Cómo promocionarse correctamente en YouTube


La mayoría de la gente no piensa en YouTube de la misma manera que en Twitter, Facebook o Google+. Es menos un sitio de «redes sociales» y más un sitio de edición de videos de gatos. Pero eso pierde el punto de YouTube.

Creo que YouTube es una oportunidad sin explotar para la promoción personal. Las marcas y las marcas han sido buenas para aprovechar al máximo YouTube. Pero los individuos? No tanto.

Si eres la cara pública de una marca, un canal personal de YouTube puede ser una excelente manera de entregar contenido a tus seguidores. La mayoría de las veces, el contenido que promociona ofrece más resultados porque proviene directamente de usted.

Introducción: YouTube es muy útil.

YouTube es una plataforma increíble para promocionar su marca personal, porque ofrece otros sitios de redes sociales. no lo hagas Proporcionar. No es solo un video. él es. Atención En video, la interfaz es constantemente atractiva y extremadamente interesante. mirar – No leer, no desplazarse. Mirando.

Hablando de estar constantemente comprometido, YouTube supera a otros sitios de redes sociales en términos de tasa de rebote. Según TheNextWebSegún estadísticas de Shareaholic, YouTube se lleva la medalla de oro en cada una de estas categorías:

  • Tasa de transferencia promedio más baja (43.19 por ciento)
  • Páginas principales por visita (2,99)
  • Tiempo de recorrido más largo (227,82 segundos)

Compromiso de clics en publicaciones en redes sociales

¿No nos estamos perdiendo algo al no tener una presencia más fuerte en YouTube?

No olvides que YouTube es enorme. YouTube está orgulloso Más de mil millones de visitantes únicos, 6 mil millones de horas de video vistas cada mes, 100 horas de video cargadas cada minuto y llegando a más adultos jóvenes que cualquier otra red de cable.

Además, YouTube está directamente integrado con Google Plus. Cualquiera que vea un perfil de Google+ puede acceder a los videos de YouTube de un usuario.

GoogleSeo de YouTube

¿Qué pasa con la publicación de videos de YouTube? Es fácil. Todo lo que necesitas es tu teléfono. Simplemente tome un video, toque dos veces y lo publicará en YouTube. eso es todo.

Pocas personas utilizan YouTube para su marca personal. Hay toneladas de blogs, flujos interminables de Twitter y usuarios agresivos de Facebook, pero ¿qué pasa con YouTube? El campo de juego es amplio.

Cómo puedes hacerlo porque YouTube es tan atractivo, tan fácil y una gran oportunidad. de nada úsalo Ahora es el momento de empezar a utilizar YouTube para promocionar tu marca personal. Aquí está cómo hacerlo.

Completa tu perfil personal.

El primer paso para promocionarte adecuadamente en YouTube es configurar tu perfil personal. Cuando un visitante lo encuentra en YouTube o mira más de cerca sus videos en Google+, quiere asegurarse de que vea un perfil cuidadosamente elaborado.

Desde la página principal de YouTube, haga clic en el ícono de menú y luego haga clic en «Mi canal».

mi canal de youtube

Ahora haga clic en «Acerca de».

youtube sobre la clase

Ahora es el momento de definir tu «canal».

Defina su canal

¿De qué se trata «define tu canal»? Básicamente, es una forma de promocionarse: quién es, qué hace y qué espera ver la gente en su canal de YouTube. Tu descripción es lo que un usuario ve cuando accede a tu canal y ve tu página «Acerca de».

El objetivo es escribir una breve descripción que obligue a sus visitantes a quedarse y ver sus videos. No es necesario escribir un ensayo o una publicación de blog completa. Una breve descripción funciona perfectamente. Aquí hay algunas cosas importantes que debe incluir

  • Tu nombre y/o marca personal.
  • ¿De qué estás hablando? Defina su rol o identidad. ¿a qué te dedicas?
  • Tipos de videos que publicas. ¿Qué aprenderá o verá la gente?

Se trata de definir tu canal. tan verdadero Es importante porque las descripciones de los canales aparecen en todo YouTube. El nombre de su canal, por ejemplo, aparece en la búsqueda, las sugerencias de canales y las clasificaciones de navegación de canales.

  • Usar palabras clave. Si utiliza las palabras clave adecuadas, los usuarios que buscan temas específicos pueden encontrar su canal. Entonces, por ejemplo, si es un «experto en optimización de la tasa de conversión», es posible que desee usar ese término en su descripción.
  • Dile a los usuarios con qué frecuencia publicar. Una de las características más atractivas del perfil de un canal de YouTube es saber cuándo se publican los videos. Obviamente puedes suscribirte a tu canal. (Esperamos que lo hagan) Pero si sabes que publicas regularmente, son más es probable Regístrese para obtener una suscripción.

Estos son algunos ejemplos de algunas declaraciones de marca bien elaboradas.

YouTube William Arruda

Bienvenido taryn sur

youtube barack obama

Agregue enlaces a su página «Acerca de»

Hacer una buena declaración es sólo el primer paso. Ahora, necesitas agregar algunos enlaces. Puede agregar más, pero debe limitar sus enlaces a los más importantes.

El objetivo aquí es lograr que el usuario se comprometa con su marca. Estos enlaces abrirán nuevas pestañas con su página de YouTube abierta. Aquí hay algunos enlaces que debe incluir:

  • Su sitio web personal. Intento atraer tanto tráfico a mi sitio web como sea posible.
  • Gorjeo
  • LinkedIn
  • Facebook
  • Google+
  • Pinterest
  • Cualquier otro enlace sobre ti

Este no es un lugar para vincular a sus sitios favoritos. Mantenlo enfocado en tu marca personal.

Haz crecer tu canal directamente.

Tu canal será un lugar aburrido y estéril a menos que lo hagas crecer.

Tome mi palabra para ello. Lo que ves a continuación no es el foro privado más interesante del mundo.

Imagen del título del canal de YouTube

Si inicia sesión en YouTube, verá un botón que dice «Agregar arte de canal». Haga clic en este botón, luego seleccione una imagen de 2560 x 1440. Puedes usar Arte del canal de YouTube Modelo Para asegurarse de que su plantilla tenga la forma y el diseño correctos.

Lugar seguro para el texto y el logotipo de YouTube

El arte del canal se ve diferente en la variedad de dispositivos que incluyen YouTube. Es una buena idea ceñirse a las recomendaciones establecidas por la plantilla de YouTube.

Su imagen, incluida su foto de perfil en el lado izquierdo de la página de YouTube (escritorio), es su marca comercial. Si tiene un logotipo, colores u otras características estándar del producto, asegúrese de utilizarlas en su imagen.

Estar alerta.

Su marca es tan popular como usted está activo. En otras palabras, si no publica, escribe o discute en YouTube, nadie sabrá que su marca de YouTube existe. Debes publicar regularmente. Déjame explicarte exactamente cómo debes ser proactivo.

Discutir vídeos.

Se proporciona una pestaña de «Discusión» en su perfil. Todos los comentarios de videos, comentarios de canales u otras discusiones sobre su marca aparecerán aquí.

propia red

Si no hay nada allí, continúe y comience una conversación usted mismo. Solo estar presente. Ser activo.

Publicar vídeos.

Si publica videos regularmente, será más probable que las personas se suscriban a su canal. Su nivel de actividad es claramente visible en los resultados de búsqueda de YouTube.

Canal de YouTube inactivo

Publicar actualizaciones de estado.

No tienes que publicar videos todo el tiempo para mantenerte activo. También puede «Compartir sus pensamientos». Aunque YouTube se trata principalmente de videos, también puede publicar actualizaciones de texto. Puedes hacerlo directamente desde la pestaña «Inicio» de tu canal.

Comparte tus pensamientos en YouTube

Preséntate en un video.

Es posible que haya creado su perfil de Twitter, trabajado en su perfil de LinkedIn y optimizado su biografía de Google+.

Pero, ¿qué pasa con un video personal? ¿Confuso?

La mayoría de nosotros no hemos creado nuestros propios videos. Trate de superar una situación difícil por un minuto. A menos que su nombre sea «DiCaprio» o «Depp», es posible que no se sienta completamente cómodo frente a la cámara. Entiendo.

Quizás, los sentimientos incómodos son completamente unilaterales. Otras personas no tienen las mismas arrugas cuando las conoces, les das la mano y hablas sobre el clima. (Al menos espero que no lo hagan).

Si desea promocionarse correctamente en YouTube, debe promocionarse a sí mismo. Solo graba un video simple. Aquí hay algunos consejos.

Consejos para crear un video promocional en YouTube

  • No sostenga la cámara usted mismo. Si está sosteniendo la cámara, puede ser un poco complicado. Los selfies en video en Disney y los paseos en góndola en Venecia no son nada comparados con los paseos en montaña rusa. No videos introductorios.
  • Mantén la cámara estable. Los videos inestables hacen videos terribles. Coloque la cámara sobre una mesa, escritorio, silla, trípode, algo que le impida bailar.
  • Usa un buen fondo. Si es su oficina, manténgala limpia. Si es un parque, genial. Me impresionó mucho si se trataba de una pantalla verde.
  • Reducir el ruido de fondo. Los teléfonos inteligentes, aunque inteligentes, no tienen micrófonos caros. Si está utilizando un teléfono inteligente, asegúrese de que el ruido de fondo se mantenga al mínimo. Los subterráneos y las Cataratas del Niágara no son buenos amigos.
  • Editarlo. Las aplicaciones de edición son gratuitas, omnipresentes y fáciles de usar. Es asombroso cuánto se puede beneficiar su video con fundidos, transiciones o superposiciones de texto.
  • Sosténgalo durante dos minutos o más.. de La duración promedio de un video de YouTube Son cuatro minutos y doce segundos. Pero La duración media de los YouTube más populares. Los videos son de dos minutos y 1 segundo. Cosas pequeñas «Apoyar videos cortos», recomienda. estoy de acuerdo. Puedes decir mucho en un minuto. No desea aburrir a su audiencia o arriesgarse a una visualización incompleta.

¿Qué quieres decir?

La respuesta simple a esta pregunta es «solo lo necesario». YouTube es un foro de debate. Solamente Si el espectador quiere. Por capricho, pueden apagarte, hacer clic o encontrar un video de gatos. Concéntrese en los siguientes atractivos elementos esenciales:

  • Su nombre. quién eres tú Hablar alto.
  • Que haces. que tu Objetivo? ¿Por qué estás en YouTube? ¿Qué haces todo el día?
  • un poco sobre ti. ¿Vives en una cocina? ¿Vives en la Riviera francesa? ¿Ir a pescar con mosca el fin de semana? ¿Discurso? ¿Rescatáis animales? ¿Ayudando a una organización benéfica? Viaja a lugares especiales. Menciona un pasatiempo, un pasatiempo o un hecho divertido.
  • Llamada a la acción. Debe solicitar algo al usuario. Ellos esperan. De hecho, si interactúas lo suficiente con tu video de introducción, desear Para proporcionar una llamada a la acción. “Regístrese en un curso electrónico gratuito de marketing digital” o “Mire el video Comenzar aquí” son buenos ejemplos de llamados a la acción.

Recomendaciones finales

Cuanto más hagas con la promoción de YouTube, más querrás ganar. Por supuesto, puede que no sea para todos, pero si tienes el tiempo y la pasión, puedes tener un impacto increíble. Estos son algunos consejos que le ayudarán a ir más allá de lo básico.

  • Mejórate. Compre una gran cámara, construya un estudio de rincón y obtenga un micrófono. Estas mejoras económicas mejorarán drásticamente la calidad de su video.
  • Conviértete en productor. El contenido es el rey incluso en YouTube. Publique contenido constantemente y comenzará a aumentar los suscriptores que compiten con sus seguidores de Facebook o Twitter.
  • Publica videos en tus cuentas sociales. Los videos de YouTube no se quedan en YouTube. Compartir en redes sociales. Comparta sus videos dondequiera que tenga presencia en la web.
  • Inserta videos en las publicaciones de tu blog. Diferencie su contenido publicando videos en los artículos de su blog. Los videos crean engagement y mejoran tu marca personal. Si inserta un video en su publicación de blog, las personas que lo leen regularmente pueden verlo.
  • Vincula tu canal de YouTube a tus redes sociales habituales.. Puede colocar con confianza su enlace de YouTube en la web solo cuando tiene un canal de YouTube activo. Desde la firma del correo electrónico hasta el enlace de la biografía, el canal de YouTube debe publicarse en todos los lugares posibles. Más suscriptores. Más construcción de marca. Más cool.

YouTube puede ser explosivo. Es el mejor medio para llegar a la audiencia en línea.

Pero es solo un potencial a menos que lo involucres activamente. Si está buscando una nueva fuente de seguidores, clientes potenciales e ingresos, YouTube podría ser su próxima arma secreta.

¿Cómo usas YouTube para la promoción personal?

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