Cómo Encontrar Thoughts de Palabras Clave para Campañas Pagadas en las Redes Sociales Basándote en los Hashtags más Utilizados


Cómo encontrar ideas de palabras clave pagadas en redes sociales de los principales hashtags

En el mundo del advertising and marketing digital, el contenido es el rey. Y las palabras clave tienen las llaves de ese reino. ¿Podrían los hashtags más utilizados ser la guinda del pastel?

Las palabras clave permiten establecer conexiones con tu mercado objetivo: personas que buscan lo que estás tratando de vender.

A la hora de crear campañas pagadas en las redes sociales, las palabras clave pueden ayudarte a establecer esas conexiones fundamentales y garantizar el éxito de tu campaña.

Sable qué palabras clave utilizar a lo largo de los textos de tu campaña puede ser una molestia. Si no estás seguro de cuáles son las palabras claves adecuadas, podrías errar el tiro y, por extensión, perder la atención de tu audiencia.

Los hashtags populares pueden ser la fuente de inspiración que va a hacer despegar tus campañas pagadas en las redes sociales.

La importancia de los hashtags en las campañas pagadas en las redes sociales

¿Por qué los hashtags más utilizados son importantes para obtener inspiración e concepts de palabras clave? Porque pueden proporcionar mucha información si se sabe cómo buscarla.

Estas son las preguntas que debes hacerte al buscar hashtags:

  • ¿De qué están hablando los usuarios?
  • ¿Cuál es la demanda de un determinado producto o servicio?
  • ¿Hay un aumento en el interés? ¿O la tendencia es a la baja?
  • ¿Quién utiliza esos hashtags?
  • ¿Cuál es el contexto de esas conversaciones?

Investigar los hashtags populares puede proporcionar información relevante sobre las conversaciones que se producen en torno a un tema. Su poder está en los datos que puedes extraer de fuentes reales y en tiempo serious.

Los hashtags más utilizados también pueden conducir a otros hashtags y palabras clave que quizá no hayas considerado. A medida que sigas profundizando, es posible que comiences a ver algunos patrones para aportar a tus campañas.

Debes estar atento a:

  • Hashtags nuevos o prometedores
  • Hashtags utilizados por otros mercados objetivo relevantes
  • Preguntas o inquietudes que las personas están expresando
  • Frases en contenidos asociados que aparecen con frecuencia

Cómo utilizar los hashtags de tendencia en tus campañas pagadas en redes sociales

En primer lugar, hay que reunir los hashtags más utilizados. Empieza por lo que es tendencia en tu sector y sigue por ahí. Vamos a entrar en más detalles sobre diferentes plataformas de redes sociales más adelante.

Al hacer tu investigación, explora los contenidos que rodean a los hashtags.

¿Cómo debes utilizar la información que has encontrado? Utilízala para inspirarte. Los hashtags, las frases y las palabras clave que encuentres pueden servir de foundation para tus campañas pagadas en las redes sociales de las siguientes maneras:

  • Para el texto: lo que has aprendido puede ser un punto de partida para el lenguaje de tu anuncio. Fíjate en el contenido de las publicaciones, además de los hashtags, e incorpora el lenguaje que utiliza la gente de tu mercado objetivo. Saber cómo las personas hablan de las cosas puede enseñarte a hablar mejor de los puntos de dolor a los que se enfrentan y de las soluciones que les gustan.
  • Para las imágenes: ¿a qué tipo de imágenes suelen asociarse esos hashtags? Tanto si planeas usar una imagen de stock en tu anuncio o crear la tuya, deja que lo que encuentres adjunto a los hashtags te ayude a determinar el tipo de imágenes que debes usar. Incluso puedes encontrar un meme en el que puedas participar, haciendo que tu anuncio en las redes sociales sea más atractivo.
  • Para el público objetivo: utiliza la investigación de hashtags para fundamentar los parámetros del alcance de tus anuncios en las redes sociales. ¿Quién utiliza esos hashtags? ¿Dónde viven? ¿Qué edad tienen? ¿Qué más les interesa? Estas informaciones pueden ayudarte a reducir el alcance del anuncio a tu público objetivo.
  • Para la investigación de publicaciones patrocinadas: además de ayudar a que el contenido de tu anuncio de pago sea más relevante, los hashtags también pueden ayudar a identificar una publicación reciente en la que invertir. Experimenta con diferentes hashtags populares en tus publicaciones en cada plataforma social que utilices. Esos hashtags pueden ayudar a que tus publicaciones tengan un buen rendimiento orgánico, y luego puedes optar por potenciarlos con el patrocinio.

Cómo usar los hashtags más utilizados en Fb para los anuncios de pago

Comencemos con Facebook, una de las plataformas más populares para el promoting en línea.

Estafa más de dos mil millones de usuarios por meshay que haber datos relevantes para tu investigación de hashtags.

Probablemente solo estés conectado con un pequeño número de esas personas, pero no dejes que eso te detenga. De hecho, puedes elegir quién ve tus anuncios de Facebook:

Uso de los principales hashtags de Facebook Captura de pantalla de las opciones del mercado objetivo de los anuncios de Facebook

Pero, antes de crear el anuncio, es necesario encontrar las palabras adecuadas que se utilizan para obtener la mayor visibilidad. Aquí es donde entran en juego los hashtags.

Una búsqueda rápida de #tacos en Facebook muestra algunas comidas que nos hacen salivar de desconocidos de todo el mundo que hicieron públicas sus publicaciones, así como de páginas de marcas. Esto se hace desde la barra de búsqueda.

Top Hasthags Facebook ofrece alternativas al popular hashtag Tacos

Esa lista te muestra las palabras que más comúnmente siguen ese hashtag. Además, al buscar el hashtag, Facebook te muestra en la parte outstanding de la página siguiente cuántas personas están hablando de ese tema:

Top Hashtags Vista de Facebook del popular hashtag Tacos

Cuando escribes el hashtag que te interesa, Facebook también rellena automáticamente otras opciones de hashtag para explorar.

También puedes explorar los marcadores que Fb pone a tu disposición, como los eventos locales u otros temas oportunos. Esto puede proporcionar información sobre las razones por las que la gente utiliza un hashtag.

Cómo usar los hashtags más utilizados en Instagram para los anuncios de pago

Instagram es un entorno repleto de hashtags, lo que lo hace excellent para la investigación de los mejores hashtags.

Al igual que en Fb, puedes empezar escribiendo tus concepts de hashtags en la barra de búsqueda. Instagram no solo rellena automáticamente las sugerencias, sino que también te muestra la popularidad esos hashtags en función de cuántas publicaciones los incluyen.

Uso de Instagram Top Hashtags Instagram que proporciona recomendaciones para hashtags sobre cachorros

Sección Explorar de Instagram

¿Sigues buscando más hashtags en los que profundizar? Dirígete a la sección “Explorar” de Instagram, con el icono de la brújula, para ver las principales publicaciones relacionadas con el contenido con el que has interactuado en el pasado. Es posible que descubras hashtags nuevos o prometedores que no conocías.

Uso de los mejores hashtags de Instagram

Ahora es un excelente momento para hablarnos sobre cómo los hashtags no siempre se traducen directamente en palabras clave y frases para las campañas pagadas en las redes sociales. Es posible que tengas que pasar de un hashtag sucinto a una forma robusta y normal de hablar. Aquí tienes algunos consejos para hacerlo:

  • Escucha lo que dicen los influencers con esos hashtags: encuentra influencers y tómate un tiempo para ver las publicaciones en video clip y las historias de Instagram asociadas con los hashtags que estás investigando. Escucha cómo hablan sobre el tema. ¿Cuáles son algunas frases clave que aparecen con frecuencia?
  • Lee y toma nota de lo que dicen los hashtags: Ahora es el momento de apagar los vídeos y leer el contenido authentic. ¿Para qué utilizan ese número de caracteres? Aquí es donde puedes aprender sobre las frases clave que todos están usando y el asunto de interés detrás de los hashtags que estás investigando. Por ejemplo, uno de los principales hashtag puede ser “#cleanbeauty”, pero no se trata de la limpieza de la piel, sino de la toxicidad de los productos de belleza, la supervisión del Congreso, las regulaciones de la industria y cómo saber qué es seguro para la piel de tu familia. Conocer los problemas y las conversaciones que hay detrás de los temas puede ayudarte a enmarcar el contenido pagado en las redes sociales de una manera útil.
  • Habla en voz alta usando los hashtags de Instagram: esperemos que estés trabajando solo porque esto podría ser un poco incómodo es el momento de empezar a hablar contigo mismo. Adelante. Cuando escribas las thoughts de las que hemos hablado antes y empieces a elaborar el contenido de tus anuncios en las redes sociales, decirlas en voz alta puede ayudarte a desconectar del “lenguaje de Internet” y a utilizar un tono más organic.

Cómo usar los hashtags más utilizados en Twitter para los anuncios de pago

Si usas Twitter en tu dispositivo móvil, puedes presionar el icono de la lupa en la parte inferior de la pantalla para ver las tendencias. Si estás en tu computadora, pulsa “#Explore” en el lado izquierdo de la pantalla y haz clic en “Trending” para ver los hashtags más populares.

Uso de los principales hashtags de Twitter

Puedes ver qué temas cree Twitter que son importantes ahora en función de su consejo editorial y algoritmos, así como cuántos tweets están usando esos hashtags. Sin embargo, hay que tener en cuenta que algunos de estos son hashtags promocionados, no orgánicos están etiquetados, como puedes ver con “#Godfall” en la parte remarkable de esta captura de pantalla.

Para obtener más información, haz clic en “Mostrar más” o en la sección “Explorar” en el diseño del escritorio para ver más sobre estos temas y encontrar otros que también se están usando.

Es posible que tengas que profundizar para encontrar hashtags que sean relevantes para tu nicho. Cuando veas una conversación o una publicación en torno a temas pertinentes para tu sector, echa un vistazo a esos hashtags.

No tengas miedo de ver una chispa de inspiración, como un nuevo hashtag que apenas está comenzando a incendiarse, y súbete a ese tema antes de que se convierta en un incendio.

Cómo usar los hashtags más utilizados en LinkedIn para los anuncios de pago

¿Dónde puedes encontrar los principales hashtags en LinkedIn para los anuncios de pago? Hay un par de formas diferentes de comenzar tu investigación.

Puedes buscar hashtags en la barra de búsqueda de la parte exceptional, así como en otras plataformas de redes sociales:

Linkedin Top Hasthags Recomendaciones de LinkedIn para hashtags sobre fitness

Y, al igual que otras plataformas, LinkedIn te recomendará automáticamente otras opciones.

Cuando eliges un hashtag, LinkedIn muestra cuántas personas lo siguen actualmente. Estos datos pueden ayudarte a entender cuántas personas pueden llegar a ver tus publicaciones que incluyen ese hashtag. También verás las principales publicaciones con ese hashtag.

LinkedIn Top Hasthags Opción de LinkedIn para seguir el hashtag de fitness

Al seguir un hashtag que te interesa, puedes hacer clic en los tres puntos a la derecha de los hashtags que sigues y seleccionar “Descubrir nuevos hashtags”.

Uso de los principales hashtags de LinkedIn

Ahora verás todo tipo de hashtags populares para inspirarte.

LinkedIn Top Hasthags pantalla de otros hashtags recomendados por LinkedIn

Si quieres saltarte esos pasos y empezar a explorar, puedes ir directamente a la pestaña Seguir Contemporary Perspectives de LinkedIn para ver los principales hashtags, cuentas y empresas que LinkedIn te recomienda.

El contexto es clave cuando se trata de usar LinkedIn

Esto es lo más importante que hay que recordar sobre LinkedIn: es una plataforma common para contenidos, pero también es muy específica en su uso contextual. En basic, LinkedIn trata de conversaciones profesionales o de carrera.

Cómo utilizar los hashtags más utilizados en Pinterest para los anuncios de pago

¿Deseas llegar a un público creativo y al que le gustan los proyectos Do it yourself con tus anuncios de pago en las redes sociales? Pinterest puede mostrarte lo que está de moda en este momento.

Con Pinterest, los hashtags no son tan esenciales y promocionados como en otras plataformas. Pero las palabras clave en un publish parecen ser igual de cruciales para la búsqueda.

Aquí puedes ver una búsqueda del well-known término “Hygge”:.

Pinterest Top Hasthags Principales publicaciones en Pinterest para la búsqueda Hygge

Y una búsqueda de “#Hygge:”

Pinterest Top Hashtags Mejores resultados para el hashtag Hygge en Pinterest

Notarás resultados similares. Por lo tanto, simplemente buscar temas populares en Pinterest y explorar las principales publicaciones puede resultar igualmente útil.

Sin embargo, si estás buscando los principales hashtags, hay una solución alternativa. Puedes entrar en la aplicación móvil, pulsar para crear un nuevo pin y escribir un hashtag en la sección de descripción. Esto te proporcionará una lista de las mejores alternativas y estadísticas sobre su popularidad.

Los mejores hashtags de Pinterest

Más herramientas para encontrar hashtags

Si todavía estás buscando el hashtag adecuado, tal vez debas probar una de las muchas herramientas de búsqueda de hashtags. Estas herramientas en línea y en forma de aplicación te permiten introducir los hashtags que utilizas y encontrar hashtags relacionados y populares. Algunas opciones son:

Conclusión

La clave para usar hashtags para anuncios de pago en las redes sociales es usarlos como punto de partida. Deben inspirar contenido relevante para tu mercado objetivo específicamente. Los hashtags pueden ayudarte a entender quiénes son, qué les importa y cómo hablan en línea.

Los hashtags populares también pueden abrir la puerta a nuevas oportunidades para tu estrategia en las redes sociales a medida que te unes a las nuevas conversaciones que se están produciendo en línea y alcanzas nuevos mercados.

¿Qué hashtags populares analizarás para fundamentar tu próxima campaña publicitaria en las redes sociales?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba