¿Deberías perder tiempo y dinero en enlaces Nofollow? Aquí está la respuesta final.


respuestas del enlace nofollow

Puede frustrarte cuando pierdes tiempo y dinero. Construcción de enlaces para SEO.

No pasa nada en unos días. Pero esto es de esperar.

Luego, unas pocas semanas, meses y años después, todavía no sucede nada.

¿Qué da?

Eventualmente, descubres que todos los backlinks que gastaste tanto tiempo y dinero construyendo son enlaces nofollow.

Y por esta razón, ninguno de los enlaces es necesario.

Al menos ese es tu miedo. Esto es lo que temes que suceda si dedicas demasiado tiempo a crear enlaces nofollow.

Idealmente, desea beneficiarse de sus esfuerzos de SEO y construcción de enlaces. De hecho, la popularidad de los enlaces es una de las más altas en los motores de búsqueda.

Imagen publicada 0 495

Eso significa que definitivamente no quieres gastar mucho tiempo y dinero Pensamiento Estás construyendo link juice solo para descubrir que no lo estás haciendo.

Eso, después de todo, es el miedo a construir enlaces nofollow.

Las personas que intentan construir su SEO son un desastre. No sabe cómo proceder porque no está seguro de cómo afectar su sitio.

El punto es que los especialistas en marketing de todo el mundo temen los enlaces nofollow.

«¡Vaya! Utilizan enlaces nofollow. No pierdas tu tiempo aquí.” suelen decir los especialistas en marketing.

¿Pero es eso cierto?

Sabe que la construcción de enlaces es una estrategia poderosa para aumentar su SEO y que el 99.2% de los 50 resultados principales en SERP tienen al menos un vínculo de retroceso que apunta a su sitio web.

Imagen publicada 0 488

Pero, ¿qué pasa con los enlaces nofollow?

¿Te ayudarán en algo? y si son están. Mal, ¿qué tan malos son?

¿Realmente deberías tenerles miedo?

Estas son las preguntas que pretendo responder de una vez por todas en este artículo.

Finalmente, quiero que entiendas qué son los enlaces nofollow y por qué no son tan malos como la gente los pinta.

Porque aquí está la cosa. Quieres terminar en algún lugar aquí Google Resultados.

Búsqueda de Google de marketing digital

No desea sentarse en la parte inferior de esa página, y ciertamente no desea sentarse en la página 5, 10, 100 o incluso 1000.

Y, créalo o no, los enlaces nofollow pueden ayudarlo a llegar allí.

¿Qué son los enlaces nofollow?

Has oído hablar mucho de los enlaces nofollow.

Pero tal vez no entiendas completamente lo que son.

¿Qué son exactamente los enlaces nofollow?

Bueno, para explicar eso, primero debes entender qué es un enlace dofollow.

Un enlace dofollow es simplemente cualquier enlace normal que le da a la página a la que hace referencia un poco de jugo de enlace adicional. Google utiliza estos enlaces para determinar qué sitios web clasificar y cuáles no.

Estos se llaman backlinks como probablemente sepas.

Y hay dos tipos de backlinks. Dofollow y nofollow.

Los enlaces Dofollow ocurren cuando la persona que hace el enlace no ingresa la versión HTML del hipervínculo. En este sentido, estos enlaces son backlinks «normales».

Los enlaces nofollow, por otro lado, ocurren cuando la persona que hace el enlace juega con el HTML para decirle intencionalmente a Google que no le dé nada al sitio web vinculado. Más jugo de enlace.

Imagen publicada 0 478

Sin embargo, el enlace sigue funcionando como un hipervínculo normal. Si alguien hace clic, seguirá siendo redirigido a su sitio web.

La única diferencia entre el enlace dofollow y nofollow es que el enlace nofollow le dice a Google que no vincule el sitio web de referencia al sitio web de referencia.

De hecho, en términos generales, los enlaces nofollow no crean (o tienen menos) autoridad de dominio que sus contrapartes dofollow.

Ahora, por supuesto, probablemente se esté preguntando si ha creado enlaces nofollow sin darse cuenta.

Afortunadamente, encontrar eso es sorprendentemente fácil.

Puedes descargarlo gratis. Extensión NoFollow de Chrome Descubra rápidamente qué enlaces son dofollow y cuáles nofollow.

lo usé para ver emprendedorPor ejemplo, y entiendo que muchos de sus enlaces son nofollow.

Imagen publicada 0 469

Sin embargo, cuando revisé SmartBloggerencontré que casi todos sus enlaces son dofollow.

Imagen publicada 0 474

Lógicamente, construir backlinks desde Smartblogger sería más inteligente para tu negocio que emprender, ¿verdad?

Bueno, no necesariamente.

De hecho, construir enlaces nofollow puede ser una buena manera conducción de tráficooptimice el SEO, utilice señales sociales y marketing de influencers y cree una estrategia de construcción de enlaces con efecto dominó.

En otras palabras, los enlaces nofollow no son tan malos como parecen.

Aquí hay cinco razones por las cuales.

1. Incrementa el tráfico de backlinks y enlaces secundarios

Uno de los mejores beneficios de los enlaces nofollow es el potencial de atraer más tráfico a su sitio web, ya que no hay nada que impida que las personas hagan clic en ellos.

Si genera un vínculo de retroceso de un empresario, por ejemplo, una publicación que casi no utiliza enlaces dofollow, ese enlace sigue siendo increíblemente valioso.

¿por qué?

Porque Entrepreneur tiene una gran audiencia y todos los lectores ahora tienen la oportunidad de visitar su sitio web.

Además, si el texto de anclaje para el enlace en el artículo Entrepreneur menciona su marca, ha creado mucha conciencia de marca.

Aparentemente ese enlace nofollow es inútil.

Y con enlaces secundarios, ese potencial se vuelve aún más rentable.

Los enlaces primarios son tus backlinks estándar. otro Un sitio web enlaza con una de sus páginas..

Imagen publicada 0 467

El eslabón secundario es similar, pero la cadena de mando es más larga. Un enlace secundario no está vinculado directamente a su sitio web, sino a una página del sitio web que actualmente está vinculada a su propio sitio web.

sé. Eso obtiene un tipo meta.

Aquí lo que parece.

Imagen publicada 0 499

¿Sigo confundido?

no importa. Dejame darte un ejemplo.

Aquí Un artículo De SmartBlogger, que enlaza con otros sitios web de tecnología. Este es el backlink de primer nivel.

Cómo iniciar un blog en 2018 New Method 20X Faster Smart Blogger

Sin embargo, si hago clic en ese enlace y voy a la página que menciona, también encuentro que WordPress se menciona en el enlace del sitio web de Tech.

Este es entonces un vínculo de retroceso secundario.

WordPress recibe un enlace principal del sitio web de tecnología y un Enlace secundario de SmartBlogger.

WordPress impulsa silenciosamente el sitio web 27 TechRepublic

Ahora, sé lo que estás pensando.

¿Por qué es importante la construcción de enlaces primarios y secundarios cuando se trata de enlaces nofollow?

La razón es simple. Los enlaces nofollow le dan menos jugo de SEO directo que los enlaces dofollow pueden Solo genera más tráfico.

Y con la construcción de enlaces secundarios, puedes generar más.

Aparentemente, todo ese tráfico es para nada. Entonces, lo mismo ocurre con el enlace nofollow que empujó ese tráfico.

2. El SEO aumentará para sus páginas mencionadas

Ese subtítulo puede parecer engañoso.

¿Por qué debería recibir un impulso de SEO para sus páginas que aceptan un vínculo de retroceso nofollow?

Después de todo, ¿no es el objetivo de la etiqueta nofollow impedir que Google otorgue autoridad de dominio a la página en cuestión?

Bueno, sí. mas o menos. algo así como.

Esa es la idea de todos modos.

Pero entonces Google lo sabe.

Las personas que construyen el algoritmo secreto de Google saben que los propietarios de sitios web están tratando de usar enlaces nofollow para proteger su propio SEO al no ayudar al SEO de otros sitios web.

Aquí está la cosa. Independientemente del enlace nofollow, Google sabe que todavía los estás vinculando.

Y como lo sabe, la capacidad de los enlaces nofollow para limitar la creación de autoridad de dominio es excelente.

Si recibe un enlace nofollow de un blog popular, eso es no lo hace Significa que el enlace directamente no hace nada por tu SEO.

De hecho, muchos estudios de casos en línea dicen lo contrario.

Alguien realizó un experimento para determinar el efecto de los enlaces nofollow y vio una clara correlación entre el uso de enlaces nofollow y la relación entre ellos. Elevar su nivel.

Imagen publicada 0 480

Considere también las páginas en el primer rango promedio de Google 20% a 40% Sus backlinks generales son enlaces nofollow.

Aparentemente, esos enlaces nofollow están haciendo más de lo que la mayoría de la gente piensa.

Quieres subir las escaleras, ¿no?

Quieren usar ese hecho. 93% de todas las experiencias en línea Comience con un motor de búsqueda y el 75% de las personas no se desplazan a la segunda página de resultados.

Imagen publicada 0 476

Resulta que los enlaces nofollow pueden ayudarlo a aprovechar ese potencial de SEO.

Y lo hacen no directamente sino indirectamente.

Tal vez Google sepa acerca de los enlaces nofollow, por lo que han hecho algo en su algoritmo para seguir dando una ventaja a las páginas mencionadas, a pesar de la etiqueta HTML nofollow.

Tal vez los enlaces nofollow no proporcionen tanto jugo SEO como los enlaces dofollow.

Pero decir que no le das ningún impulso a la autoridad de tu dominio es tan ridículo como decir que Google no sabe qué están tratando de hacer los sitios nofollow.

3. Señales sociales

Lo más probable es que sepa cuánto pueden ayudar las redes sociales a su éxito en línea.

Después de todo, todo el mundo habla de ello.

Hablan sobre la frecuencia con la que debe publicar en qué plataforma y por qué aumentará su audiencia, creará conciencia de marca e incluso aumentará el tráfico, los clientes potenciales y las conversiones a su sitio web.

Pero, ¿sabías que todas esas cuentas de redes sociales pueden ayudarte a desarrollar tu SEO?

En términos de SEO, se llama señales sociales.

Y Google lo usa Signos sociales Para saber qué tan actualizado está su sitio web, qué tan popular es y qué tan activo es.

Imagen publicada 0 502

Por supuesto, cada red social es un poco diferente. Pero, en su mayor parte, las señales sociales son nofollow.

Éstos son algunos de ellos. Enlaces nofollow en Facebook:

Imagen publicada 0 507

Y algunos enlaces nofollow están activados. Gorjeo:

Imagen publicada 0 482

En Pinterest, sin embargo, la historia es un poco diferente. Como puede ver en los enlaces resaltados en verde a continuación: Pinterest Parece usar enlaces dofollow.

Imagen publicada 0 468

Eso, por supuesto, beneficia a tu SEO más que un sitio social que ofrece enlaces nofollow.

Pero incluso si la etiqueta «hacer» o «no» está delante de «seguir», estas señales sociales ayudarán a tu SEO Directamente.

De hecho, existe una clara correlación entre los diez primeros resultados y esas asistencias. Sitios web en redes sociales.

Imagen publicada 0 485

Pero no se trata solo de cómo se clasifican esos sitios en las redes sociales. Y lo activos que son.

Imagen publicada 0 464

Naturalmente, esto es razonable.

Cuanto más activo sea en las redes sociales, más enlaces recibirá a su sitio web, especialmente si está compartiendo contenido de blog desde su propio dominio.

Esto significa que por cada artículo que publique, creará enlaces nofollow a su cuenta de redes sociales actualizada y por cada recurso compartido que genere, lo que beneficiará su SEO.

¿Quién dijo que los enlaces nofollow son inútiles?

Bueno, probablemente nunca hayas oído hablar de las señales sociales.

4. Marketing de influencers

Has oído hablar del marketing de influencers, ¿verdad?

Está bien si no lo haces.

Dame un momento para explicarte qué es y lo entenderás rápidamente.

Luego, te mostraré cómo el marketing de influencers puede interactuar con los backlinks nofollow y beneficiar tu estrategia de marketing.

El marketing de influencers trata de llegar a una audiencia de personas con muchos seguidores que están interesadas en su negocio o producto.

Idealmente, después de trabajar con un influencer para comercializar su marca entre su audiencia, algunas de esas personas se unirán a su propia audiencia, brindándole acceso directo sin el permiso del influencer.

Y es una estrategia increíble para impulsar, dirigir y convertir el tráfico.

La razón es simple. La gente confía en los influencers.

81% de los usuarios de EE. UU. Confía en las recomendaciones de los blogs, y el 71 % de los consumidores tienen más probabilidades de comprar un artículo si lo ven en las redes sociales.

Imagen publicada 0 472

Esta es la razón por la que las grandes empresas han estado utilizando el marketing de influencers durante mucho tiempo.

solo piensa en esto Publicación de Instagram de Gap:

Imagen publicada 0 491

O este vídeo realizado por British Airways invitando a 100 influencers a un vuelo para reunir ideas sobre cómo combatir los problemas del mundo.

Ok, entonces entiendes que el marketing de influencers es increíble para generar clientes potenciales, tráfico y conversiones.

Pero, ¿cómo se relaciona todo esto con los enlaces nofollow?

Bueno, el marketing de influencers asegura que los enlaces nofollow no tengan ningún valor.

pensar en. A menudo, en las campañas de marketing de influencers, los vínculos de retroceso en los que confía son nofollow.

Pero, claro, sería una tontería pensar que esos mismos enlaces no valen nada. Recibirá acceso a una gran audiencia, creará su propia audiencia y posiblemente venderá algo de inventario.

Muchas empresas han utilizado campañas de marketing de influencers para crear enlaces nofollow.

Y esas citas y referencias lo hacen porque tienen un valor especial a pesar de sus raíces nofollow.

Puedes usar la misma estrategia.

5. El efecto dominó del link building

¿Alguna vez has visto fichas de dominó alineadas alrededor del piso de tu sala de estar? Entonces, le pegas a uno de frente, y cuando cae, le pega al siguiente, y al siguiente, y al siguiente, etc.?

Es muy interesante, ¿no?

Pero es más que entretenido.

Apunta a una verdad importante en el mundo de la construcción de enlaces.

Dos cosas en particular.

  1. Si no golpeas la primera ficha de dominó, el resto nunca caerá.
  2. Si no tienes más fichas de dominó que la primera, no experimentarás el efecto dominó.

Ingrese los términos de SEO, creación de vínculos: si no tiene vínculos de retroceso, no puede crear más vínculos de retroceso que los vínculos de retroceso existentes.

Porque aquí está la cosa. Cuantos más vínculos de retroceso tenga en el mundo digital, más personas lo encontrarán independientemente Seguir o no seguir las etiquetas de los enlaces.

Imagen publicada 0 465

Y cuando la gente te encuentra, puede utilizarte como recurso.

Después de todo, ¿quién investiga más que tratar de escribir su propio marketing de contenido? Entrada en el blog?

Dicho esto, viene con muchos enlaces… bueno, muchos enlaces.

La construcción de enlaces es una especie de ciclo que se perpetúa a sí mismo. Cuantos más enlaces tengas, más enlaces recibirás.

Y si esos backlinks son nofollows o dofollows no importa ni un ápice.

Esta es la razón por la que muchos sitios web que clasifican con éxito un Número de vínculos de retroceso.

Imagen publicada 0 466

Esos sitios web no se preocupan por dofollow o nofollow.

Construyen enlaces fácilmente, sabiendo que un enlace nofollow puede convertirse rápidamente en un enlace dofollow en otro sitio web si la persona adecuada lo ve.

¿Mi consejo?

Difunde tus enlaces por todo Internet y deja que se produzca el efecto dominó.

Un enlace lleva a otro enlace lleva a otro enlace lleva a…

Resumen

Su objetivo final no es construir su clasificación SEO.

Así es. de nada.

Pero tu ya sabes eso. Su objetivo final es generar clientes potenciales, tráfico, conversiones e ingresos. El SEO es una de las mejores maneras de lograr esos objetivos.

Pero como ya sabes, la construcción de enlaces ofrece muchos beneficios más allá del jugo de SEO. Con la construcción de enlaces, por ejemplo, puede generar tráfico directo a su sitio web.

Luego, obtiene clientes potenciales y clientes cuando ese tráfico visita.

Y los enlaces nofollow funcionan tan bien como los enlaces dofollow.

Entonces, ¿qué es lo que no me gusta?

Además, esta es solo una de las razones por las que los enlaces nofollow son tan importantes. El aumento del tráfico, el SEO, el marketing de influencers y el efecto dominó son todas las razones por las que los enlaces nofollow valen su tiempo y presupuesto.

Mucha gente te ha dicho de diferentes formas que los enlaces nofollow no sirven para nada.

Afortunadamente, esas personas estaban equivocadas.

Claro, es posible que no generen tanto jugo de SEO como sus contrapartes de dofollow, pero aun así generarán tráfico y desarrollarán su SEO.

¿Por qué crees que los enlaces nofollow valen tu tiempo y dinero?

Consultando con GoogleSeo

Ver cómo mi agencia puede impulsar Enorme La cantidad de tráfico a su sitio web

  • SEO – Desbloquee cantidades masivas de tráfico SEO. Ver resultados reales.
  • marketing de contenidos – Nuestro equipo crea un excelente contenido que se comparte, obtiene enlaces y atrae tráfico.
  • medios pagados – Estrategias pagas efectivas con ROI claro.

reservar una llamada



Deja un comentario

Ir arriba