Cómo llegar a la página For You (FYP) de TikTok.


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Cómo llegar a la página For You (FYP) de TikTok. 3

TikTok ha crecido constantemente hasta convertirse en una de las aplicaciones de redes sociales más populares.

En el primer trimestre de 2020, la aplicación alcanzó un récord 315 millones instaladosY pronto prácticas de baile, pruebas y #tik tok medieval Se puso de moda.

A medida que crecía la popularidad de TikTok, también lo hizo una pregunta: «¿Cómo accedo a la página TikTok For You?» Esta es la página principal de contenido recopilado que los usuarios ven cuando inician sesión.

Este artículo responderá esa pregunta y te enseñará todo lo que necesitas saber sobre el algoritmo secreto de TikTok y cómo usarlo para tu beneficio.

¿Qué es Tik Tok?

TikTok es una aplicación de redes sociales para iOS y Android para crear y compartir videos cortos de 15 a 60 segundos sobre cualquier tema.

En el año En 2016, la aplicación se llamó Doyin en China, y al año siguiente ByteDance la lanzó para mercados fuera de China antes de que Musical.ly cambiara a TikTok.

Desde entonces, la aplicación ha sido Ha sido descargado más de 2.600 millones de veces. y tiene mas 800 millones de usuarios activosLo convierte en el noveno sitio de redes sociales más grande del mundo.

¿Por qué TikTok es tan popular?

Si bien comenzó como una divertida aplicación de sincronización de labios con el culto que seguía a la Generación Z, se ha convertido en una forma para que los usuarios compartan parodias breves de comedia, consejos comerciales y más.

Como la aplicación de redes sociales más nueva del bloque, aumentar los seguidores en TikTok puede ser mucho más fácil que en algoritmos sobresaturados como Instagram y Facebook.

¿Qué es para ti una página de TikTok?

Cuando abre la aplicación TikTok, la primera página en la que aterriza es FYP, que se llama «Para usted». Es una fuente seleccionada de videos de creadores que quizás no sigas, pero el algoritmo de Tick cree que te pueden gustar según tus intereses y conexiones pasadas.

Por ejemplo, si le gusta y deja comentarios en varios videos sobre consejos de Instagram, puede esperar ver nuevos TikToks de marketing en redes sociales para su página todos los días.

Piense en ello como una página de navegación de Instagram. La aplicación quiere conectarte con más contenido que te guste para que sigas desplazándote por más tiempo.

Por qué debería optimizar su contenido para su página

La página de TikTok es el «santo grial» del éxito en la aplicación. Significa que ha creado contenido que resuena con su audiencia. El algoritmo selecciona esto y reconoce la calidad de su contenido sobre otros videos en la aplicación.

¿Qué significa esto para los dueños de negocios y personas influyentes?

  • Seguidores y monetización: Al aterrizar en la página TikTok For You, puede ganar seguidores rápidamente y acercarse a la meta de 10k. Una vez que alcance ese hito, puede comenzar a ganar dinero con sus videos. Fondo para creadores de TikTok.
  • Patrocinios, liderazgo intelectual y ventas: Una vez que el algoritmo comience a impulsar su video a una audiencia más amplia, puede comenzar a obtener reconocimiento como una corriente principal en su nicho. Esto puede generar patrocinios pagados o ventas adicionales para su negocio.
  • Desarrollo de plataforma: «¿Necesita una plataforma para hacer crecer la plataforma?» Has oído el dicho. Una vez que gane Tik Tok Gold, puede comenzar a generar tráfico a sus otras plataformas como Instagram o YouTube y hacer crecer su comunidad en todos los ámbitos.
  • Exposición libre: Si generalmente obtiene 100 visitas en TikTok, la función FYP puede llevar eso a decenas de miles. Es una exposición increíble que puede aprovechar sin gastar un centavo en anuncios.

3 Clasificación de la página For You de TikTok

Durante años, el algoritmo de TikTok para su página ha sido un misterio. Los rumores y las especulaciones volaban por Internet, lo que llevó a hashtags como #fyp y #foryou, hasta que TikTok emitió un comunicado que resolvió la controversia de una vez por todas.

En una publicación de la comunidad, Territorios TikTok:

En TikTok, el feed que recibe refleja las preferencias únicas de cada usuario. El sistema recomienda videos basados ​​en el contenido según una variedad de factores, desde los intereses que expresa como usuario nuevo hasta el contenido que indica que no le interesa, para su feed personalizado.

Aquí están los detalles esenciales del algoritmo TikTok y cómo funciona para su página.

1. La interacción del usuario

Cuantos más comentarios, me gusta, acciones y me gusta obtenga su video, es más probable que el algoritmo lo recoja.

Otro parámetro de clasificación a tener en cuenta es la velocidad de finalización de su video. Cuantos más usuarios vean su TikTok hasta el final, es más probable que presionen para una mayor distribución.

2. Información de vídeo

Los hashtags, los sonidos y los subtítulos son valiosas fuentes de información para ayudarlo a aterrizar en su página. Por ejemplo, si usa un hashtag o una frase de tendencia, es más probable que el algoritmo lo reconozca.

Recuerda, el objetivo de TikTok es mantener a las personas en la aplicación, y ofrecer contenido de tendencias es una forma de hacerlo.

3. Configuración del dispositivo y la cuenta

Su ubicación, preferencia de idioma, dispositivo y configuración de país juegan un papel en el mantenimiento de su FYP. Después de todo, una comedia sobre la política sudafricana solo atraerá a los usuarios sudafricanos.

Sin embargo, estas señales no tienen el mismo peso que otras, lo que le brinda la oportunidad de llegar a una audiencia global.

6 Consejos para ingresar a la página TikTok For You (FYP).

No existe una receta infalible para el éxito en TikTok o cualquier otra red social. Los algoritmos cambian constantemente, y si su contenido no resuena con su audiencia, no se clasificará.

Sin embargo, hay varias cosas que puede hacer para mejorar las posibilidades de que TikTok llegue a su página:

1. Use la etiqueta de hashtag adecuada

Algunos usuarios creen que usan #fyp o #ForYou para hacer llegar su contenido a las masas, pero eso son solo rumores. TikTok nunca ha demostrado esto, y estos hashtags no te garantizan ningún éxito viral.

No desea usar esos hashtags como una muleta y perderse el uso de palabras clave que son relevantes para su contenido y nicho.

Después de todo, el objetivo principal de las redes sociales es atraer a los seguidores correctos y luego monetizar esa audiencia.

Aquí hay algunas reglas básicas de hashtag de TikTok a seguir.

  1. No etiquetas cosas. Elija una pequeña cantidad de hashtags relevantes.
  2. Combina hashtags populares con los menos populares.
  3. Usa hashtags que sean tendencia en tu nicho.
  4. Participa en desafíos de hashtags.
  5. Use #fyp y #foryou, pero no confíe solo en ellos.

Recuerde, no existe una fórmula comprobada y verdadera, por lo que, al igual que en Instagram, deberá experimentar un poco para encontrar una estrategia de hashtag que funcione mejor para su cuenta.

2. Crea videos cortos

¿Recuerdas cuando te dije lo importante que es la tasa de finalización de video en TikTok? La forma más fácil de obtener puntos altos para este nivel es crear videos cortos y atractivos.

Aunque puede grabar clips de 60 segundos, usar todo el tiempo disponible no se traduce necesariamente en un éxito viral. Cuanto menos tiempo pase alguien viendo tu TikTok, es más probable que lo vea hasta el final y no se deslice.

Puede mejorar su tiempo de visualización asegurándose de tener un gancho al principio para animar a los espectadores a quedarse hasta el final.

A medida que aumenta la tasa de finalización de su video, también aumentan sus posibilidades de obtener un lugar codiciado en FYP.

3. Escribir declaraciones participativas

TikTok no es una plataforma para soltar las tripas en una sesión de microblogging.

Solo obtiene 150 caracteres, incluidos los hashtags que agregue, lo que significa que tiene menos caracteres que Twitter.

Con un espacio tan limitado, debe concentrarse en escribir subtítulos breves que obliguen a su audiencia a interactuar con su contenido.

Una leyenda adecuada de Tik Tok debería:

  1. Ser breve
  2. Hashtags relacionados con el comportamiento
  3. Fomentar la participación

¿Cómo haces esto?

Puedes generar algunos acertijos diciendo cosas como «Me tomó cinco intentos hacerlo bien» o «Espera hasta el final». Esto puede alentar a los espectadores a quedarse y ver el video completo.

Otro método es hacer preguntas. Los comentarios son otra razón para el compromiso, y hacer que las personas vean y respondan ayuda a enviar todas las señales correctas al algoritmo FYP.

tiktok para tu página - cómo escribir subtítulos en tiktok
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Finalmente, puede provocar a los espectadores con la información que revela en su video. Por ejemplo, “Cómo conseguir clientes como escritor independiente” o “Un simple truco para ganar $100 en línea.

4. Crea videos de alta calidad

¿Sigues publicando videos granulados y de baja calidad en Tik Tok? Esa podría ser una de las razones por las que no está obteniendo una posición en su página.

Es más probable que el video de alta calidad mantenga la atención en su contenido, lo que significa tasas de finalización más altas y más vistas.

Tik Tok no publica videos de baja calidad, borrosos o granulados para las masas. En el mejor de los casos, puede hacer que los usuarios se deslicen. En el peor de los casos, la gente cierra la aplicación.

Con la mayoría de los teléfonos inteligentes que ofrecen video HD, es más fácil que nunca hacer videos de alta calidad sin un gran presupuesto o un equipo de producción completo.

Además de la calidad de tu contenido, la plataforma también premia las habilidades de edición. Experimenta con filtros, stickers y transiciones para hacer que tus videos sean más interesantes y mantener a la gente mirando (y con suerte esperando) hasta el final.

5. Publica contenido nuevo cuando tu audiencia esté más activa

Dado que la participación es un factor crucial para llegar a la página Para ti de TikTok, publicar en el momento adecuado puede hacer que tu video sea exitoso o malogrado.

¿Cómo sabe cuándo sus seguidores están en línea y listos para participar?

Con una cuenta TikTok Pro gratuita. Es similar al análisis de Instagram, y puedes ver:

  • Vistas de video en los últimos 7-28 días
  • Visitas al perfil
  • El crecimiento de seguidores.
  • Vídeos de tendencia
  • Cuando tus seguidores están en línea

Sin embargo, necesita al menos 100 seguidores para comenzar a ver información sobre su audiencia.

Para convertir a una cuenta TikTok Pro, haga lo siguiente

  1. Abre la aplicación TikTok.
  2. Presiona el ícono «Yo» en la parte inferior de la pantalla.
  3. Toque los tres puntos en la esquina superior izquierda.
  4. Toca «Administrar cuenta».
  5. Toca «Cambiar a cuenta Pro».
  6. Seleccione «Creativo» o «Negocio» y ¡listo!
tiktok para su página: cómo obtener análisis de tiktok
Cómo llegar a la página For You (FYP) de TikTok. 5
página de tiktok para ti - cuenta pro
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6. Agregue sonidos y música de moda a sus videos

Piense en la música y los sonidos como hashtags en TikTok. Puede usar clips de audio de tendencias para maximizar su alcance y ganar tracción en Me gusta, comentarios y vistas.

¿Cómo encuentras sonidos populares para usar en tus videos?

Tendrás que ponerte tu sombrero de sigilo para descubrir qué atrae más. Aquí hay tres formas de encontrar música de moda.

Suena en un editor de video.

Mientras crea un video, toque el botón «Sonidos» en la parte superior de la pantalla. Se cargará una nueva página y verá una página de «Descubrimiento».

Aquí, puede ver una sección de «lista de reproducción» que presenta sonidos recomendados y clips virales para que pruebe, sonidos de tendencias y listas de música de Tick. También puede navegar por la página «Tendencias» para ver las tendencias actuales en diferentes categorías, como «Fitness» o «Comida y bebida».

Desplácese por los sonidos y agregue sus favoritos a su carpeta de favoritos para usarlos más adelante.

página tiktok foryou: cómo encontrar voces de moda
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Guarda sonidos en tus favoritos

Cuando se desplaza por TikTok y encuentra un sonido que desea usar para un video, agréguelo a su carpeta de Favoritos.

La función recopila sus clips en un lugar conveniente y no tiene que perder el tiempo recordando los nombres de los audios.

Si le gusta un sonido y desea guardarlo, toque el nombre del sonido en Nombre de usuario. Al usarlo, se cargará una página de audio donde verá una lista de otros videos y un botón para agregar el clip a sus favoritos.

página tiktok foryou: cómo encontrar voces de tendencia
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Usa el sonido que escuchan tus seguidores en TikTok

Una vez que cambia a una cuenta TikTok Pro y alcanza los 100 seguidores, obtiene acceso a otra función de análisis jugosa.

En la pestaña «Seguidores», verá una lista del audio que sus seguidores han visto en los últimos siete días.

Ayuda a reducir el tiempo de investigación y los sonidos para su próximo video.

Cómo usar TikTok para tu página Preguntas frecuentes

¿Cómo puedo usar hashtags para entrar en TikTok FYP?

Elija hashtags populares que estén de moda y sean relevantes para su tema. También incluye #fyp y #foryou (aunque TikTok no garantiza que esto se colocará en FYP).

¿Cuánto tiempo permanecen los videos en TikTok FYP?

Los videos FYP de TikTok más populares duran 60 segundos o menos.

¿Qué subtítulos TikTok FYP debo usar?

Las descripciones de sus videos de TikTok deben ser breves, incluir hashtags relevantes y fomentar la participación (me gusta, comentarios y compartir) de otros usuarios de TikTok.

¿A qué hora debo publicar un video para que se vea en TikTok FYP?

Después de obtener 100 seguidores, verifique su cuenta TikTok Pro para ver cuándo los usuarios a los que les gustan sus videos suelen estar en línea. Intente publicar un video cuando las personas estén más activas.

¿Qué sonidos me ayudarán a entrar en TikTok FYP?

Intente usar sonidos populares o de tendencia en sus videos. Si bien no existe una correlación comprobada entre el uso de voces de moda y estar en FYP, a menudo ayuda a aumentar la popularidad.

Conclusión

Seguir los consejos anteriores no le garantizará un lugar en TikTok, pero puede mejorar significativamente sus posibilidades.

Recuerde, todos los hashtags y las voces de tendencia no lo ayudarán en su búsqueda del estrellato en la página TikTok para usted si no está creando contenido memorable y compartible para su audiencia.

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