Cómo usar los informes de SEO de Ubersuggest para mantener su estrategia bajo control


Cómo usar los informes de SEO de Ubersuggest para mantener su estrategia bajo control
Cómo usar los informes de SEO de Ubersuggest para mantener su estrategia bajo control 5

No hay dos formas de hacerlo: el SEO funciona. Es una de las herramientas que he usado para crear este sitio y lo he visto funcionar para cientos de clientes en todo el mundo.

Sin embargo, el SEO es complicado. Requiere conocimientos de datos, análisis, monitoreo y mantenimiento constante. Aunque hay muchas herramientas de SEO en el mercado, muchas de ellas son costosas y difíciles de usar.

Es por eso que creé Ubersuggest, para ayudar a los comerciantes y dueños de negocios a obtener los conocimientos de SEO que necesitan para generar más tráfico y aumentar los ingresos.

Por qué debería usar los informes de SEO de Ubersuggest para respaldar su estrategia de contenido y marketing digital

Los informes de SEO de Ubersuggest brindan una gran cantidad de información sobre el estado general de su sitio web, incluidas las oportunidades de SEO, vínculos de retroceso, ideas de contenido y más. ¿Por qué debería usarlo?

Si falta su SEO, corre el riesgo de perder tráfico a su competencia. Considere estas estadísticas:

Si desea tráfico a su sitio web, debe estar al tanto de su juego de SEO, y Ubersuggest puede ayudarlo. Más de 50.000 usuarios, Desde pequeñas empresas hasta grandes empresas, utilizan Ubersuggest en estos días.

Por qué te gusta? Aquí hay algunas razones:

  • Es Ubersuggest. 70 por ciento más barato Herramientas SEO alternativas.
  • Es fácil de usar y ofrecemos mucho soporte para asegurarnos de que lo aproveche al máximo.
  • Agregamos funciones constantemente, lo que significa que siempre tendrá las herramientas que necesita para generar tráfico y mejorar su SEO.
  • Encuentre herramientas, hojas de trabajo y plantillas para aumentar el ROI de todos sus esfuerzos de marketing digital.

Si recién está comenzando en SEO, le recomiendo ver el video a continuación para comprender los conceptos básicos. Si desea saber cómo los informes de SEO de Ubersuggest pueden ayudarlo a aumentar su ROI de SEO, siga leyendo.

Ubersuggest es una herramienta de SEO con todas las funciones que ofrece toneladas de informes y herramientas de SEO para ayudar a que su sitio tenga éxito. Aquí hay siete formas en que Ubersuggest puede ayudarlo a mantenerse al tanto de su juego de SEO.

1. Utilice los informes de SEO de Ubersuggest para identificar las principales oportunidades de SEO

de Los cinco primeros resultados orgánicos Representa el 67,60 por ciento de todos los clics, mientras que las puntuaciones de 6 a 10 representan solo el 3,73 por ciento de los clics. Esto significa que si desea tráfico, debe encontrar y utilizar oportunidades de SEO.

Ubersuggest facilita este proceso con nuestro informe Principales oportunidades de SEO. Así es como encontrarlo:

Inicie sesión en Ubersuggest, luego vea las principales oportunidades de SEO en su tablero. Esta lista sirve como una lista de verificación para mejorar su estrategia de SEO actual. La lista se actualiza automáticamente a medida que realiza cambios y surgen nuevas oportunidades. Por ejemplo, si un competidor comienza a obtener tráfico para una de sus principales palabras clave, se lo haremos saber.

Regístrese al menos una vez a la semana e intente abordar al menos una idea por semana de la lista para mantener su impulso.

Ubersuggest Herramienta de informes de SEO para oportunidades de SEO

Este informe no solo le dice qué es lo que está mal, sino que también le indica cómo solucionarlo. Echa un vistazo a la captura de pantalla de arriba. Si hace clic en «Optimizar para palabra clave», Ubersuggest le dirá qué temas cubrir e incluso le proporcionará una descripción básica que puede usar para crear el contenido de alta calidad que le encanta a Google.

Es como tener su propio consultor de SEO personal que supervisa su sitio web las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

2. Usa Ubersuggest para hacer una auditoría SEO mensual

Las auditorías de SEO deben realizarse periódicamente para garantizar que su sitio web se mantenga en un buen nivel de SEO. Sin embargo, la mayoría de las empresas solo realizan auditorías de SEO De dos a cuatro veces al año.

Es fácil entender por qué las auditorías de SEO pueden llevar mucho tiempo y ser difíciles, especialmente si el proceso no es familiar.

Las auditorías de SEO no tienen por qué ser dolorosas. Con Ubersuggest, puede realizar fácilmente una auditoría de SEO en minutos. Así es cómo:

  • Inicie sesión en su tablero de Ubersuggest.
  • Haga clic en el botón «Auditoría del sitio» en la barra lateral izquierda.
  • Introduzca la URL de su sitio web.

Eso es todo lo que tienes que hacer. Ubersuggest rastreará su sitio web y proporcionará una auditoría detallada de SEO. Si tiene un sitio grande, esto puede demorar unos minutos, así que tenga paciencia.

Ubersuggest muestra su puntaje de SEO en la página, el tráfico orgánico, la cantidad de vínculos de retroceso, las palabras clave orgánicas para clasificar, información sobre los tiempos de carga y los problemas de SEO.

Ubersuggest Herramientas de informes de SEO para auditorías de SEO

Este es un buen lugar para ir a comprender el estado actual de su sitio web. Obtendrá una descripción general detallada de SEO de su sitio web tal como está hoy para que pueda comprender sus fortalezas y debilidades técnicas.

Puede usar esta información para crear tareas mensuales para priorizar y abordar lo que es más importante.

Si decide contratar a alguien para que lo ayude con su sitio web, simplemente envíe una lista de prioridades cada mes. Le diremos qué cambios tendrán el mayor impacto en su sitio web y qué tan severos son los cambios, para que pueda decidir por sí mismo qué arreglar y qué dejar.

3. Use Ubersuggest SEO para encontrar palabras clave rentables y seguir su progreso

Las palabras clave son la columna vertebral de una sólida estrategia de SEO. Sin embargo, encontrar las palabras clave adecuadas puede ser difícil. El hecho de que una palabra clave tenga un alto volumen de búsqueda, por ejemplo, no significa que atraerá tráfico a su sitio web.

Debe hacer una investigación de palabras clave al menos una vez al mes. La buena noticia es que Ubersuggest puede hacerlo por ti.

Use la descripción general de palabras clave para comprender las tendencias del volumen de búsqueda, los problemas de pago y SEO, y el CPC promedio para sus palabras clave específicas.

Esto lo ayudará a encontrar otras ideas de palabras clave que podrían ser más fáciles de clasificar en el informe general (volumen bajo, pago bajo y dificultad de SEO, CPC bajo).

Tenga en cuenta que estos cambian según la temporada para muchas empresas, así que verifique esto al menos una vez al mes.

Resumen de palabras clave de las herramientas de informes de SEO de Ubersuggest

También verá una tabla de ideas de palabras clave. Preste especial atención a las palabras clave con problemas bajos de SEO, ya que generalmente son más fáciles de clasificar. Si no tiene contenido que cubra ese tema en este momento, ahora es el momento. Solo asegúrese de que esos términos sean relevantes para sus clientes.

Ubersuggest Herramienta de informes SEO para sugerencias de palabras clave

También puede ver el flujo de tráfico de palabras clave a los sitios web de sus competidores con el informe de tráfico de palabras clave. Recomiendo revisar esto mensualmente para ver cómo las tendencias de palabras clave también están cambiando para ellos.

Realice un seguimiento del rendimiento de sus palabras clave específicas con el informe de seguimiento de clasificación. Es bueno tener al menos 30-50 palabras clave guardadas en un mes determinado. Y para verificar cada semana para asegurarse de que no está perdiendo las palabras clave por las que ha trabajado tan duro para clasificar.

Ubersuggest Herramienta de informes SEO para posicionamiento de palabras clave

También verá para qué palabras clave se clasifica bien. Estos datos le indican si actualizó contenido recientemente, obtuvo nuevos vínculos de retroceso o realizó otros cambios. (Y querrás usar esas mismas estrategias en otras páginas).

4. Use Ubersuggest SEO para obtener nuevas ideas de contenido a medida que crece su empresa

diariamente, estupendo 6 millones de publicaciones en blogs Se publican en Internet. Eso hace que encontrar nuevas ideas de contenido sea un desafío. Si siente que ya se han cubierto todos los temas, no está solo.

Encontrar nuevas ideas de contenido puede ser un desafío, pero Ubersuggest lo hace mucho más fácil.

Utilice el informe Ideas de contenido para averiguar qué blogs son populares en Internet. Inspírate en la lista y elige temas sobre los que te sientas cómodo escribiendo y puedas tener una dirección diferente para hablar de ellos.

Este informe lo ayudará a evitar escribir temas que otros ya han cubierto y clasificado bien, lo que dificulta la competencia.

Ubersuggest Herramienta de informes SEO para ideas de contenido

No ignore los temas que ya han sido cubiertos. En su lugar, busque formas de crear contenido mejor o más profundo. Por ejemplo, puedes:

  • Escribe una publicación larga que cubra un tema con más profundidad.
  • Comparta ideas o estudios de casos que demuestren cómo implementar una estrategia.
  • Considere otros formatos de contenido, como videos, infografías o documentos técnicos.

La lista de ideas de este informe cambia constantemente, lo que le brinda un sinfín de ideas con las que trabajar.

5. Usa Ubersuggest SEO para identificar oportunidades de backlinks

de acuerdo a Investigación por Backlinko, la cantidad de dominios que se vinculan a una página tiene la correlación más alta con la clasificación de Google. De hecho, El resultado número uno en Google tiene un promedio de 3,8 veces más backlinks que los resultados del 2 al 10.

Una de las mejores maneras de mejorar su SEO es aumentar sus vínculos de retroceso, de la manera correcta. La compra de enlaces, los enlaces comerciales y otras estrategias de sombrero negro no le darán los resultados que desea. En su lugar, recomiendo usar el informe Ubersuggest Backlinks para ver cómo les está yendo a sus competidores y encontrar oportunidades para su propio sitio.

Los enlaces a sus sitios web y los de sus competidores cambiarán regularmente (para algunos, esto sucede a diario). Informe a Oportunidades de backlinks para ver quién está enlazando a sus competidores pero no a usted, luego busque empresas con contenido similar (no idéntico) y pídales que lo enlacen a usted.

Ubersuggest Informes SEO para backlinks

No está seguro de qué decir? Aquí hay un enlace a ideas y plantillas de entrega de correo electrónico de backlinks.

Una vez que haya ganado algo de tracción, eche un vistazo a la descripción general de sus backlinks al menos una vez al mes y preste especial atención al informe Backlinks Overtime. Esto muestra el crecimiento de sus vínculos de retroceso y cuántos sitios nuevos se vinculan a usted cada mes (y cuántos se pierden).

Informes de Ubersuggest SEO para backlinks a lo largo del tiempo

Esto también lo ayudará a encontrar otros sitios que son similares a los que se vincularon con usted y descubrir quién dejó de vincularlo para comprender por qué.

6. Use Ubersuggest SEO para registros semanales para lograr el máximo impacto

El algoritmo de Google usa más 200 razones Se utiliza para determinar qué sitio web clasificar para una búsqueda en particular, y esos factores cambian constantemente. Esto significa que las estrategias de SEO más efectivas también cambian constantemente.

Entonces, ¿cómo procedes? Uso de Ubersuggest para recibir notificaciones semanales sobre el estado del SEO de su sitio.

Active las notificaciones semanales aquí para echar un vistazo rápido a:

  • Alertas de monitoreo de nivel: Reciba notificaciones por correo electrónico y en la aplicación sobre hitos que haya encontrado y perdido, y nuevos lugares que haya visitado y perdido.
  • Alertas de auditoría del sitio: Reciba notificaciones por correo electrónico y en la aplicación de nuevos problemas de SEO y errores encontrados en su sitio web, así como mejoras en la página.
  • Alertas de oportunidades de palabras clave: Reciba notificaciones por correo electrónico y en la aplicación sobre las palabras clave que son tendencia y cuándo es una buena oportunidad para invertir más tiempo y esfuerzo en la clasificación de esas palabras clave.
Informes de Ubersuggest SEO para alertas semanales

El SEO exitoso es un proceso continuo, pero eso no significa que deba pasar horas cada semana investigando análisis. Estos informes de clasificación de SEO le permiten realizar un seguimiento de los problemas mientras se enfoca en sus objetivos a largo plazo.

7. Utilice el soporte de Ubersuggest para obtener ayuda personalizada

Hemos cubierto cómo usar Ubersuggest para obtener los mejores informes de SEO que necesita para realizar un seguimiento de su rendimiento. ¿Qué sucede si tiene una pregunta o no está seguro de lo que significa una sugerencia? El equipo de Ubersuggest está aquí para ayudarte.

De hecho, hay cinco formas de obtener más soporte de SEO de Ubersuggest, que incluyen:

  • llamada del entrenadorSi tiene algo que hacer, Ubersuggest ofrece llamadas de asesoramiento mensuales a las que puede llamar y uno de sus expertos en SEO le responderá sus preguntas. Registrarse aquí.
  • Curso SEO desbloqueado de 8 semanas, gratuito y a su propio ritmo: Mi curso cubre todo lo que necesita saber sobre SEO, desde qué es SEO hasta la investigación de palabras clave y la optimización de su sitio web.
  • Atención al cliente: ¿Tiene problemas con Ubersuggest o no sabe dónde encontrar algo? Envía un boleto Y mi equipo se pondrá en contacto contigo rápidamente.
  • Base de conocimientosEsta publicación cubre los informes de SEO en Ubersuggest, pero hay más características que te encantarán. Búsqueda basada en el conocimiento aqui Para saber mas.
  • Conversar: ¿Necesitas ayuda urgente? Puedes hacer una pregunta en el cuadro de chat en la parte inferior derecha de cualquier página de Ubersuggest.

Informes SEO preguntas frecuentes

¿Qué debe incluir un informe SEO?

Un buen informe de SEO debe incluir el tráfico total, la clasificación de palabras clave, la lista de vínculos de retroceso, el tiempo en el sitio y la tasa de rebote, el tráfico principal por página, el volumen de búsqueda de palabras clave, los datos de la competencia, las actividades de SEO para completar y un informe de SEO completo.

¿Cómo es un buen informe de SEO?

Un buen informe de SEO debe proporcionar los datos y la información que necesita para mejorar su clasificación en los motores de búsqueda. Idealmente, debería cubrir el tráfico total, la clasificación de palabras clave, los vínculos de retroceso, el tráfico por página y los errores de SEO. El formato debe ser fácil de usar y comprender. Con Ubersuggest, puede ver todos estos datos en un tablero o hacer una captura de pantalla de los gráficos e insertarlos en una presentación de Presentaciones de Google.

¿Cómo se leen los informes de SEO?

Depende del informe que esté consultando y del tipo de datos que necesite. Recomiendo comenzar con una descripción general del Informe de clasificación de SEO, luego profundizar en áreas específicas según sus objetivos y necesidades. Por ejemplo, si su tráfico general está disminuyendo, los errores de SEO son un buen lugar para comenzar porque puede haber un problema que afecte a todo su sitio web.

¿Cómo crear un informe SEO?

La mejor manera de generar un informe de clasificación de SEO es registrarse en Ubersuggest, agregar su sitio web y usar herramientas de informes de SEO para obtener los datos que necesita para generar tráfico. Alternativamente, puede profundizar en Google Search Console y Google Analytics para obtener datos relevantes. Sin embargo, esas herramientas a menudo no brindan el nivel de detalle o las recomendaciones que necesita para impulsar el éxito de SEO.

Resumen: obtenga los mejores informes de SEO de Ubersuggest

El costo del SEO variará según el tamaño de su sitio y sus objetivos. Sin embargo, la pequeña empresa promedio puede esperar pagar entre $ 750 y $ 2,000 por mes por soporte continuo de SEO o hasta $ 35,000 por proyectos únicos.

A pesar de la importancia del SEO, esos costos pueden ser difíciles de administrar para muchas empresas. Afortunadamente, los informes de SEO de Ubersuggest pueden brindar visibilidad a su SEO por solo unos pocos dólares al mes, y no tiene que sacrificar los resultados.

Si desea que un experto en SEO haga el trabajo por usted, estaremos encantados de ayudarle. Póngase en contacto con mi equipo y hablemos de sus objetivos de SEO.

¿Ha utilizado los informes de SEO de Ubersuggest? ¿Cuál es tu personaje favorito?

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