Cómo espiar el Web optimization de tus competidores en 60 segundos


Como espiar el SEO de tus competidores en 60 segundos
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¿Alguna vez has buscado un término en Google y deseaste que tu sitio web posicionara para ello?

Sabes que si aquel tráfico estuviera yendo a tu sitio, podría cambiar tus ventas, tus ingresos e incluso tu vida.

Pero tristemente, ese tráfico va a tu competencia. 🙁

Bueno, hoy vamos a cambiar eso. Acabo de lanzar una nueva versión de la Extensión de Ubersuggest para Chrome que te proporcionará información sobre la estrategia de Seo de tus competidores para que puedas superarlos…

Te presento la nueva versión de la Extensión de Ubersuggest para Chrome

Voy a enseñarte cómo espiar el Web optimization de tus competidores y superarlos en los rankings, pero antes, tienes que instalar la Extensión de Ubersuggest para Chrome. Es rápido y free of charge.

Una vez que la instales, quiero que vayas al sitio internet de uno de tus competidores y hagas clic en la “U” que aparece en la barra de herramientas de Chrome.

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Al hacer clic en la “U”, obtendrás datos sobre cualquier sitio well-liked.

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Verás datos en el lado derecho y, a medida que te desplaces, verás más datos.

La razón por la que añadí esta función a la extensión de Ubersuggest es para proporcionarte un mejor acceso a la estrategia de Search engine optimisation de tus competidores.

De esa manera, puede superarlos en los rankings.

Repasemos cada informe de la Extensión de Ubersuggest para Chrome, y cómo puedes usarla para superar a tu competencia.

Cómo superar a tu competencia

En primer lugar, cuando hagas clic en la “U” verá datos generales sobre el tráfico.

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Esto te da una plan de si tu competencia recibe más tráfico que tú. Si es así, entonces deberías considerar copiar su estrategia de Web optimization.

Si no, aun así deberías considerar espiar y copiar algunas de sus tácticas de Search engine optimisation. Pero, en standard, enfócate en competidores con más tráfico que tú.

Si no sabes cómo encontrar a estos competidores, te mostraré en un momento. Pero por ahora, veamos cómo puedes usar los datos de la Extensión de Ubersuggest para Chrome para aumentar el tráfico que llega a tu sitio.

Una vez que encuentres algunos sitios que están generando más tráfico Search engine optimisation que tú, quiero que te desplaces hacia abajo. Verás gráficos que desglosan la cantidad de palabras clave de Search engine optimisation para las que posiciona el sitio.

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Cuanto mayor sea el número, mejor. Además, busca sitios que posicionen continuamente para más palabras clave a lo largo del tiempo en lugar de menos.

En otras palabras, si logran posicionarse continuamente para más y más palabras clave, están haciendo algo bien.

Ahora desplázate un poco más hacia abajo y verás las Páginas principales por país y las Palabras clave principales por país.

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Quiero que hagas clic en la flecha junto al primer resultado de las Páginas principales por país.

Deberías ver algo como lo siguiente:

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Esto te dará una concept de las páginas que generan más tráfico Search engine optimisation a tu competencia.

Si haces clic en “ver todo” debajo de cada resultado, serás llevado a Ubersuggest y se te proporcionará más datos sobre las palabras clave que generan tráfico a esa pieza de contenido.

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Lo que deberías hacer es crear contenidos similares usando las palabras clave que está usando la competencia. La clave, sin embargo, es crear contenidos que sean más detallados y completos que los que publicaron tus competidores.

Ahora bien, eso no significa que tienes que escribir un mayor número de palabras. Significa que tienes que ser más minucioso. Esto es lo que quiero decir:

  • Abordar todos los aspectos del tema: si alguien lee tu contenido y todavía tiene preguntas, no profundizaste lo suficiente en el tema.
  • No crear varias páginas sobre el mismo tema: es mejor tener una página más detallada que varias páginas sobre el mismo tema. Cuando tienes múltiples páginas sobre el mismo tema, confundes a Google porque le dificulta determinar cuál de ellas debe posicionar.
  • Usar multimedia para explicar tu mensaje: una imagen vale más que mil palabras. Así que trata de usar imágenes, audio y video clips para ayudarte a explicar tu mensaje. Por ejemplo, si tuvieras una publicación de weblog sobre cómo atar una corbata, añadir imágenes y un vídeo de instrucciones sería muy útil.
  • Enfocarte en la experiencia de usuario: Google está optimizado para los usuarios, así que céntrate en los usuarios antes de enfocarte en Google.

Además, también notarás que ese informe de Ubersuggest te mostrará todas las personas que enlazan a los artículos de tu competidor.

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A partir de ahí, deberías ponerte en contacto con esos sitios para ver si estarían dispuestos a enlazar a tu artículo, que es mejor y más detallado. Puedes usar las plantillas que encontrarás en este artículo para ayudarte con esto.

Por último, pero no menos importante, quiero que observes las palabras clave de tus competidores.

En la extensión Ubersuggest, desplázate hasta la parte inferior para ver las principales palabras clave por país. Selecciona la flecha de cualquier país al que te diriges para ver una lista de palabras clave.

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Si haces clic en “ver detalles” debajo de la palabra clave, verás un informe detallado sobre ella.

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Podrás ver el volumen de búsqueda de los últimos 12 meses, el volumen de búsqueda en dispositivos móviles compared to en dispositivos de escritorio, la tasa de clics, qué tan difícil es posicionar para la palabra clave y también qué tan rentable es (CPC).

También puedes ver cualquier palabra clave para la que posicionan tus competidores.

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El informe anterior te proporcionará más suggestions de palabras clave que puedes usar en tu sitio. Luego puedes tomar esa lista de palabras clave y crear contenidos as respecto.

Entonces, ¿cómo encuentras tus competidores?

Si no estás seguro de quiénes son tus competidores, no te preocupes.

Simplemente ve a Google y busca cualquier palabra clave relacionada con tu industria.

Verás algo más o menos como esto:

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Luego, revisa los sitios y busca a cualquiera que sea un competidor directo. Lo que quiero decir con competidor directo, es alguien que vende los mismos productos o servicios que tú.

Los sitios de noticias no son realmente competidores, los sitios de información common como Wikipedia tampoco son competidores… e incluso sitios como Amazon, que venden de todo, no son realmente competidores.

Tienes que buscar competidores directos, personas que se centran en los mismos productos y servicios que tú.

Conclusión

Si todavía no has probado la Extensión de Ubersuggest para Chromeasegúrate de hacerlo. Te proporciona un montón de datos de forma gratuita.

Te permitirá obtener información instantáneamente sobre tus competidores y su estrategia de Web optimization. En esencia, puedes analizar los datos para obtener información sobre cualquier empresa en menos de 60 segundos.

Entonces, ¿qué te parece la nueva extensión de Ubersuggest?

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