El mejor alojamiento web barato que deberías considerar usar en 2022


Hostinger NP ofrece un sitio flash para el mejor alojamiento web barato
El mejor alojamiento web barato que deberías considerar usar en 2022 17

Divulgación: este contenido está patrocinado por lectores, lo que significa que podemos ganar una comisión si hace clic en algunos de nuestros enlaces.

¿Quieres saltarte la lectura y llegar a mis mejores selecciones? Para muchas personas, es el mejor servicio de alojamiento web barato. Anfitrión o DreamHost.

El alojamiento web económico es una gran opción para nuevos sitios web. No necesita gastar dinero en alojamiento de alta gama cuando recién está comenzando. El alojamiento barato hará el trabajo.

Pero no solo puedes ver el precio. La clave es aprovechar al máximo un proveedor de alojamiento de confianza, para que la calidad, la velocidad y el rendimiento de su sitio no se vean afectados.

Esta guía detallada cubre mis mejores planes de alojamiento web baratos. También le mostraré cómo reducir la mejor opción para su sitio web.

#1 – Reseña de Host – El mejor plan de hospedaje web por menos de $2

Hostinger NP ofrece un sitio flash para el mejor alojamiento web barato
El mejor alojamiento web barato que deberías considerar usar en 2022 18

Hostinger tiene un precio de alojamiento absolutamente económico a $ 1.99 por mes para un solo plan de alojamiento compartido. Entonces, ¿qué pasará?

Tienes que firmar un contrato de 48 meses, lo que parece un poco difícil. Pero tengan paciencia conmigo.

Un alojamiento compartido único de cuatro años cuesta menos de un año con la mayoría de los demás proveedores.

En serio, otros planes de alojamiento de bajo presupuesto siguen siendo de dos a cuatro veces más caros. Además, cuando tenga que renovar, su precio de entrada con los competidores puede ser más alto. Después de que termine el período de luna de miel, podría estar buscando $ 10 o más cada mes.

Por otro lado, con Hostinger, el precio de tu alojamiento compartido pasa de $1.99 a solo $3.99 por mes si renuevas. Eso sigue siendo un gran precio.

En otras palabras, la tarifa completa de Hostinger sigue siendo más baja que los precios de lanzamiento de otras buenas opciones de alojamiento económico.

De acuerdo, genial, pero sé que estás pensando que la tarifa baja significa que hay restricciones de dominio molestas y pocas herramientas gratuitas para construir tu negocio.

Falso. Hostinger está repleto de características y funcionalidades.

El plan de alojamiento compartido único de Host admite un sitio e incluye:

  • Ancho de banda de 100GB
  • 30 GB de almacenamiento
  • 1 cuenta de correo electrónico
  • Certificado SSL gratis
  • Garantía de tiempo de actividad del 99,9 %
  • Atención al cliente 24/7/365
  • Optimizado para WordPress con instalación con un solo clic
  • Panel de control fácil de usar
  • Servidores de nombres protegidos por Cloudflare

No se incluye un nombre de dominio gratuito, lo cual no es un gran problema si ya tiene uno. BlueHost y DreamHost vienen con un nombre de dominio gratuito durante el primer año, pero un precio más alto por mes.

Ya sea que necesite un nombre de dominio gratuito, más almacenamiento o ancho de banda ilimitado, el alojamiento le permite actualizar su plan y mantener los costos bajos:

El mejor alojamiento web barato para alojamiento web compartido
El mejor alojamiento web barato que deberías considerar usar en 2022 19

Digamos que necesita pasar a un alojamiento compartido premium para admitir otro sitio. Cuesta $ 3.49 por mes para comenzar y $ 6.99 por mes cuando renueve. Eso no arruinará el banco, y puede alojar hasta 100 sitios web.

Hostinger hace todo lo posible para asegurarse de que su servicio sea fácil de usar. La configuración toma minutos y absolutamente cero habilidad técnica.

Si tiene problemas, el servicio de atención al cliente de Hostinger siempre está disponible y tiene una reputación increíble. La compañía lo lleva a la puerta a precios económicos y lo protege con un soporte de calidad.

Elija un host para el plan mensual más bajo del mercado. Si no está satisfecho dentro de los primeros 30 días, Hostinger le reembolsará su compra, así que pruébelo hoy sin riesgos.

#2 – Revisión de DreamHost – El costo más bajo en el primer día

Página de inicio de DreamHost para el mejor alojamiento web barato
El mejor alojamiento web barato que deberías considerar usar en 2022 20

No todo el mundo quiere firmar un contrato largo de alojamiento, pero para obtener el precio más bajo, por lo general tienes que hacerlo. Eso generalmente significa gastar $75, $100 o más en un cheque.

DreamHost ofrece excelentes ofertas para contratos de uno o tres años, pero sus precios mensuales son insuperables.

Es en serio el precio mensual más bajo que jamás verá.

DreamHost Shared Starter cuesta solo $ 1.99 por mes por sitio. No se requiere contrato.

Realmente no hay manera de obtener un precio bajo sin compromiso.

Al mirar los precios de mes a mes para los otros planes en esta lista, no hay competencia. A2 Hosting cuesta $ 10.99 por mes, HostGator cuesta $ 10.95 por mes y HostGator cuesta $ 9.99 con una tarifa de instalación de $ 4.99.

Bluehost e iPage ni siquiera ofrecen planes sin un compromiso mínimo de un año.

Con DreamHost, aún puede obtener alojamiento económico, pero no tiene ninguno de los riesgos a largo plazo que conlleva un contrato de varios años.

Esto puede ser especialmente importante si está ejecutando una puesta en marcha con poco dinero que apuesta por el crecimiento. En lugar de un gran costo inicial, puede tener en cuenta un costo de alojamiento mensual predecible en la ecuación.

No solo eso, sino que también obtiene una gran variedad de funciones y herramientas gratuitas para crear su sitio.

  • Tráfico ilimitado
  • 50 GB de almacenamiento
  • Certificado SSL gratis
  • Creador de sitios web gratuito de WordPress
  • Migración automática gratuita de WordPress
  • Actualizaciones automáticas de WordPress
  • Soporte de tickets y chat en vivo las 24 horas, los 7 días de la semana

Al igual que Bluehost, WordPress recomienda oficialmente a DreamHost. La integración es profunda y todas las actualizaciones se manejan automáticamente. Esto es bueno por motivos de seguridad y le ahorrará la molestia de hacerlo usted mismo.

Para que pueda obtener todos los beneficios de la integración de WordPress sin el compromiso y las enormes tarifas iniciales requeridas por Bluehost.

Ahora podría pensar que ningún contrato garantiza la devolución del dinero. El hecho es que DreamHost tiene una garantía de devolución de dinero de 97 días sin riesgo. Ese es el tiempo más largo que he probado con un proveedor de alojamiento web que yo sepa.

DreamHost ofrece un plan ilimitado desde $ 2.99 por mes que funciona para una cantidad ilimitada de sitios:

Página de precios de DreamHost para el mejor alojamiento web barato
El mejor alojamiento web barato que deberías considerar usar en 2022 21

Si solo tiene un sitio, todo lo que necesita es un lanzador compartido.

Deje de preocuparse por cuándo terminará su período de luna de miel a precio promocional.

Obtenga DreamHost y pague un precio bajo y predecible todos los meses. No más contratos, no más compromisos inquebrantables. Solo alojamiento confiable a un precio asequible.

#3 – BlueHost Review – Lo mejor para sitios nuevos (especialmente WordPress).

Página de inicio compartida de BlueHost para el mejor alojamiento web barato
El mejor alojamiento web barato que deberías considerar usar en 2022 22

Probablemente no haya una manera más fácil de poner en marcha su nuevo sitio web que con Bluehost. Y no le costará nada, ya que la compañía ofrece alojamiento compartido increíblemente rico en funciones a partir de $ 2.95 por mes.

Para la mayoría de las personas con un sitio nuevo, especialmente si es su primer sitio, Bluehost es lo que están buscando.

Si está creando un sitio de WordPress, le recomiendo que compruebe sus opciones en Bluehost. La empresa es uno de los tres proveedores de alojamiento recomendados oficialmente por WordPress. La integración es asombrosa y la instalación es automática.

Hablaremos más sobre por qué es excelente para WordPress en un segundo, pero quiero hablar sobre por qué es excelente para cualquier persona con un sitio nuevo.

Primero, Bluehost tiene tarifas de alojamiento muy económicas. E incluso los planes más básicos están repletos de funciones y precios.

Obtiene un nombre de dominio gratis durante el primer año. No solo evitará ese gasto, sino que la conveniencia de registrar su dominio a través de Bluehost reducirá el tiempo que lleva la puesta en marcha.

Si este es su primer sitio, apreciará lo fácil que es el proceso. Si ha creado sitios antes, realmente apreciará todo lo que se ha hecho por usted.

Por ejemplo, obtiene un certificado SSL gratuito para su sitio y activarlo solo requiere un clic en el tablero. Esto es esencial para mantener segura toda la información en su sitio y les permite a los visitantes saber que el sitio es seguro para visitar.

Puede obtener certificados SSL gratuitos en otros lugares, pero no serán fáciles de instalar, confíe en mí. Y hay que renovarlo cada dos meses.

Con Bluehost, es completamente práctico y siempre está protegido.

También obtiene una red de entrega de contenido (CDN) gratuita a través de la asociación de Bluehost con Cloudflare. Esto mejora la velocidad y el rendimiento del sitio con casi cero trabajo de su parte.

Bueno, más que un nombre de dominio gratis, certificado SSL y CDN, BlueHost te brinda:

  • 50 GB de almacenamiento
  • Ancho de banda ilimitado
  • Atención al cliente 24/7 por teléfono y chat en vivo
  • $ 100 de créditos de anuncios de Google
  • Instalaciones y actualizaciones automáticas de WordPress
  • Temas personalizados de WordPress
  • Reembolso completo de 30 días si no está satisfecho

Todas estas características están incluidas con el alojamiento compartido básico de Bluehost, que comienza en $ 2.95 por mes. Si tiene que actualizar, los precios siguen siendo razonables en los niveles más altos.

Puede optar por el segundo paquete más poderoso, es decir, Choice Plus por el mismo precio que el paquete Plus. Bot ofrece sitios web y almacenamiento ilimitados, pero Choice Plus viene con privacidad de dominio incluida y un año de copias de seguridad automáticas gratuitas.

Página de precios de Bluehost para el mejor alojamiento web barato
El mejor alojamiento web barato que deberías considerar usar en 2022 23

Una cosa a tener en cuenta es que las tasas de renovación de Bluehost son de dos a tres veces más altas que la tasa introductoria. Es por eso que recomiendo suscribirse a un plan más largo para maximizar el período de descuento.

Sin embargo, incluso al precio completo, BlueHost tiene un precio realmente competitivo en comparación con el campo. Esto es especialmente cierto cuando considera la larga lista de características que obtiene y la simplicidad de la construcción.

Es la experiencia de hospedaje de manos libres que usted podría pedir y todas las herramientas están ahí cuando necesita desarrollar su sitio.

WordPress se instala automáticamente en Bluehost, por ejemplo. Esto significa integración completa y actualizaciones automáticas de WordPress.

Con el alojamiento compartido de Bluehost, puede usar otro sistema de administración de contenido (CMS) que no sea WordPress si lo desea.

Pero si sabes que eres Solo usa WordPress.recomiendo encarecidamente ir con Bluehost. Planes de alojamiento compartido de WordPress.

Estos comienzan en $ 2.95 por mes, que es casi lo mismo que el alojamiento compartido estándar. La diferencia es que son servidores optimizados solo para WordPress. Dado que no hay ningún otro software en ellos, los servidores pueden configurarse mejor y mantenerse más fácilmente.

Si tiene un nuevo sitio en mente, haga de Bluehost su ventanilla única para ponerlo en línea. Configure todo en un solo lugar en lugar de pasar por el registrador de dominios. Lo mejor de todo es que obtendrá algo grandioso en el proceso.

Entonces, si tiene un sitio nuevo, obtenga el alojamiento compartido básico de Bluehost.

Y si ese nuevo sitio es un sitio de WordPress: obtenga el alojamiento básico de WordPress de Bluehost.

Hay una razón por la que Bluehost aloja más de 2 millones de sitios. Descubre por qué hoy.

