Echa un vistazo a la mejor estrategia de SEO que no estás usando: construcción de enlaces secundarios


Construcción de enlaces secundarios

Todos los expertos en SEO conocen el poder de la construcción de enlaces.

No es ningún secreto que incluir enlaces en su sitio web, pedir a otros sitios que enlacen a sus páginas, y que así sea. Creando contenido Calificar para el poderoso Control+K ayuda a su autoridad de dominio y SEO.

¿Pero eso es todo lo que puedes hacer?

¿Qué pasa con aquellos de ustedes que buscan nuevas estrategias para construir SEO en su sitio web?

Ya has creado vínculos de retroceso., Optimizado sus imágenes.Y creó contenido de alta calidad.

Y ahora, estás pensando en lo que queda por dar.

Pero no vueles.

Discutiremos una estrategia secreta que muy pocos sitios web utilizan: la construcción de enlaces secundarios.

¿Qué es la construcción de enlaces secundarios?

La mayoría de las estrategias que mencioné anteriormente califican como construcción de enlaces primarios.

Un enlace primario es un backlink básico. Se vincula directamente a su sitio web desde otro sitio web.

Y no hay nada malo con el poder. Cuando un sitio web de alta autoridad se vincula a su sitio, actúa como un defensor de su contenido a la vista de Google.

por ejemploEsta figura muestra el estado del enlace principal.

Imagen publicada 0 172

Pero el enlace secundario es un poco más complicado.

En lugar de enlazar directamente a su sitio web desde contenido externo, un enlace secundario va a una parte del contenido de cualquier sitio web que enlace a su sitio web.

sé. Eso es un poco confuso.

Dejame explicar.

A menudo, los enlaces secundarios giran en torno a una única estrategia: blogs invitados.

Así es como funciona.

Ha escrito una publicación de blog que es relevante para el nicho de su sitio web.

Cuando escriba, incluya un vínculo de retroceso a su sitio web en el contenido o en la biografía del autor.

¿por qué?

Eres un vendedor inteligente y conoces los beneficios del backlinking.

Eso no es gran cosa.

Luego, acceda a todas sus cuentas de redes sociales y comparta la publicación del blog invitado en vivo.

Felicidades. Ahora está involucrado en la vinculación secundaria.

He aquí un ejemplo para empezar. Blogger inteligente.

Mike Blankenship escribió Esta pieza.

Cómo escribir un artículo en 2017 Sí, las reglas han cambiado blogger inteligente

En el texto, al pie de la biografía del autor, hay un enlace a un sitio web; Bookterp.

Cómo escribir un artículo en 2017 Sí, las reglas han cambiado Smart Blogger 1

Efectivamente, si sigue el enlace, encontrará que el sitio web pertenece a la misma persona que escribió el artículo de Smart Blogger.

Consejos semanales de BookTrip Reciba notificaciones cuando publique nuevos artículos y reciba ideas de negocios exclusivas y citas que cambian la vida por correo electrónico de los mejores libros del mercado para emprendedores.

Este es un ejemplo de un backlink de primera clase. El enlace va directamente de Smart Blogger a Bookterp.

Aquí es cuando sucede la magia secundaria.

Vi una publicación de Facebook Aaron Orndorff Compartiendo este mismo contenido.

Captura de pantalla 2017 10 30 a las 10.18.47 AM

Ese enlace es un ejemplo de un enlace secundario a una trampa para libros allí mismo en una publicación de Facebook.

Pero este es solo un ejemplo de un enlace secundario.

Un enlace en una publicación de redes sociales va a una publicación de blog de invitado, que está vinculada a BookTerp. ¿Lo correcto?

Recuerde que la vinculación secundaria no solo ocurre en redes sociales. Ocurre cuando otra fuente en cualquier propiedad en línea se vincula a su publicación de invitado vinculada.

En este artículo discutiremos algunas otras formas en que esto puede suceder.

Pero primero, analicemos las preguntas en la parte superior de la lista.

Cómo usar enlaces secundarios estrategia seo ¿Y por qué deberías usarlos?

¿Por qué deberías usar enlaces secundarios?

Sí, los enlaces secundarios ayudan a tu clasificación. Y hablaremos de exactamente cómo en un segundo.

Pero primero, quiero hablar sobre otras formas en que los enlaces secundarios pueden beneficiar a su sitio web y su negocio.

Quizás lo más importante que hacen los enlaces secundarios es generar tráfico a su sitio web.

Cuando escribe una publicación de invitado e incluye un vínculo de retroceso a su sitio web, todo el tráfico a esa publicación de blog de invitado tiene la oportunidad de ir a su sitio web.

¿por qué? Cuando los lectores hacen clic en el enlace que incluyes en tu publicación de invitado.

En otras palabras, el tráfico a su publicación de invitado es una victoria para su publicación y sitio web.

Es un gran desafío para los vendedores. Genera tráfico y leads.

Imagen publicada 0 104

Afortunadamente, la vinculación secundaria es perfecta para hacer esto.

La mayoría de las publicaciones promoverán su publicación de blog de invitado en sus listas de correo electrónico y canales de redes sociales.

Pero puede ayudar a sus esfuerzos de generación de tráfico al distribuir más enlaces a través de Internet.

Puede distribuirlos en su sitio web, en otros sitios web o en las redes sociales.

Cualquiera que sea el caso, todos estos clics utilizan su sitio web en la misma medida que una publicación de blog escrita por un invitado.

Con esto en mente, incluso una publicación de blog de invitado en una publicación que utiliza enlaces que no son de seguimiento vale la pena.

Además, si la autoridad de dominio o la puntuación de su propio sitio web no es tan alta como la de la publicación para la que escribió, le resultará más fácil promocionar un enlace a esa publicación.

Para comprobar la puntuación de dominio de un sitio web, vaya a Ubersuggest y busque su URL.

1659385329 410 El Link Building de Segundo Nivel

Ahora, examine la descripción general de la puntuación del dominio y otra información relacionada con el sitio:

1659385329 736 El Link Building de Segundo Nivel

En Ubersuggest, la puntuación del dominio se basa en varios factores para calcular la fuerza general del sitio web. Las puntuaciones se proporcionan del 1 al 100; una puntuación más alta significa que el sitio tiene más autoridad.

Compare su propio puntaje de dominio con otros sitios web en su campo.

Y decida si los enlaces secundarios son mejores que los enlaces primarios como estrategia para generar tráfico a su sitio web.

Para muchos sitios web, lo son.

Además, se beneficia del simple hecho de que los enlaces secundarios requieren que otros sitios web tengan blogs invitados e incluyan su enlace en su contenido.

Puedes ver un Aumento del tráfico Según James Parsons, vaya a su sitio web tan pronto como comience a publicar como invitado.

Imagen publicada 0 124

Y la historia es la misma de todos modos comercializador de contenido Pasan al menos parte de su tiempo blogueando en otros sitios web.

Piénsalo de esta manera. Cuantos más enlaces a su sitio web, más posibilidades tendrán las personas de acceder a su sitio web.

La vinculación secundaria crea otra puerta abierta a su publicación de blog de invitado y, por extensión, a su sitio web.

Para comprender mejor cómo los enlaces secundarios pueden beneficiar su estrategia de SEO, considere esto.

Es una forma de aumentar la autoridad de dominio de su propio sitio web.

Porque está publicando como invitado en sitios web de alta autoridad que son relevantes para el contenido de su propio sitio web. Luego vinculas esos sitios con los tuyos.

Es una reacción en cadena.

¿por qué?

Le estás diciendo a Google que tú y el sitio web de alta autoridad tienen una relación amistosa. Y Google hace que su mensaje sea fuerte y claro.

Luego, al generar tráfico a esa publicación de invitado con enlaces secundarios, está aumentando la autoridad de dominio de su sitio web al aumentar la credibilidad de los vínculos de retroceso que incluye en la publicación de invitado.

Cuantos más enlaces de alta calidad a un contenido, más motores de búsqueda confiarán en los enlaces dentro del contenido.

¿Cómo construyes enlaces secundarios?

Ahora centramos nuestra atención en las estrategias que puede utilizar para crear enlaces secundarios para su sitio web.

A medida que comience a aplicar su nuevo conocimiento sobre enlaces secundarios, lo primero que querrá saber es cómo determinar qué enlaces secundarios generará.

Así es como puedes hacer esto.

Abrir Explorador de sitios Investigación de enlaces Comprobador de vínculos de retroceso Moz

Ingrese la URL de la publicación de blog invitado que escribió.

Abrir Explorador de sitios Investigación de vínculos Comprobador de vínculos de retroceso Moz 2

Haga clic en «Buscar».

Luego verás que surge cierta información. Pero el número al que desea prestar especial atención es el recuento de «Dominios raíz».

Esa pieza de blogger inteligente que mencioné anteriormente tiene 23 dominios raíz.

Abrir Explorador de sitios Investigación de vínculos Comprobador de vínculos de retroceso Moz 1

Eso significa que hay 23 oportunidades de puertas abiertas en Internet para que las personas encuentren trampas para libros a partir de esta publicación de blog de invitado.

Eso es mucho más tráfico potencial.

Ahora veamos todas las formas en que puede crear enlaces secundarios.

Compartir redes sociales

Una manera fácil de generar enlaces secundarios es compartir el contenido de su blog de invitados en sus canales de redes sociales y pedirles a sus amigos que también lo compartan.

Dado que no está compartiendo un enlace a su propio sitio web, su publicación será, naturalmente, más agresiva y atractiva para sus seguidores.

Luego, cuando las personas hagan clic en el enlace, no solo verán el artículo, sino que también harán clic en el enlace a su sitio web.

Eso generará tráfico valioso y aumentará la autoridad de tu dominio.

Sin embargo, para asegurarse de aprovechar al máximo sus acciones en las redes sociales, debe comprender los mejores momentos para publicar en cada plataforma.

b Facebookde los mejores tiempos Los jueves y viernes son a la 1 p.m.

Imagen publicada 0 131

b Gorjeoel mejor horario es el jueves al mediodía.

Imagen publicada 0 111

b Instagramel mejor horario es de lunes a viernes de 2 am o 5 pm.

Imagen publicada 0 164

y B LinkedInel mejor horario para publicar es martes, miércoles o jueves a las 5 pm.

Imagen publicada 0 100

Si desea generar más tráfico a su publicación de invitado (y a su sitio web a través de su publicación de invitado), intente publicar en el mejor momento del día para cada canal de redes sociales.

Relaciones públicas

Una vez que escribe un artículo para un sitio web de alta autoridad, hay muchos otros sitios web y blogs en su industria que compartirán y enlazarán a su artículo.

Una búsqueda rápida en Ubersuggest es suficiente para encontrar estos lugares que podrían estar dispuestos a crear enlaces secundarios para usted.

Por lo general, puede buscar su industria o el tema sobre el que escribe.

Por ejemplo, prueba «consejos de marketing de contenidos».

1659385333 74 El Link Building de Segundo Nivel

Luego puede seleccionar «Ideas de contenido» en la barra lateral izquierda.

1659385334 783 El Link Building de Segundo Nivel

Si contiene una lista de temas que giran en torno a la palabra clave “consejos de marketing de contenido”, tienes lo que necesitas para comenzar tu comunicación.

Envíe un correo electrónico a estos sitios web Algo como esto.

Cómo pedir backlinks y reseñas a los bloggers

Esto funciona bien para cualquier tipo de distribución. Pero en este caso [my product] Es tu publicación de invitado.

Cuantos más enlaces secundarios cree para el contenido de su publicación de invitado, más tráfico generará en su sitio web.

Así que encuentre y envíe un correo electrónico a su profesional de relaciones públicas, quien estará feliz de compartir su pieza de invitado con su audiencia.

O hazlo tú mismo.

También puede considerar crear una infografía fácil de compartir para su artículo de invitado para que sea fácil de compartir y vincular al contenido en otros sitios web.

Independientemente de cómo lo hagan, solicitar enlaces secundarios de sitios web de alta autoridad de dominio es una manera fácil. Genera tráfico a tu sitio web. Es una necesidad absoluta si te tomas en serio tu estrategia de SEO.

Enlace a una publicación de invitado desde su propio sitio web

Otra estrategia de enlace secundario que no desea olvidar es vincular a una publicación de invitado desde el contenido de su propio sitio web.

Pero ¿por qué haces eso?

Después de todo, las personas que visitan su sitio web lo conocen y su tráfico no brinda ningún beneficio adicional.

En otras palabras, si la estrategia es generar tráfico, ¿por qué un enlace a su publicación de invitado beneficiaría a su sitio web?

Bueno, no generará tráfico.

Al menos no directamente.

Lo que importa es la clasificación de tus publicaciones de invitados. Y esto puede generar más tráfico a su sitio web.

Si su publicación de invitado se clasifica bien en Google, más personas verán el vínculo de retroceso a su sitio web y será más probable que hagan clic en él.

El enlace no debe ser nada inusual. Incluso podría ser como algo. sencillo como este.

¿Qué tipo de backlinks necesita su negocio actualmente?

Este enlace en mi sitio web va a un La pieza que escribí en Brotación rápida.

7 lecciones aprendidas al publicar 300 publicaciones de invitados

Entonces, ¿por qué me aseguré de incluir este enlace?

Lo hice porque sabía que ayudaría a la autoridad de dominio del artículo brotar rápidamente.

Y si esa autoridad de dominio aumenta, también lo hace la visibilidad del backlink para nelpatel.com. Y a través de él tráfico a mi sitio web.

Esta estrategia es muy fácil de ignorar. Solo se necesitan 30 segundos como máximo para incluir un enlace a la publicación del blog de invitado, y la recompensa bien vale la pena.

Blog invitado una y otra vez… y otra vez…

Pensé que terminaría con la mejor manera de construir una estrategia de enlaces secundarios: seguir blogueando como invitado.

Con más publicaciones de blog de invitados, puede generar más tráfico a su sitio web con enlaces secundarios.

Vincule estratégicamente cada publicación de invitado a algunas de sus publicaciones de invitado y luego a su sitio web.

Cada vez que publique una nueva publicación de invitado, compártala en las redes sociales, solicite enlaces en otros sitios web de alta autoridad de dominio y enlace desde cada uno de ellos a su propio sitio web.

¡Y voilá! Incluso puede competir con los sitios web de SEO más rentables.

Pero hay un problema.

La mejor manera de optimizar su estrategia de construcción de enlaces secundarios es tomarse el mayor tiempo posible.

Escribir publicaciones. Escribir publicaciones de invitados para varias publicaciones puede llevar mucho tiempo.

Si no tiene tiempo para escribir entradas de blog para publicaciones usted mismo, puede pagarle a alguien para que lo haga por usted.

Los beneficios de todos esos enlaces secundarios pueden compararse con el valor de su negocio. Su sitio web y su contenido se transformarán de manera efectiva..

¿Simplemente quieres escribirlos tú mismo?

Recuerda que no tienes que escribir uno todos los días. Por supuesto, cuanto más escriba, mejor será su SEO y la generación de tráfico.

Pero algunos blogs de invitados son mejores que ninguno.

Puede desafiarse a sí mismo para escribir una o dos publicaciones de blog de invitados cada mes y hacer que esas publicaciones de blog de invitados se vinculen entre sí.

Construye su estrategia de enlace secundario al vincular directamente a su sitio web.

Después de unos meses, tendrá una gran cantidad de acciones de backlinking primarias y secundarias en sus manos.

Y a medida que aumenta el número de blogueros invitados, también lo hace Tráfico a su sitio web.

Imagen publicada 0 169

Hay una nota al margen para mencionar cuando se escribe como invitado.

Si bien desea escribir contenido que de alguna manera esté relacionado con el contenido de su propio sitio web, no desea escribir contenido que compita directamente con la estrategia de SEO de su propio sitio web.

En otras palabras, es posible que desee pensar dos veces antes de escribir una publicación de blog de invitado que intente clasificar para «agencia de marketing de contenido» si su sitio web está tratando de clasificar para la misma palabra clave.

No cree una competencia de SEO innecesaria para que su sitio web luche.

Conclusión

En este momento, los enlaces de primer nivel están de moda.

Todo el mundo quiere crear vínculos de retroceso a su sitio web mediante la publicación de invitados y la creación de contenido de alta calidad que valga la pena compartir.

Pero lo que la mayoría de estos sitios no hacen es utilizar la construcción de enlaces secundarios para aprovechar al máximo los enlaces primarios.

Es por eso que la construcción de enlaces secundarios es tan efectiva. No creará nuevos vínculos de retroceso a su sitio web, pero lo es. servirá Aprovecha al máximo los enlaces que ya has creado.

En otras palabras, la construcción de enlaces secundarios es una excelente manera de atraer tráfico a sus enlaces principales y, en última instancia, a su sitio web.

Y ahora que comprende qué es la construcción de enlaces secundarios, por qué es eficaz y cómo funciona, puede crear su propia estrategia para beneficiar el tráfico y el SEO de su sitio web.

Simplemente comparta todas sus publicaciones de invitados en las redes sociales con vínculos de retroceso a su sitio web, solicite acciones de otras publicaciones en su industria, publique como invitado desde su propio sitio web y blog de invitados con frecuencia.

Con estos consejos, aumentará gradualmente la autoridad de dominio de su sitio web y generará más tráfico y clientes potenciales.

¿Sigues pensando que los enlaces primarios son mejores que los enlaces secundarios?

Bueno, los eslabones primarios pueden ser el carrito, pero los eslabones secundarios son las ruedas.

¿Qué estrategia usas para construir enlaces secundarios?

Consultando con GoogleSeo

Ver cómo mi agencia puede impulsar Enorme La cantidad de tráfico a su sitio web

  • SEO – Desbloquee cantidades masivas de tráfico SEO. Ver resultados reales.
  • marketing de contenidos – Nuestro equipo crea un excelente contenido que se comparte, obtiene enlaces y atrae tráfico.
  • medios pagados – Estrategias pagas efectivas con ROI claro.

reservar una llamada



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba