Cómo llegar a la página For You (FYP) de TikTok.


Un gráfico que explica cómo obtener su TikTok en fyp.
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TikTok se ha convertido constantemente en una de las aplicaciones de redes sociales más populares.

de acuerdo a Datos de la torre de sensoresTikTok ahora ha superado los tres mil millones de descargas y es la única aplicación que no es de Facebook que logra esto.

El gasto de los consumidores en TikTok parece ser muy atractivo, TikTok tiene más de 2.500 millones de dólares en todo el mundo.

Parece que no hay forma de detener al gigante de las redes sociales que es TikTok y, a medida que crece su popularidad, también lo hace la demanda de participar en FYP.

Si eres nuevo en el gigante de las redes sociales, el FYP de Tik Tok incluye contenido seleccionado que los usuarios ven cuando inician sesión.

Este artículo lo guía a través de cómo obtener su TikTok en FYP y le enseña todo lo que necesita saber sobre el algoritmo secreto del sitio y cómo usarlo para su ventaja.

Pero primero, comencemos con lo básico.

¿Qué es Tik Tok?

TikTok es una aplicación de redes sociales para iOS y Android para crear y compartir videos cortos de 15 a 60 segundos sobre cualquier tema.

En el año En 2016, la aplicación se llamó Doyin en China y, al año siguiente, ByteDance la lanzó para mercados fuera de China, antes de que Musical.ly cambiara a TikTok.

Ahora, la aplicación tiene mil millones de usuarios activos, lo que la convierte El quinto sitio de redes sociales más grande del mundo..

Comparación de imágenes de las 10 principales plataformas de redes sociales.
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¿Por qué TikTok es tan popular?

Si bien comenzó como una divertida aplicación de sincronización de labios con el culto que seguía a la Generación Z, se ha convertido en una forma para que los usuarios compartan parodias breves de comedia, consejos comerciales y más.

Como la aplicación de redes sociales más nueva del bloque, aumentar los seguidores en TikTok puede ser mucho más fácil que los algoritmos sobresaturados como Instagram y Facebook.

Tik Tok se presta bien a la forma en que consumimos nuestro contenido en estos días. con 6.600 millones de teléfonos inteligentes Para los usuarios, el formato de tamaño reducido de Tik Tok es perfecto para aquellos que quieren ver su contenido sobre la marcha.

Naturalmente, con la popularidad y la gran audiencia de Tik Tok, las empresas acuden en masa a la plataforma. Algunas empresas de alto perfil incluyen Nandos, Levis y BMW.

TikTok también brinda a las empresas herramientas poderosas para medir el rendimiento y realizar un seguimiento de la participación, lo que permite a las empresas ver qué videos están funcionando bien y comprender mejor las preferencias de la audiencia. Con esta información, las empresas pueden crear estrategias de contenido más convincentes para campañas futuras y aumentar su número de seguidores.

¿Qué está diseñado FYP en TikTok?

Cuando abre la aplicación TikTok, la primera página en la que aterriza es FYP, que se llama «Para usted». Es una fuente seleccionada de videos de creadores que quizás no sigas, pero el algoritmo de Tick cree que te gustarán según tus intereses y conexiones pasadas.

Muchos factores contribuyen al contenido que ves en TikTok FYP. Cada fuente es única y se basa en los tipos de contenido que ve y los intereses que expresa como nuevo usuario.

Otras razones incluyen:

  • Información de videos, como subtítulos y hashtags.
  • Configuración del dispositivo, como preferencias de idioma, configuración de país y tipo de dispositivo.
  • Los tipos de contenido que comparte, le gusta, sigue y crea junto con los comentarios que agrega.

Por ejemplo, si le gusta y deja comentarios en varios videos sobre consejos de Instagram, puede esperar ver nuevos TikToks de marketing en redes sociales para su página todos los días.

Piense en ello como una página de navegación de Instagram. La aplicación quiere conectarte con más contenido que te guste para que sigas desplazándote por más tiempo.

Por qué deberías mejorar tu contenido para TikTok FYP

La página TikTok For You presenta el mejor contenido de toda la plataforma. También es donde los usuarios van a buscar contenido nuevo. Es simple: si desea que los usuarios encuentren su negocio o contenido, debe estar en la mezcla.

Para aumentar sus posibilidades de obtener su contenido en el FYP de TikTok, puede optimizar su contenido para obtener más vistas y seguidores.

Es por eso que muchos consideran a TikTok FYP como el «santo grial» del éxito en la aplicación. Después de todo, significa que ha creado contenido que resuena con su audiencia y capta su atención.

Un algoritmo detecta esto y reconoce la calidad de su contenido sobre otros videos en la aplicación.

¿Qué significa esto para los dueños de negocios y personas influyentes?

  • Seguidores y monetización: al aterrizar en TikTok FYP, puede ganar seguidores rápidamente y acercarse a su objetivo de 10k. Una vez que alcance ese hito, puede comenzar a ganar dinero con sus videos. Fondo para creadores de TikTok.
  • Patrocinios, liderazgo intelectual y ventas: una vez que el algoritmo comience a impulsar su video a una audiencia más amplia, puede comenzar a obtener el reconocimiento general en su nicho. Esto puede generar patrocinios pagados o ventas adicionales para su negocio.
  • Desarrollo de plataforma: «¿Se necesita una plataforma para hacer crecer la plataforma?» Nunca has oído el dicho. Una vez que gane Tik Tok Gold, puede comenzar a generar tráfico a sus otras plataformas como Instagram o YouTube y hacer crecer su comunidad en todos los ámbitos.
  • Exposición gratuita: si generalmente obtiene 100 visitas en TikTok, la función FYP puede llevar eso a decenas de miles. Es una exposición increíble que puede aprovechar sin gastar un centavo en anuncios.

Además, puede llegar a su mercado objetivo, compartir su mensaje y usarlo para construir relaciones.

3 factores de calificación que determinan cómo obtener su TikTok en FYP

Durante años, el algoritmo FYP de TikTok ha estado envuelto en misterio. Los rumores y las especulaciones volaban por Internet, lo que llevó a hashtags como #fyp y #foryou, hasta que TikTok emitió un comunicado que resolvió la controversia de una vez por todas.

En una publicación de la comunidad, Territorios TikTok:

En TikTok, el feed que recibe refleja las preferencias únicas de cada usuario. El sistema recomienda videos basados ​​en el contenido según una variedad de factores, desde los intereses que expresa como usuario nuevo hasta el contenido que indica que no le interesa, para su feed personalizado.

Aquí están los detalles esenciales del algoritmo TikTok y cómo funciona para su página.

1. Interacción del usuario

Cuantos más comentarios, me gusta, acciones y me gusta obtenga su video, es más probable que el algoritmo lo recoja.

Otro parámetro de clasificación a tener en cuenta es la velocidad de finalización de su video. Cuantos más usuarios vean su TikTok hasta el final, es más probable que presionen para una mayor distribución.

2. Información de vídeo

Los hashtags, los sonidos y los subtítulos son valiosas fuentes de información para ayudarlo a aterrizar en su página. Por ejemplo, si usa un hashtag o una frase de tendencia, es más probable que el algoritmo lo reconozca.

Recuerda, el objetivo de TikTok es mantener a las personas en la aplicación, y ofrecer contenido de tendencias es una forma de hacerlo.

3. Configuración del dispositivo y la cuenta

Su ubicación, preferencia de idioma, dispositivo y configuración de país juegan un papel en el control de su TikTok FYP. Después de todo, una comedia sobre la política sudafricana solo atraerá a los usuarios sudafricanos.

Sin embargo, estas señales no tienen el mismo peso que otras, lo que le brinda la oportunidad de llegar a una audiencia global.

Antes de terminar este episodio, solo una nota rápida:

También desea evitar el contenido duplicado. Es tentador compartir el mismo contenido una y otra vez, como hacen algunos en Twitter. Sin embargo, para las empresas que conducen a la pérdida de tiempo y recursos, el compromiso se reduce ya que TikTok no recomienda contenido duplicado.

Finalmente, si eres Nuevo en Tik Tok O aún no has creado ningún contenido viral, no te preocupes porque TikTok no tiene en cuenta ninguno de estos.

Ocho consejos para entrar en la página TikTok for you (FYP).

No existe una receta infalible para el éxito en TikTok o cualquier otra red social. Los algoritmos cambian constantemente, y si su contenido no resuena con su audiencia, no se clasificará.

Sin embargo, hay una serie de cosas que puede hacer para mejorar sus posibilidades de alcanzar el FYP de TiKik:

Empecemos con lo básico:

  • La optimización de sus videos para la optimización de motores de búsqueda (SEO) es importante. Esto significa incluir palabras clave en sus títulos y descripciones para que las personas que buscan contenido como el suyo tengan más probabilidades de encontrarlo.
  • Para comenzar, investigue qué palabras clave son más relevantes para su tema. Luego use esas palabras clave en el título y la descripción de su video. También puede incluirlos en la sección Etiquetas de la aplicación.
  • Usa imágenes creativas. Dado que el objetivo principal de la aplicación es ver videos cortos, es importante incluir efectos que atraigan la atención de las personas.
  • Agregue subtítulos para una mayor accesibilidad.

1. Use la etiqueta de hashtag adecuada

Algunos usuarios creen que usan #fyp o #ForYou para hacer llegar su contenido a las masas, pero eso son solo rumores. TikTok nunca ha demostrado esto, y estos hashtags no te garantizan ningún éxito viral.

No desea usar esos hashtags como una muleta y perderse el uso de palabras clave que son relevantes para su contenido y nicho.

Después de todo, el objetivo principal de las redes sociales es atraer a los seguidores correctos y luego monetizar esa audiencia.

Aquí hay algunas reglas básicas de hashtag de TikTok a seguir.

  1. No etiquetas cosas. Elija una pequeña cantidad de hashtags relevantes.
  2. Combina hashtags populares con los menos populares.
  3. Usa hashtags que sean tendencia en tu nicho.
  4. Participa en desafíos de hashtags.
  5. Use #fyp y #foryou, pero no confíe solo en ellos.

Recuerde, no existe una fórmula comprobada y verdadera, por lo que, al igual que en Instagram, deberá experimentar para encontrar una estrategia de hashtag que funcione mejor para su cuenta.

2. Crea videos más cortos

¿Recuerdas cuando te dije lo importante que es la tasa de finalización de video en TikTok? Crear videos cortos y atractivos es la forma más fácil de obtener puntos altos para este ranking.

Aunque puede grabar clips de 60 segundos, usar todo el tiempo disponible no se traduce necesariamente en un éxito viral. Cuanto menos tiempo pase alguien mirando tu TikTok, es más probable que mire hasta el final y no deslice.

Puede mejorar su tiempo de visualización asegurándose de tener un gancho al principio para animar a los espectadores a quedarse hasta el final.

Cuanto mayor sea la tasa de finalización de su video, mayores serán sus posibilidades de obtener un lugar codiciado en TikTok FYP.

Aquí hay algunos consejos para crear videos increíbles.

  • Para hacerlo fácil. Los mejores videos de Tik Tok son simples y fáciles de seguir.
  • Usa transiciones creativas. Intente usar algunas de las transiciones integradas de la aplicación o desarrolle sus propias ideas.
  • Si se adapta a tu tono general, sé divertido y entretenido. Los mejores videos de Tik Tok son entretenidos y hacen reír a la gente. Sea creativo y piense en formas originales de llamar la atención de las personas.
  • Interactuar con su audiencia: sea interactivo con su audiencia y responda a sus comentarios. Esto ayuda a crear una comunidad en torno a su contenido.

3. Escribe declaraciones participativas

TikTok no es una plataforma para soltar las tripas en una sesión de microblogging.

Solo obtiene 150 caracteres, incluidos los hashtags que agregue, lo que significa que tiene menos caracteres que Twitter.

Con un espacio tan limitado, debe concentrarse en escribir subtítulos breves que obliguen a su audiencia a interactuar con su contenido.

Una leyenda adecuada de Tik Tok debería:

  1. Ser breve
  2. Hashtags relacionados con el comportamiento
  3. Fomentar la participación

¿Cómo haces esto?

Puede generar algunos acertijos diciendo: «Me tomó cinco intentos hacerlo bien» o «Espera hasta el final». Esto puede alentar a los espectadores a quedarse y ver el video completo.

Otro método es hacer preguntas. Los comentarios son otra razón para el compromiso, y hacer que las personas vean y respondan ayuda a enviar todas las señales correctas al algoritmo FYP.

Captura de pantalla de Viral Tik Tok.
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Finalmente, puede provocar a los espectadores con la información que revela en su video. Por ejemplo, “Cómo conseguir clientes como escritor independiente” o “Un simple truco para ganar $100 en línea.

4. Crea videos de alta calidad

¿Sigues publicando videos granulados y de baja calidad en Tik Tok? Esa podría ser una de las razones por las que no está obteniendo una posición en su página.

Es más probable que el video de alta calidad mantenga la atención en su contenido, lo que significa tasas de finalización más altas y más vistas.

Tik Tok no publica videos de baja calidad, borrosos o granulados para las masas. En el mejor de los casos, puede hacer que los usuarios se deslicen. En el peor de los casos, la gente cierra la aplicación.

Con la mayoría de los teléfonos inteligentes que ofrecen video HD, es más fácil que nunca hacer videos de alta calidad sin un gran presupuesto o un equipo de producción completo.

Además de la calidad de tu contenido, la plataforma también premia las habilidades de edición. Experimente con filtros, calcomanías y transiciones para hacer que sus videos sean más interesantes y que la gente los vea (y esperemos que se queden) hasta el final.

1. Use un trípode u otro dispositivo estabilizador para estabilizar su cámara. Esto ayudará a reducir el jitter y asegurará que sus videos sean fluidos.

2. Úsalo Los mejores tamaños de Tik Tok, Son 1080 x 1920 con una relación de aspecto de 9:16. Puede cambiar el tamaño de los videos usándolo como una aplicación gratuita. Agua O tapado.

3. Use buena iluminación. La luz natural siempre es mejor, pero si necesita usar luz artificial, asegúrese de que no cree sombras brillantes y duras.

5. Publica contenido nuevo cuando tu audiencia esté más activa

Dado que el compromiso es un factor crítico para ingresar al FYP de TikTok, publicar en el momento adecuado puede hacer o deshacer el éxito de su video.

¿Cómo sabe cuándo sus seguidores están en línea y listos para participar?

Con una cuenta TikTok Pro gratuita. Es similar al análisis de Instagram, y puedes ver:

  • Vistas de video en los últimos 7-28 días
  • Visitas al perfil
  • El crecimiento de seguidores.
  • Vídeos de tendencia
  • Datos demográficos de género/edad
  • Tu audiencia internacional
  • Cuando tus seguidores están en línea

Básicamente, todo lo que necesita para personalizar su contenido de TikTok para los prospectos de su nicho. Una cuenta Pro también le brinda acceso a WorkSpace y herramientas para aumentar sus seguidores.

Para convertir a una cuenta TikTok Pro, haga lo siguiente

  1. Abre la aplicación TikTok.
  2. Presiona el ícono «Yo» en la parte inferior de la pantalla.
  3. Toque los tres puntos en la esquina superior izquierda.
  4. Toca «Administrar cuenta».
  5. Toca «Cambiar a cuenta Pro».
  6. Seleccione «Creativo» o «Negocio» y ¡listo!
Un gráfico que muestra cómo convertir a una cuenta TikTok Pro.
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Un gráfico que muestra cómo convertir a una cuenta TikTok Pro.
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6. Agregue sonidos y música de moda a sus videos

Piense en la música y los sonidos como hashtags en TikTok. Puede usar clips de audio de tendencias para maximizar su alcance y ganar tracción en Me gusta, comentarios y vistas.

¿Cómo encuentras sonidos populares para usar en tus videos?

Tendrás que ponerte tu sombrero de sigilo para descubrir qué atrae más. Aquí hay tres formas de encontrar música de moda.

Suena en un editor de video.

Al crear un video, toque el botón «Sonidos» en la parte superior de la pantalla. Se cargará una nueva página y verá una página de «Descubrimiento».

Aquí, puede ver una sección de «lista de reproducción» que presenta sonidos recomendados y clips virales para que pruebe, sonidos de tendencias y listas de música de Tik Tok. También puede navegar por la página «Tendencias» para ver las tendencias actuales en diferentes categorías, como «Fitness» o «Comida y bebida».

Desplácese por los sonidos y agregue sus favoritos a su carpeta de favoritos para usarlos más tarde.

Un gráfico que muestra cómo agregar sonido a su TikTok, lo que aumentará sus posibilidades de que su TikTok funcione sin problemas.
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Guarda sonidos en tus favoritos

Cuando se desplaza por TikTok y encuentra un sonido que desea usar para un video, agréguelo a su carpeta de Favoritos.

La función recopila sus clips en un lugar conveniente y no tiene que perder el tiempo recordando los nombres de los audios.

Si le gusta un sonido y desea guardarlo, toque el nombre del sonido en Nombre de usuario. Si lo usa, se cargará una página de audio donde verá una lista de otros videos y un botón para agregar el clip a sus favoritos.

Un gráfico que muestra cómo guardar una voz en sus favoritos en TikTok.
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Usa el sonido que escuchan tus seguidores en TikTok

Una vez que cambia a una cuenta TikTok Pro y alcanza los 100 seguidores, obtiene acceso a otra función de análisis jugosa.

En la pestaña «Seguidores», verá una lista del audio que sus seguidores han visto en los últimos siete días.

Ayuda a reducir el tiempo de investigación y los sonidos para su próximo video.

Usa historias de TikTok

Si bien aún no es una característica sólida, TikTok ha estado experimentando con Stories. Después de la prueba piloto inicial en Brasil, los usuarios de EE. UU. comienzan a ver notificaciones sobre la nueva aplicación.

Las historias de TikTok aparecen durante 24 horas antes de desaparecer del feed y tienen un círculo azul al lado. Los usuarios pueden acceder a las historias yendo a su TikTok FYP. La publicación de videos funciona igual que el contenido normal. sólo tu –

  • Abra la herramienta de publicación Tik Tok y seleccione el botón ‘Publicar’
  • Crea algo de contenido
  • Seleccione el botón ‘Historial’. Entonces TikTok publicará automáticamente en tu feed
  • Ver y buscar el perfil de otros usuarios Publicaciones de vídeo.

Ser único Para obtener su TikTok en FYP

Copiar ideas populares puede parecer una buena idea, pero una de las mejores maneras de sobresalir es crear contenido único.

Use los sonidos y efectos que otros están usando como inspiración y vea si puede llevarlo en una dirección diferente.

También puede ser creativo con sus técnicas de edición y usar filtros y efectos para agregar una capa adicional de creatividad a sus videos.

Un consejo más antes de cerrar esta sección: manténgase activo y comprometido con sus seguidores, dé me gusta y comente sus videos con la mayor frecuencia posible.

Preguntas que se deben hacer

¿Qué es FYP en TikTok?

FYP en TikTok es un acrónimo de ‘Tu página’.

¿Cómo puedo usar hashtags para entrar en TikTok FYP?

Elija hashtags populares que estén de moda y sean relevantes para su tema. También incluye #fyp y #foryou (aunque TikTok no garantiza que esto se colocará en FYP).

¿Cuánto tiempo permanecen los videos en TikTok FYP?

Los videos FYP de TikTok más populares duran 60 segundos o menos.

¿Qué subtítulos TikTok FYP debo usar?

Las descripciones de sus videos de TikTok deben ser breves, incluir hashtags relevantes y fomentar la participación (me gusta, comentarios y compartir) de otros usuarios de TikTok.

¿A qué hora debo publicar un video para que aparezca en TikTok FYP?

Después de obtener 100 seguidores, verifique su cuenta TikTok Pro para ver cuándo los usuarios a los que les gustan sus videos suelen estar en línea. Intente publicar un video cuando las personas estén más activas.

Según investigaciones recientes, de lunes a viernes a la 1 p. m. es el mejor momento para publicar. Sin embargo, hay muchas variables, como zonas horarias y ubicaciones, por lo que no está garantizado.

Si lo que busca es compromiso, un estudio posterior también lo encontró jueves y viernes Llama la atención.

¿Qué sonidos me ayudarán a entrar en TikTok FYP?

Los efectos son otro factor en la forma en que puede obtener su TikTok en FYP. Intente usar sonidos populares o de tendencia en sus videos. Si bien no existe una correlación comprobada entre el uso de voces de moda y estar en FYP, generalmente ayuda a aumentar la popularidad.

¿Cuánto tiempo se tarda en llegar a TikTok FYP?

No hay un cronograma estricto. Algunos contenidos aparecen dentro de las 48 horas, mientras que otros esperan semanas. su contenido Para aparecer en TikTok FYP.

¿Cómo puedo obtener mi TikTok en FYP?

Recuerda lo básico. Usa hashtags, contenido corto y sonidos/imágenes virales. Publique lo mejor posible y mantenga siempre la calidad.

Resumen

Estos consejos son un buen punto de partida para lograr el FYP. Sin embargo, no doy garantías.

Si bien estos consejos pueden mejorar en gran medida sus posibilidades, pueden afectar si TikTok incluye su contenido en los feeds de los usuarios.

Hay más en TikTok que estrellas, hashtags y voces de tendencia. Si no crea contenido memorable, relevante y compartible para su audiencia, es menos probable que TikTok lo recoja y lo comparta.

¿Cómo planeas usar TikTok en tu estrategia de redes sociales?

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