#4 – Revisión de alojamiento A2 – El El mejor alojamiento web para tiendas en línea por menos de $ 3

Página de inicio de A2 Hosting para el mejor alojamiento web barato
El mejor alojamiento web barato que deberías considerar usar en 2022 24

Si hace crecer su sitio de comercio electrónico más allá de cierto punto, las opciones de alojamiento web más baratas no funcionarán. Sin embargo, si está poniendo en marcha su tienda en línea, no hay mejor opción económica que A2 Hosting.

De hecho, con el plan A2 Startup, puedes obtener todo lo que necesitas para iniciar una startup por solo $2.99 ​​al mes. Tendrá que firmar un contrato para obtener el precio más bajo, pero estará listo para comenzar en minutos.

Con la integración de PayPal, el plan de alojamiento A2 más económico incluye instalaciones con un solo clic para las cinco principales plataformas de comercio electrónico, incluidas WooCommerce, OpenCart y Magneto. No hay trabajo de TI de fondo para comenzar a vender.

A2 Hosting ofrece algunas de las mejores velocidades y seguridad del sitio por el precio, lo cual es muy importante para las tiendas en línea.

Si su contenido tarda en cargarse, los consumidores no se quedarán. A2 se encarga de todo el trabajo técnico que implica el mantenimiento de servidores de alto rendimiento. Es compatible con la red de entrega de contenido gratuita de Cloudflare, que también aumenta su velocidad.

Si Google dice que su sitio no es seguro, muchos consumidores ni siquiera vendrán. Eso sucederá si no tiene un certificado SSL. A2 incluye uno gratis y siempre está activo.

Esta es una gran ventaja, porque puede obtener certificados SSL gratuitos en otros lugares, pero depende de usted configurarlos y renovarlos, lo cual es molesto.

La mayoría de los otros beneficios de seguridad están igualmente fuera de control. El escáner de virus, el firewall y la protección de fuerza bruta están en piloto automático: se le notificará si hay algo que deba hacer, pero el A2 hace la mayor parte del trabajo por sí solo.

Y si tiene un problema que no puede resolver, A2 lo ayudará. Leer reseñas. La empresa tiene algunos de los clientes de alojamiento web más satisfechos del planeta. Si quieres migrar tu antiguo sitio a servidores A2, tienen un equipo que lo hace gratis.

Algunos de los grandes beneficios de la puesta en marcha de A2 incluyen:

  • 100 GB de almacenamiento
  • Ancho de banda ilimitado
  • Direcciones de correo electrónico ilimitadas
  • Atención al cliente 24/7/365 por teléfono, chat en vivo, correo electrónico y emisión de boletos
  • Compromiso de tiempo de actividad del 99,9 %
  • Alojamiento de WordPress optimizado
  • Herramientas de administración de DNS
  • Preparación del sitio web

El alojamiento de sitios web es muy importante para las tiendas en línea. Puede probar nuevas funciones y botones en una página en un entorno de desarrollo antes de publicarlos. De esta manera, puede ver si algo se rompe antes de que afecte a sus clientes.

El plan de lanzamiento A2 tiene un nombre acertado: una vez que su sitio esté en funcionamiento, no será suficiente. Pero cuando alcance ese hito, su sitio generará dinero más que suficiente para justificar el costo de las actualizaciones.

Página de precios de alojamiento A2 para el mejor alojamiento web barato
El mejor alojamiento web barato que deberías considerar usar en 2022 25

Me gusta A2 Hosting para tiendas online por su velocidad de almacenamiento, seguridad y generosos límites. 100 GB es el doble de lo que obtienes con Bluehost.

Y si no está satisfecho con su servicio, A2 Hosting le reembolsará su cuenta dentro de los 30 días posteriores a la compra. Es una genuina garantía de devolución de dinero sin complicaciones.

Su reputación en línea es importante, por lo que saber que el servicio de atención al cliente está siempre disponible es una gran tranquilidad. Los representantes de A2 Hosting están muy bien informados. Lo ayudan a resolver problemas rápidamente antes de que su tienda en línea reciba un golpe.

Regístrese con A2 Hosting hoy para obtener la forma más económica de alojar su tienda en línea.

#5 – Reseña de HostGator – La mejor manera de hospedar su sitio existente a bajo costo

HostGator para el mejor alojamiento web barato
El mejor alojamiento web barato que deberías considerar usar en 2022 26

Debe cambiar cuando su anfitrión actual suba sus precios o su servicio al cliente se desplome. Cualquiera que sea la razón, no hay razón para pagar por un alojamiento de calidad inferior.

HostGator lo ayudará a migrar su antiguo sitio de forma gratuita. Esto incluye cPanel, cuentas de correo electrónico, archivos, bases de datos, scripts, etc. También incluyen una transferencia de registro de dominio gratuita, lo que le permite ahorrar unos cuantos dólares.

Todo lo que tiene que hacer es completar un formulario de transferencia dentro de los 30 días posteriores a la inscripción. HostGator hace el resto.

Obtiene una migración gratuita con cualquier plan de alojamiento compartido de HostGator, incluido Hatchling, que comienza en $ 2.75 por mes con un contrato de tres años.

Con HostGator, puede bloquear velocidades más bajas y obtener tiempo de actividad por menos de lo que ha pagado antes. Después de una migración sin estrés, obtendrá atención al cliente de alta calidad en cualquier momento por teléfono y chat en vivo.

Mejor aún, ofrecen algunas de las mejores tarifas de renovación en todo el alojamiento web. Si bloqueó ese plan Hatchling durante tres años cuando se registró por primera vez, puede renovarlo por tres años adicionales por $ 6.95 por mes. Este es un buen dos o tres dólares más barato que otros proveedores.

Página de precios de HostGator para el mejor alojamiento web barato
El mejor alojamiento web barato que deberías considerar usar en 2022 27

Alojamiento web más barato, mejor servicio y menos límites en lo que puede hacer. Y si puede manejar el trabajo de alojar su sitio web a largo plazo, puede ahorrar una gran cantidad de dinero a largo plazo.

Algunos aspectos destacados incluyen:

  • Almacenamiento ilimitado
  • Ancho de banda ilimitado
  • Certificado SSL gratis
  • correo electrónico gratuito
  • Dominio gratuito (o transferencia de registro)
  • Instalación de WordPress con un clic
  • Creador de sitios web gratuito
  • Créditos gratuitos de Google Ads y Bing Ads

La buena noticia es que HostGator ofrece muchas herramientas para ayudarlo a optimizar el contenido de su sitio y hacer las cosas más rápido. La interfaz es muy fácil de usar y le brinda control total sobre su sitio y bases de datos.

Comparado con Bluehost en muchos sentidos, lo prefiero si tienes un sitio nuevo.

Pero si ya tiene un sitio web, Bluehost no lo alojará de forma gratuita. HostGator lo hace. Si tiene más de un sitio para migrar, HostGator le cobrará una tarifa, pero el primero es gratis.

Esto hará que su transición a un alojamiento más económico sea mucho más fácil. HostGator también ofrece una garantía de devolución de dinero de 45 días. Si no le gusta lo que ve, tiene más de un mes para abandonar el barco sin pagar un centavo.

Deje de gastar demasiado en hosting y descubra por qué a tanta gente le encanta HostGator.

#6 – Reseña de iPage Go – Lo mejor si tienes varios sitios

Página de inicio de iPage para el mejor alojamiento web barato
El mejor alojamiento web barato que deberías considerar usar en 2022 28

iPage Go le permite crear sitios web ilimitados por menos de $ 2 por mes. Todos los planes en mi lista requieren que compre un plan actualizado para admitir más de un sitio.

Me gusta mucho iPage Go porque tiene un plan. Sin precios escalonados, no necesita preocuparse por actualizar su plan hasta que necesite algo más sustancial que el alojamiento compartido.

En otras palabras, puede crear tantos sitios web como desee sin tener que preocuparse por pagar más para hacer más.

Es con iPage Go. Ilimitado Sitios, dominios y almacenamiento. Al igual que con ofertas «ilimitadas» similares, no hay límites estrictos y rápidos para su servicio, pero sí hay límites en cuanto a cuánto puede solicitar su sitio del servidor compartido.

Entonces, cuando iPage dice que ofrecen ancho de banda escalable, no mide el tráfico a su sitio. Todavía puede alcanzar los límites, pero no hay un límite establecido para los visitantes del sitio.

La mayoría de las personas que buscan alojamiento económico para su sitio web no necesitan preocuparse demasiado por estas limitaciones. iPage puede admitir el 99,5 % de los clientes sin ningún problema. De hecho, la compañía trabajará con usted para asegurarse de que actualice su sitio si comienza a acercarse a los límites de uso limitados.

