Cómo pedir backlinks y reseñas a los bloggers


Como pedir backlinks y resenas a los bloggers

¿Quieres llevar tu negocio al siguiente nivel?

Entonces necesitas la ayuda de influencers.

En particular, necesita la ayuda de otros bloggers y propietarios de sitios para vincular, compartir y promocionar su contenido.

Y esto no es solo para productos de consumo. En 2017 87% de los compradores B2B Dicen que dan más crédito al contenido de influencers. No importa en qué industria se encuentre, la divulgación puede ayudar.

Pero, ¿cómo haces esto? ¿Cómo puede llamar la atención de los jugadores más importantes de su industria llamando en frío? No es fácil, pero es posible.

Hoy, aprenderá cómo preguntar a los blogueros la forma correcta de ayudar a que su sitio crezca, ya sea un vínculo de retroceso o una revisión positiva de su sitio.

Esas pequeñas acciones pueden conducir a una valiosa cobertura que puede hacer o deshacer su éxito.

No vayas tras los A-listers

Este punto puede sonar un poco contradictorio, pero escúchame.

¿Alguna vez ha tratado de obtener una revisión o cobertura de un blog de la lista A? Probablemente lo encuentre un ejercicio frustrante y posiblemente infructuoso.

La realidad es que la mayoría de los principales blogs están inundados de consultas de personas y empresas que buscan cobertura. Su audiencia es tan grande que están en la mente de todos.

Pero lo que puede encontrar es que los blogs más pequeños ganan menos que los blogs más grandes, en todo caso. Y a menudo lo son. Mejores influencers para tu audiencia.

Puede que seas la única persona que se comunique contigo en una semana, y es más probable que estos blogueros te presten atención. Son más accesibles.

La mejor parte es que obtener cobertura de cinco o diez blogs de lista intermedia puede superar fácilmente la cantidad de visibilidad que obtiene de un blog de lista A.

Otra ventaja aquí es que una vez que su producto obtiene cierta cobertura en blogs más pequeños, los blogs más grandes a menudo retoman la historia. A menudo, los sitios principales quieren ver las tendencias en círculos más pequeños antes de dirigirse a su audiencia.

Si su cobertura va bien, es más probable que obtenga cobertura de un blogger de la lista A que señale ese éxito.

Sigue haciendo lo que hace el blogger

Si desea aumentar sus posibilidades de obtener una buena cobertura, conviértase en un colaborador activo de los blogs para los que desea cobertura.

Saltar sin una presentación y pedir un favor es realmente malo. En su lugar, comente sus publicaciones, participe en debates e infórmese.

Luego, cuando finalmente envíe un correo electrónico con una pregunta, (con suerte) sabrán su nombre.

Y la interacción perezosa, como «buena publicación» es peor que ninguna interacción. En su lugar, comente lo que se dijo o amplíe un punto específico de la publicación.

Esto lo hará más memorable y también conducirá a una mejor relación con el blogger.

Si hablamos de relaciones, hablemos de cómo construirlas.

Haz crecer tus relaciones

Antes y después de obtener cobertura en el blog, es importante continuar cultivando esas relaciones.

Supervise la sección de comentarios de cualquier publicación en la que se le cite y aborde las inquietudes de manera directa y clara. Gracias al blogger que escribió el artículo por la cobertura.

Realice un seguimiento de los blogs que le brindan la mejor cobertura y la mayor cantidad de clientes potenciales, y asegúrese de mantener esas relaciones.

Pero manténgase al día con otros blogueros también: nunca se sabe quién será el siguiente en triunfar.

Promocione su contenido en sus cuentas de redes sociales siempre que sienta que es relevante para sus propios seguidores, y es posible que descubra que ellos hacen lo mismo por usted.

Ofrecer algo a cambio

Para tener una relación exitosa con bloggers (o cualquier tipo de influencer), todo se trata de apoyo mutuo.

En otras palabras, no pidas sin dar. Ofrecer a los blogueros algo a cambio de una reseña puede ser una excelente manera de obtener más atención y construir una relación.

Si bien un vínculo de retroceso es un gran comienzo, la mayoría de los blogs de inicio no tienen el tipo de tráfico o autoridad de dominio para hacer esta valiosa oferta.

Una idea más interesante podría ser proporcionar una copia de su producto para su revisión.

Así es como muchos autores obtienen toneladas de reseñas en Amazon cuando lanzan un nuevo título: regalan toneladas de libros gratis a cambio de excelentes reseñas.

Si eso está fuera de su presupuesto promocional, podría considerar ofrecer un código de descuento a sus lectores o patrocinar un concurso o un obsequio en su blog.

Estas son excelentes maneras de aumentar sus posibilidades de obtener cobertura.

No mandar correo basura

Esto debería ser obvio, pero te sorprendería la cantidad de correos electrónicos no deseados que reciben los bloggers convencionales.

Si alguien se niega a escribir una reseña sobre su producto o lo despide de otra manera, siga enviándole correos electrónicos. Solo acepta su «no» como definitivo y sigue adelante.

Continuar con el correo electrónico es molesto y generalmente una pérdida de tiempo en ambos lados.

Además, tales correos electrónicos no solicitados también son una violación. Ley CAN-Spam de 2003 en los Estados Unidos y 2018 RGPD En la Unión Europea.

Si tiene un correo electrónico ocasional, actualiza o comparte, está bien, pero no envíe actualizaciones semanales a menos que el blogger se lo pida.

Lo mismo ocurre con el envío de correos electrónicos masivos a varios sitios a la vez. Sea personal en su comunicación y obtendrá resultados mucho mejores.

Sea siempre profesional y agradable

Nunca, jamás, envíe un correo electrónico que se lea como una carta modelo.

Si no se toma el tiempo para corregir errores tipográficos o verificar el nombre del bloguero, ¿por qué debería él o ella confiar en usted? Muestra que estás demasiado ocupado para prestar atención.

Y si no está dispuesto a tomarse el tiempo para enviar un correo electrónico de referencia significativo, ¿por qué tomarse el tiempo para promocionarlo?

Antes de sonar, tómese unos minutos y comprenda lo que está pensando el bloguero. Vuelva a revisar su copia de correo electrónico para ver si hay errores o envíela a un corrector de pruebas para su revisión.

Y, sobre todo, sé amable y trátalos como amigos, no como una relación comercial que no te importa.

Ahora eso no significa evitar usarlo. Herramientas de envío de Blogger. Pueden ahorrarle mucho tiempo. Asegúrese de incluir un toque personal al usar esas herramientas.

Un poco de engaño puede recorrer un largo camino.

Esto puede parecer sorprendente, pero es cierto.

Si tiene algo bueno que decir sobre la escritura, el diseño del sitio, la audiencia o el contenido del blogger, venga y dígalo de inmediato. Nunca está de más compartir un cumplido.

Echa un vistazo a las últimas piezas que han publicado y hazles saber lo que te gusta. Sin embargo, si vas a usar insinuaciones, no lo hagas solo como una continuación para preguntar.

Por ejemplo, si envía un correo electrónico con un agradecimiento, espera una respuesta y luego responde a una respuesta pidiendo un favor, es probable que lo ignoren.

No solo es molesto, sino que también destruye cualquier buena voluntad que hayas acumulado con aprecio en primer lugar. Parece que te has acercado para preguntar, y le sienta bien a cualquier blogger.

Algunos ejemplos de preguntas por correo electrónico

Repasamos muchos detalles menores. Ahora, vamos a juntarlos para crear una excelente plantilla de correo electrónico para entregar.

Al igual que con todas las plantillas, no utilice esta palabra por palabra. Los bloggers son inteligentes y estos scripts no son difíciles de encontrar en línea.

Pero puede usar los conceptos básicos para su propia campaña de divulgación.

Acabo de leer tu publicación [topic] Y pensé que hiciste algunos puntos muy buenos. me gusta especialmente tu trabajo [whatever part you liked]. Si tienes la oportunidad, me encantaría verlo. [my product]. Creo que será interesante para sus lectores. ¡gracias!

He sido lector de tu blog durante mucho tiempo (quizás me recuerdes por algunos de los comentarios que he dejado) y quería informarte sobre mi nuevo proyecto. [project name/link]. Estoy buscando ayuda para correr la voz al respecto, y agradecería enormemente cualquier mención que pueda tener en su blog o en cualquier otro lugar. ¡gracias!

Acabo de leer tu publicación [topic] Y me recordó un artículo que escribí. [or read] sobre el mismo tema [blog name]. Mi empresa [company name] Solo se enfoca en este tema, y ​​pensé que sus lectores podrían querer una reseña si tienen la oportunidad. Aquí hay un enlace a nuestra página de medios si está interesado: https://neilpatel.com/blog/backlinks-and-reviews/#comment-4288942. Avísame si puedo darte más información o ayudarte de alguna manera.

¡gracias!

Observe cómo todos estos ejemplos son breves y claros. Son personalizados y se cierran con un agradecimiento.

Esa estructura básica es una excelente manera de construir cualquier tipo de campaña de divulgación. Los bloggers están ocupados, y cuanto más corto sea su correo electrónico, más probable es que lo lean todo.

Recuerda, sobre todo, ser amable y respetuoso.

Resumen

Si está buscando encontrar bloggers de alta calidad para promocionar su contenido y hacer crecer su sitio, los pasos de esta guía lo ayudarán a utilizar el alcance adecuado.

Para empezar, no se limite a ponerse en contacto con los grandes jugadores. Claro, es posible que uno o dos gigantes de su industria le respondan, pero es mejor comenzar con personas que están un poco por delante.

A continuación, comuníquese con el mensaje correcto. Trabaja para construir una relación y darles valor a cambio, no solo envíes spam y pidas favores unilaterales.

Por último, utilice el método correcto. Sea cortés y educado. Agradéceles, muéstrales que te importan y usa un correo electrónico que apele a sus prioridades y valores.

Al final del día, El secreto de un servicio de blogger exitoso Es lo mismo que en la vida real. Sé amable, amable y genuino, y llegarás más lejos que nunca a la pregunta.

¿Cómo obtener más cobertura de bloggers con estas estrategias?

Sobre el Autor: cameron chapman Es diseñador independiente, bloguero y autor. Internet famoso: una guía práctica para convertirse en una celebridad en línea.

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