvenesY ambos grupos usan motores de búsqueda para encontrar respuestas a preguntas cotidianas.

El problema es no llegar a los padres; Se trata de dirigirse a las personas con el mensaje adecuado en el momento adecuado. Por ejemplo, un anuncio de fórmula para bebés sería inútil para un padre de un hijo adolescente.

Es posible que tenga una idea aproximada de su público objetivo, pero necesita profundizar más y averiguar qué piensan los padres cuando los orienta con anuncios pagados.

1. Inclusión de eventos de vida

Cuando recordamos nuestra infancia o la de nuestros hijos, a menudo son los grandes eventos de la vida los que se destacan. No importa cuando cumplas 31 o 63, pero no lleva la misma alegría que tu octavo cumpleaños.

Eventos como cumpleaños, días festivos, vacaciones y graduaciones son importantes para los niños y son igualmente importantes para los padres. Incluso si el dinero es escaso, la mayoría de los padres están dispuestos a hacer lo que sea necesario para garantizar que sus hijos tengan recuerdos maravillosos de los grandes momentos.

Para los especialistas en marketing, esta es una oportunidad para conectarse con los padres. Saber lo que quieren los niños no siempre es fácil, pero con los anuncios pagados, su empresa puede guiar a los padres hacia los mejores regalos.

Dirigirse a los padres con anuncios pagados - Ocasiones especiales
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Esto debería jugar un papel importante en su publicidad paga, especialmente en una época importante del año como el final de la primavera, cuando los niños a menudo se gradúan de la escuela secundaria. Los padres a menudo quieren celebrar estos días especiales con el regalo adecuado o organizando una fiesta increíble, y su empresa debe buscar ayudar a garantizar que esto suceda con publicidad paga.

La publicidad paga se trata de hacer coincidir la intención del usuario.Así que asegúrese de conocer los productos que necesitan los padres.

2. Concéntrate en las prioridades de tu audiencia

¿Cómo es tu público objetivo y cuáles son sus prioridades?

Cada vez más, los padres son millennials. Para dirigirse de manera efectiva a los padres, más marcas deben comprender cómo dirigirse a los millennials.

Algunos puntos clave para entender sobre los anunciantes millennials en general:

  • Experto en tecnología
  • muy conectado
  • Buscando gratificación instantánea
  • Preocúpate por la precisión
  • Cooperación

A medida que los padres están ocupados con el trabajo, estos comportamientos mejoran aún más. Quieren utilizar tecnologías que ayuden a resolver problemas y, a la hora de comprar productos, necesitan experiencia para ser rápidos y eficientes.

Esto significa que la experiencia que brinda a los padres con sus anuncios debe estar completamente optimizada. Los padres modernos no quieren perder el tiempo en sitios web móviles mal optimizados o en procesos de pago que consumen mucho tiempo.

Deben ser anuncios pagados Respaldado por una buena experiencia de usuario. Si lo hace bien, le permitirá concentrarse en resolver los puntos débiles de su público objetivo. Si bien los padres tienen diferentes necesidades, por lo general se pueden dividir en tres categorías.

  1. Ahorrar tiempo
  2. ahorrar dinero
  3. Hacer las cosas de manera más efectiva

Si la experiencia de su sitio web y los productos se unen para ayudar a sus padres a lograr esto, es posible que tenga éxito con la publicidad paga.

3. Devuelve tus productos en garantía

Los padres a menudo protegen ferozmente a sus hijos, y sus productos o servicios deben encajar en esta narrativa.

Cuando compramos productos para nosotros mismos, trabajamos Una decisión de compra compleja. Cuando los padres compran para sus hijos, esto se reparte. Quieren saber que los productos son seguros, beneficiarán a sus hijos y durarán. Si sus productos no muestran esto, no atraerán a los padres.

Una de las formas en que puede tranquilizar a los padres acerca de sus productos es ofreciendo una garantía. Si cree en sus productos y servicios, debe estar dispuesto a dar garantías a sus clientes, y puede expresarlo en su publicidad.

En mi artículo «5 consejos simples para crear una campaña publicitaria de Facebook invencible», mi primer consejo fue «Tus ofertas harán o deshacerán tu campaña» y tu garantía es parte de ello. Sin una garantía, su oferta probablemente no atraerá a los padres.

Si los padres quieren que su marca entre en la vida de sus hijos, deben confiar en usted y en sus productos.

4. Desarrolla confianza

Como mencioné, muchos padres ahora son millennials muy conocedores de la tecnología, conectados y comprometidos. Cuando se trata de realizar ventas, esto significa que debe poder crear una marca en la que la gente confíe. Uno de los aspectos más importantes de esto es la prueba social.

de Estadísticas detrás de las reseñas en línea Son sorprendentes.

  • El 93 por ciento de las personas lee reseñas en línea antes de comprar un producto.
  • El 91 por ciento de los jóvenes de 18 a 34 años confían en las reseñas en línea como recomendaciones personales.
  • Los clientes tienen un 31 por ciento más de probabilidades de gastar en un negocio con buenas críticas.

Las reseñas juegan un papel muy importante en las decisiones de los consumidores modernos, por lo que debe tener un proceso establecido para asegurarse de que las está recibiendo. Una vez que lo haga, puede usar la prueba social para mostrar a los padres que otros padres compraron su producto y tuvieron excelentes experiencias.

La crianza de los hijos puede ser un desafío, y hay muchos productos que prometen pero no cumplen. Naturalmente, los padres están ansiosos por evitar tales productos, por lo que una buena revisión de un compañero padre puede ser de gran ayuda.

Cómo dirigirse a los padres con anuncios pagados con reseñas

Por supuesto, construir esta confianza depende de valorar a los padres. Si está haciendo esto, intente mostrar todas las instancias.

5. Sea informativo

Los niños no vienen con instrucciones, y aunque las tengan, es imposible seguirlas. Naturalmente, los padres buscan fuentes autorizadas para ayudarlos a ser padres:59 por ciento de los padres Dijeron que encontraron información útil para padres en las redes sociales en los últimos 30 días. Su negocio puede estar perfectamente posicionado para proporcionar esta información.

Dirigirse a los padres con anuncios pagados no solo tiene que ser sobre sus productos. También puede usar su conocimiento.

En lugar de simplemente ofrecer una solución rápida al problema, puede usar sus habilidades para explicar las causas del problema y dar consejos.

Por ejemplo, si un niño tiene dificultades para organizar su horario de tareas, en lugar de presionar su aplicación para ahorrar tiempo, puede brindarles a los padres consejos sobre cómo ayudar a su hijo a ser más organizado. Puede hacer su producto en sus recursos naturales, lo que comenzará a crear una relación con el lector.

Los consumidores millennials han crecido con las compras por Internet y se han vuelto sospechosos Sobre la publicidad. El uso de trucos no funciona con este grupo demográfico. Se trata de entregar valor. La forma en que puede hacer esto es demostrando su conocimiento y ayudando a su público objetivo a resolver problemas.

Los anuncios pagados deben tener una sensación de colaboración en la que trabajen juntos para hacer que la crianza de los hijos sea más fácil, más asequible y más efectiva para ellos.

6. Profundice en su orientación

¿Cómo es un padre? Esta pregunta no se puede responder porque rara vez se ven iguales. Hay muchos datos demográficos diferentes en esta audiencia:

  • padres de recien nacidos
  • padres de adolescentes
  • padres primerizos
  • Padres de muchos niños
  • Familias de dos padres
  • Los padres solteros
  • Padres jóvenes
  • Grandes padres

La lista es interminable, y esto es algo bueno para los especialistas en marketing. Si puede reducir su público objetivo y comprender quién es más probable que compre sus productos, puede dirigirse a los padres utilizando contenido relevante.

Por ejemplo, ser madre por primera vez es muy diferente a ser madre por segunda vez. Las mamás primerizas buscan productos de manera diferente que las mamás por segunda vez, y quieren cosas diferentes.

Puede llegar a una audiencia específica a través de Google Ads, Facebook, Instagram y otras plataformas. Aproveche al máximo esto trabajando en sus personajes compradores.

7. Comuníquese cuando los padres lo necesiten

ellos son padres gente especial ocupada. A menudo equilibran la crianza de un hijo con un trabajo de tiempo completo y cualquier otra cosa que venga con la vida.

Por ejemplo, debido al trabajo y los horarios diarios, los padres pueden buscar productos a altas horas de la noche.

Comprender cuándo los padres buscan en Internet le permitirá orientar mejor y hacer que sus campañas sean más efectivas.

Inicie sesión en Google Analytics y descubra cuándo las personas usan su sitio y realizan compras. Otro buen paso es preguntar a los padres cómo compran a través de encuestas. Las personas a menudo están dispuestas a responder preguntas rápidas, lo que puede brindarle información valiosa sobre cómo dirigirse a los padres con anuncios pagados.

Conclusión

Dirigirse a los padres con anuncios pagados puede ser difícil porque son un grupo muy diverso. Los padres de adolescentes quieren cosas muy diferentes a las de los padres de recién nacidos, y su anuncio debe reconocer esto.

Sin embargo, hay una cosa que comparten los padres: el deseo de hacer lo mejor para sus hijos. Para comercializar con éxito a los padres, debe comprender cómo su empresa puede ayudarlos con esto.

Al estar disponible para los padres en días importantes, garantizar la seguridad de sus productos y brindar información valiosa, puede crear relaciones que generen ventas. Cuanto mejor comprenda a su público objetivo, más fácil debería ser.

¿Son los padres un grupo demográfico clave para su negocio? ¿Cómo encontrarlos?

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