Además de brindar la opción de hospedaje multisitio más económica, iPage brinda a los clientes acceso a una amplia gama de herramientas gratuitas para crear y mantener sus sitios.

Obtiene un nombre de dominio gratuito con un certificado SSL gratuito durante el primer año. Además de eso, obtienes correo electrónico gratuito con respuestas automáticas. Puede utilizar el correo electrónico proporcionado o administrar las cuentas de su sitio web con Microsoft Outlook y otras aplicaciones de terceros.

El alojamiento de iPage incluye un creador de sitios web gratuito, que lo ayuda a personalizar la apariencia de todos los sitios. WordPress es una instalación de un solo clic como otros sistemas de administración de contenido populares como Joomla y Drupal.

Por menos de $2 al mes, es todo tuyo. Otros beneficios incluyen:

  • Servicio al cliente 24/7
  • Bases de datos ilimitadas
  • Instalaciones con un clic para OpenCart, Magneto y PrestaShop
  • Integración de PayPal
  • Integración con servicios populares de software de marketing por correo electrónico
  • Informes de tráfico del sitio
  • 30 días de garantía de devolución de dinero

No hay precios de mes a mes para iPage Go. Puedes registrarte por uno, dos o tres años. Cuanto más largo sea el contrato que firme, menor será la tarifa de entrada. Y El importe de la renovación que recibirás es:

Tarifas iPage para el mejor alojamiento web barato
El mejor alojamiento web barato que deberías considerar usar en 2022 29

No conozco ningún otro proveedor de alojamiento que ofrezca un descuento en su tarifa de renovación por firmar un contrato más largo, por lo que es una clara ventaja.

Como mencioné, nunca tendrá que actualizar a un plan de alojamiento compartido diferente. Obtienes todo lo que iPage Go tiene para ofrecer. No hay límites para sus recursos, y si su sitio es demasiado popular para admitir alojamiento compartido, iPage tiene algunas soluciones de alojamiento más potentes a precios competitivos.

Espera hasta entonces todos ellos Cree sus sitios web por un precio bajo con iPage.

#7 – Revisión de GreenGeeks – El mejor valor para el alojamiento administrado de WooCommerce

Página de inicio de GreenGix para el mejor alojamiento web barato
El mejor alojamiento web barato que deberías considerar usar en 2022 30

Convertir un sitio web básico de WordPress en una tienda en línea puede parecer una tarea desalentadora para muchas personas. Implementar el complemento WooCommerce gratuito es una solución fácil, pero aún necesita suficiente alojamiento web para alojar su tienda de comercio electrónico actualizada.

GreenGeeks maneja todo esto por usted.

Ofrecen alojamiento de WooCommerce totalmente administrado con instalaciones con un solo clic. Se beneficiará de beneficios administrados como actualizaciones automáticas y copias de seguridad diarias, incluso con planes básicos.

GreenGeeks administró la página de precios de alojamiento de WooCommerce para el mejor alojamiento web barato
El mejor alojamiento web barato que deberías considerar usar en 2022 31

A partir de $ 2.95 por mes, GreenGeeks ofrece un valor excepcional para el alojamiento web administrado de WooCommerce. Solo tenga en cuenta que deberá asegurar un contrato de tres años para obtener la tarifa más baja posible.

Esto puede causar cierta vacilación para algunos usuarios que no quieren ese tipo de compromiso. Afortunadamente, los precios de GreenGeeks no aumentan tanto para los contratos a corto plazo, lo que no se puede decir de otros proveedores de alojamiento web.

Por ejemplo, el plan Lite aumentará en $ 1 por mes si opta por un contrato de dos años en lugar de tres. Y aún está disponible a un bajo precio de $4.95 por mes para planes anuales.

Recuerde, este es un alojamiento de WooCommerce totalmente administrado. Así que sigue siendo un gran valor.

También obtiene datos ilimitados, 50 GB de espacio, SSL comodín gratis y un dominio gratis por un año.

GreenGix también está construido a escala. Entonces, si su sitio web crece con el tiempo, puede actualizar fácilmente a un plan Pro o Premium para obtener recursos adicionales y beneficios mejorados.

Lo mejor de todo es que GreenGeeks es conocido por brindar algunos de los mejores servicios de atención al cliente en el mundo del alojamiento web.

Puede contactarlos por teléfono, correo electrónico o chat en vivo. El centro de llamadas está disponible los siete días de la semana y el tiempo promedio de respuesta por correo electrónico es de solo 20 minutos.

Comience hoy con GreenGeeks para obtener una excelente oferta de alojamiento web de WooCommerce.

Busqué el mejor alojamiento web barato

Está buscando el plan más barato que existe, pero aún necesita un host confiable.

No hay escasez de opciones de alojamiento web económicas. Cada uno promete un excelente tiempo de actividad, rendimiento del sitio y atención al cliente.

Parece que cualquiera puede obtener su sitio por menos de una taza de café.

¿Cuál es la trampa?

Si comprende sus opciones y elige la correcta, no hay problema.

Lo guiaré para que ahorre cada dólar sin que lo engañen o lo encierren en un plan del que luego se arrepentirá.

Utilice estos cuatro criterios para eliminar los trucos publicitarios, evitar los planes «demasiado buenos para ser verdad» y encontrar las mejores ofertas a los precios más bajos.

Precio

En general, el precio es muy importante cuando se busca alojamiento web. Pero cuando busco alojamiento web barato, descubrí que el precio es el criterio más importante con diferencia.

En otras palabras, me pregunté: ¿Cómo puedo obtener un alojamiento confiable al precio más bajo absoluto?

Dado que debe pagar el alojamiento todos los meses, incluso la diferencia de unos pocos dólares entre los planes se acumula con el tiempo.

Me enfoco en servidores web con una reputación sólida como una roca porque sus opciones de alojamiento económicas no escatiman en gastos. Estos planes son un anfitrión sensato, claro, pero me he asegurado de que cubran todos los elementos esenciales.

Con pocos anfitriones desconocidos, puede obtener un precio bajísimo y una experiencia bajísima.

Los operadores que elijo ahora tienen planes extremadamente asequibles que no lo molestarán, no lo obligarán a actualizarse ni le costarán una fortuna en el futuro.

Terminos y condiciones

Muchos servidores web pueden parecer baratos a primera vista, pero debe revisar los términos del contrato para comprender realmente el costo real.

Para asegurar la tasa más baja posible, planee por dos, tres o cuatro años.

Es importante destacar que estos contratos generalmente se pagan por adelantado y en su totalidad.

Eso significa que el alojamiento web anunciado por $3 al mes puede costarle más de $100 hoy.

Junto con la duración del contrato, debe verificar las tarifas de renovación. Los planes de alojamiento durante la renovación son una práctica común en la industria del alojamiento web.

Un precio promocional puede costar $3 al mes, pero se renueva automáticamente a $10 al mes.

Esto triplicará con creces su valor cuando se renueve. De repente ya no es tan barato.

Restricciones de dominio

¿Cuántos sitios necesitas?

Si agrega uno o dos sitios, es posible que se vea obligado a actualizar accidentalmente y pagar mucho más.

Por ejemplo, iPage permite a las personas crear tantos sitios web como deseen con su plan de alojamiento muy económico.

Por otro lado, debe actualizar para alojar más de un sitio con Hostinger. Dicho esto, el plan Next de Hostinger aún cuesta menos de $ 3 por mes y puede crear hasta 100 sitios web.

Otra limitación importante a considerar es el ancho de banda. Esta es la cantidad máxima de datos que su sitio puede transmitir a los usuarios en un período de tiempo determinado.

Ahora no existe el ancho de banda ilimitado, pero definitivamente lo verá anunciado en muchos planes de alojamiento web baratos.

¿Por qué puedes decir eso?

Debido a que estos son planes de alojamiento compartido, su sitio está en un servidor con muchos otros sitios. En un día normal, estos sitios web no utilizan todos los recursos del servidor, por lo que dicen que es ilimitado.

En realidad, seguramente aún tendrá límites sobre la cantidad de unidad central de procesamiento (CPU) del servidor que su sitio puede usar.

Obtener demasiados visitantes a su sitio puede exceder su límite de CPU y el proveedor puede pedirle que actualice.

Los planes de alojamiento compartido con ancho de banda ilimitado son excelentes para alojamiento web económico, pero no lo equipare con visitantes ilimitados.

Herramientas gratuitas para construir y hacer crecer su sitio

Se sorprendería, pero incluso algunos de los planes de alojamiento web más económicos están repletos de herramientas y capacidades gratuitas. Obtener estos obsequios como parte de un paquete puede ayudarlo a ahorrar en otras áreas.

Algunas de las características a buscar incluyen:

  • Créditos publicitariosCréditos publicitarios gratuitos de Google o Bing para dirigirse a su audiencia
  • Nombre de dominioLa dirección en línea de su sitio en www.su-nombre-de-dominio.com
  • Cuenta de correo electrónicoDirección: @tu-nombre-de-dominio.com
  • certificados SSLProtege la privacidad en línea y les permite a los visitantes saber que su sitio es seguro
  • Creador visual de sitios web: Una aplicación que permite incluso a los principiantes diseñar hermosas páginas.

Todo lo que se incluye con su plan de alojamiento es algo en lo que no tiene que gastar dinero extra.

Registrar su nombre de dominio no es difícil, pero si su plan de hospedaje lo incluye, puede ahorrarle $10-15 en el primer año.

Obtener un correo electrónico profesional gratuito es otros $ 30 en su bolsillo. Agrega los regalos.

Incluso el alojamiento, que se puede comprar por menos de $ 1 por mes, viene con una cuenta de correo electrónico, un certificado SSL y un creador de sitios web que no requiere ningún conocimiento de codificación para usar.

Resumen

No tiene que gastar una fortuna para tener su sitio en línea, pero si no tiene cuidado, el alojamiento web puede costar más de lo que piensa.

Elegir un proveedor de confianza es el primer paso, pero si sigues mi lista de los mejores servidores web baratos, no tendrás que preocuparte por eso. Todas estas son empresas reconocidas con una larga historia de servicio confiable.

  1. Anfitrión: el mejor plan de alojamiento web por menos de $ 2
  2. DreamHost: el costo más bajo el primer día
  3. Bluehost: lo mejor para sitios nuevos (especialmente WordPress).
  4. A2 Hosting: el mejor alojamiento web para tiendas en línea por menos de $ 3
  5. HostGator: la mejor manera de alojar su sitio de forma económica
  6. iPage Go: mejor si tiene muchos sitios
  7. GreenGeeks – El mejor precio para el alojamiento administrado de WooCommerce

Mi principal recomendación es ir con Hostinger. Con menos de un par de dólares al mes para empezar y mejores tarifas de renovación que cualquier otra persona, puede estar seguro de que obtendrá la mejor oferta con ellos.

Por supuesto, recomiendo DreamHost si no quieres encerrarte en un contrato largo para obtener un precio más bajo con Hostinger. Puede obtener alojamiento de alta calidad por menos de $ 5 al mes sin compromiso.

Si tiene un nuevo sitio en mente y desea que despegue rápidamente, Bluehost es la opción para usted. Es un poco más caro que Host, pero sigue siendo menos de $3 al mes. Además, BlueHost incluye un nombre de dominio gratuito durante el primer año (lo necesitará para un sitio nuevo), lo que le permite ahorrar entre $ 10 y $ 15 allí mismo.

Si tiene varios sitios para alojar, iPage debería ser su primera y última parada. Sitios web ilimitados por menos de $2/mes. No digas nada más.

Preseleccionado A2 Hosting para Tiendas Online. El comercio electrónico está bien configurado para manejar demandas adicionales de seguridad y rendimiento. Si está ejecutando una tienda web en WooCommerce, considere GreenGix para obtener un poco más de ahorro para un rendimiento comparable.

Y si está cansado de su situación actual de hospedaje, deje que HostGator lo ayude. Migrarán su sitio a sus servidores de forma gratuita. Entonces puede comenzar a ahorrar dinero y disfrutar nuevamente de un servicio al cliente de calidad.

Consultando con GoogleSeo

Ver cómo mi agencia puede impulsar Enorme La cantidad de tráfico a su sitio web

  • SEO – Desbloquee cantidades masivas de tráfico SEO. Ver resultados reales.
  • marketing de contenidos – Nuestro equipo crea un excelente contenido que se comparte, obtiene enlaces y atrae tráfico.
  • medios pagados – Estrategias pagas efectivas con ROI claro.

reservar una llamada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba