Herramienta de investigación de palabras clave de Yahoo y 3 herramientas para encontrar palabras clave para Yahoo


En una serie de publicaciones recientes, revisamos qué herramientas gratuitas de investigación de palabras clave nos brindan los principales motores de búsqueda en la actualidad. Anteriormente jugamos con las herramientas de palabras clave de Google y elegimos la caja de herramientas de palabras clave de Bing. ¿Que sigue? Exactamente, el tercer motor de búsqueda más grande en el mercado de búsqueda de EE. UU. Ahora, vamos a echar un vistazo a las herramientas Web optimization de investigación de palabras clave que Yahoo tiene para ofrecer.

La investigación de palabras clave, como muchas cosas en Search engine optimisation, es el área en la que necesita explorar todas las oportunidades posibles que existen. Dicho esto, nunca está de más probar nuevas herramientas de palabras clave y ver qué datos de Search engine marketing puedes descubrir con ellas. Así que pongamos las cosas en marcha.

yahoo! Asistente de búsqueda

Como la mayoría de los motores de búsqueda Yahoo! también tiene una opción de autocompletar llamada Research Support. Es un Yahoo! incorporado. Producto de búsqueda hospedada, también ofrecido como complemento. Una vez que comience a escribir sus términos de búsqueda en el cuadro de búsqueda, el motor de búsqueda intentará adivinar su intención y completar la consulta por usted. Esta función ahorra tiempo y esfuerzo a los usuarios y les ayuda a deletrear las palabras clave correctamente. Por otro lado, también le brinda una gran fuente de inspiración para palabras clave.

Herramienta de investigacion de palabras clave de Yahoo y 3

Mientras Yahoo! Research Aid funciona de manera very similar a Google Suggest, es un poco más avanzado porque puede agregar sugerencias de palabras clave tanto antes como después de su palabra clave, mientras que Google y otros motores de búsqueda tienden a enfocarse en agregar sus sugerencias al last de su consulta.

El uso de Look for Aid para la investigación de palabras clave es bastante sencillo y especialmente bueno para encontrar palabras clave de cola larga. Simplemente comience a escribir sus palabras clave iniciales y vea qué sugerencias aparecen. Escribe la sugerencia que creas que es relevante y agrégala a tu lista de palabras clave de Website positioning. Enjuague, lave, repita.

yahoo! Herramientas de investigación de palabras clave en Rank Tracker

También puede hacer uso de Yahoo! Sugerencias de Lookup Aid en el program de análisis de palabras clave Rank Tracker. Simplemente, vaya a Investigación de palabras clave > Herramientas de autocompletary seleccione yahoo! de las herramientas de palabras clave disponibles en el menú desplegable de autocompletar. Introduzca sus palabras clave iniciales y la herramienta de Search engine optimization le brindará todas las sugerencias de palabras clave posibles en solo un par de segundos. Luego, puede verificar rápidamente el volumen de búsqueda y la competencia para cada término de búsqueda en la lista, y elegir las palabras clave de Yahoo que vale la pena orientar.

1659297670 442 Herramienta de investigacion de palabras clave de Yahoo y 3

búsquedas relacionadas

Otra forma de descubrir nuevas palabras clave con Yahoo! es explorando sus secciones de búsquedas relacionadas en los resultados de búsqueda. Hay 3 áreas en Yahoo! SERPs donde puedes buscar nuevas tips de palabras clave. Primera vista ‘ Intenta también‘ enlaces en la parte exceptional de los resultados de búsqueda con palabras clave sugeridas similares a las suyas. Si su consulta se ajusta al área de advertising de búsqueda de Yahoo, verá el cuadro ‘Anuncios’ con frases de PPC correspondientes a sus palabras clave relacionadas. Y ahí está esa genial’La gente también pregunta‘ sección con preguntas populares relacionadas y mejores respuestas.

1659297670 393 Herramienta de investigacion de palabras clave de Yahoo y 3

Todas estas secciones le muestran palabras clave y conceptos relacionados que pueden brindarle un par de nuevas concepts de palabras clave para sus campañas de Web optimization o PPC.

yahoo! Mercadotecnia de búsqueda

Al igual que Google, Yahoo! también proporciona a sus anunciantes una herramienta de investigación de palabras clave para que puedan encontrar más palabras clave de Search engine optimisation para ofertar y mapearlas con sus campañas de marketing activas. Una vez conocida como la herramienta de selección de palabras clave de Overture, la herramienta de Web optimization gratuita de Yahoo se eliminó debido a su baja tasa de aciertos y bajo rendimiento. Pero no para siempre, ya que la empresa hizo una oferta para sube con algunas herramientas gratuitas de investigación de palabras clave renovadas. El nuevo Yahoo! La herramienta Research Marketing and advertising Website positioning analizó las búsquedas de Yahoo y generó sugerencias de palabras clave. Actualmente conocido como Yahoo! Gemini, o Native Adverts, la plataforma publicitaria está diseñada para ejecutar anuncios PPC en Yahoo! y, entre todos, encontrar nuevas palabras clave para tus campañas publicitarias.

A partir de 2020, Yahoo ha lanzado el planificador de palabras clave solo en su versión beta, por lo que la herramienta de Search engine optimisation tiene ciertas limitaciones. Para utilizar las herramientas de palabras clave de Yahoo, diríjase a la Nativo plataforma de anunciante y regístrese para obtener una cuenta gratuita. Haga clic en el enlace ‘Comenzar’ y se le ofrecerá crear su campaña. En el panel de publicidad, accederá a la herramienta de planificación de palabras clave bajo el Instrumentos pestaña. Puede ingresar sus palabras clave semilla directamente en el campo de palabra clave o puede cargar la lista de palabras clave en formato .csv o .txt. La lista debe estar separada por comas o contener solo una palabra clave por línea. Puede ingresar hasta 1000 palabras clave (se recomienda tener al menos 50 palabras clave por campaña de anuncios).

1659297671 702 Herramienta de investigacion de palabras clave de Yahoo y 3

La herramienta le muestra datos de volumen de búsqueda para cada término en Yahoo! (Búsquedas mensuales promedio) durante el intervalo de tiempo establecido, muestra el desglose de la audiencia por dispositivo y estima el rendimiento de las palabras clave. Básicamente, en su versión genuine, se parece al planificador de palabras clave de Google y es eficaz para la búsqueda y los pronósticos de CPC en lugar de como una herramienta de investigación de palabras clave de Website positioning.

Herramientas Seo para rastrear rangos en Yahoo!

Puede utilizar la herramienta Search engine optimization Rank Tracker para comprobar las posiciones de las palabras clave en varios motores de búsqueda, incluido Yahoo! Ir Preferencias del proyecto y seleccione para editar el Motores de búsqueda preferidos. Seleccione el botón verde «+» al lado de Yahoo! y yahoo! Mobile, y se agregarán a su lista de motores de búsqueda. Con la próxima verificación de rangos, la herramienta de palabras clave recopilará los rankings de Search engine optimisation en Yahoo!

1659297671 565 Herramienta de investigacion de palabras clave de Yahoo y 3

Una vez que haya realizado su investigación de palabras clave, tendrá muchas sugerencias de palabras clave nuevas en su Sandbox. ¿Cómo elegir los mejores? Compárelos por la palabra clave dificultad y visibilidad en Google y Yahoo. Asignelos a sus páginas de destino y observe cómo mejoran sus rangos después de haber realizado la optimización Search engine marketing en sus páginas.

1659297671 308 Herramienta de investigacion de palabras clave de Yahoo y 3

Espero que estas herramientas lo ayuden a desarrollar sus listas de palabras clave y encontrar grandes oportunidades tanto para Website positioning como para PPC. ¡Feliz caza de palabras clave!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba