Por qué no estás posicionado en Google (y cómo solucionarlo)


Por qué no apareces en Google y cómo solucionarlo

La clasificación en los resultados de Google es más fácil decirlo que hacerlo.

Hay millones de sitios web diferentes que intentan robar su clasificación y, en algunos casos, muchos de los competidores lo logran.

Por supuesto que no quieres que te busquen.

Pero vencerlos no es cuestión de simplemente publicar contenido y esperar lo mejor.

De hecho, los perdedores son las personas que piensan que el SEO es fácil.

Afortunadamente, usted sabe mejor.

Por eso estás aquí.

Para ilustrar mi punto, busqué en Google «cómo ganar en todo lo que haces».

Una guía paso a paso sobre cómo ganar en todo lo que haces en la Búsqueda de Google
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¿Cuántos resultados obtuviste?

Más de 39 millones.

Guía de 1 paso de la Búsqueda de Google sobre cómo ganar en todo lo que haces
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Eso es mucha acción en torno a la palabra clave.

Ahora, ¿cuántos resultados aparecen en la primera página y tiene una posibilidad razonable de obtener un clic?

Diez resultados.

no más.

Eso significa que eres impotente. de nada Aterriza en esa primera página.

Poner mucho trabajo de SEO y aterrizar incluso en la página dos no solo daña tu ego, sino también tu bolsillo.

Desafortunadamente, cuanto más larga es una página Probabilidad alta Como se clasifica entre los diez primeros resultados de Google SERP.

De hecho, la edad promedio al nivel de 10° grado es de 650 días.

Guía de clasificación de las mejores páginas de Google Edad
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Es decir. Dos años.

Tal vez, pero sus páginas no existen desde hace dos años.

La buena noticia es que hay algunas cosas clave que puede hacer (y no hacer) para ayudar inmediatamente a su clasificación.

Aquí está la cosa: los especialistas en marketing cometen muchos errores de SEO y esos errores matan sus clasificaciones.

Te podría pasar lo mismo.

¿Sientes que has hecho todo bien y aún no estás donde deberías estar?

no te preocupes.

Es por eso que he elaborado esta lista de siete puntos de los errores de clasificación más comunes que cometen los especialistas en marketing y cómo solucionar cada uno.

Aquí están las siete cosas principales que están matando su clasificación:

  1. Contenido duplicado
  2. Sin página de Google My Business
  3. Ignorar las señales sociales
  4. Fracaso en la creación de contenido consistente
  5. Ignorando la compatibilidad móvil
  6. Su sitio no ha sido indexado.
  7. Velocidad lenta del sitio

Entonces, ¿cómo solucionas estos problemas? Esto es lo que necesita saber.

Error de clasificación n.º 1: tienes contenido duplicado en tu sitio

Contenido duplicado Era un asesino del sitio. de nada como Pero tan importante como antes Todavía es importante.

No desea crear contenido, publicar ese contenido y luego descubrir que su jugo de SEO se divide entre la primera página y una página duplicada no deseada.

Eso haría que las dos páginas se clasifiquen en el medio en lugar de clasificarse únicamente como una sola página.

Idealmente, no desea combinar el jugo de SEO de esas dos páginas y dejar cada una por su cuenta.

Porque eso es lo que ve Google Contenido duplicado.

Ranking gráfico de contenido duplicado por google
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Cuando eso suceda, Google intentará encontrar la página correcta… pero es posible que elija la página incorrecta.

Por ejemplo, puede seleccionar una página HTML que pretende ser una versión impresa.

Entonces, no solo el jugo del enlace se divide entre dos páginas diferentes, sino que Google eligió por error la página incorrecta para indexar.

Porque no le explicaste eso al robot de Google.

Si desea verificar si hay contenido duplicado, puede hacerlo. Ven aquí E introduce tu URL.

Utilice la guía paso a paso para duplicar la verificación de contenido
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Luego haga clic en el botón «No soy un robot» y haga clic en «Realizar verificación».

Desplázate hacia abajo y verás tus resultados.

Verificación de guía de nivel para contenido duplicado
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Si se desplaza más, puede ver algunas páginas que tienen contenido duplicado.

¿Qué haces si encuentras contenido duplicado en tu sitio web?

Lo mejor que puedes hacer es usar la etiqueta rel=canonical para decirle a Google qué página clasificar y descubrir todo el jugo de SEO.

Errores estándar en cuentas canónicas
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Si está utilizando un sitio web de WordPress, un Una lista de plugins para ayudarte.

Una vez que canonicalizas una página, Google toma todo el jugo de SEO de los duplicados y la convierte en una página canónica.

Eso significa que su primera página tiene muchas más posibilidades de clasificarse.

Error de clasificación n.º 2: no estás usando Google My Business.

Si aún no te has registrado Google mi negocioTe estás perdiendo un gran potencial.

Es un paso simple y gratuito que puede ayudar a tu SEO.

Así es como funciona: Google busca la forma más fácil y rápida de encontrar y ofrecer resultados relevantes.

Seleccionar los resultados de Google My Business hace precisamente eso.

Además, tener una cuenta le dice a Google que le importa la clasificación, que su sitio web está actualizado y que desea asociarse con su sistema.

A Google le encanta eso y prioriza las empresas que usan Google My Business.

Crear tu cuenta es fácil. solo ve a Página de Google Mi Negocio.

Luego haga clic en el botón «Comenzar ahora».

Guía de nivel reclamación google my business
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Ingrese el nombre de su empresa y haga clic en «Siguiente».

GBM ha preparado una guía de niveles.
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Ingrese la información de su dirección comercial y el código postal. Luego haga clic en «Siguiente».

GMB ha desarrollado una guía estándar.
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Continúe siguiendo las indicaciones hasta que llegue al final y su cuenta esté activada.

Eventualmente, deberá ingresar información comercial más específica sobre lo que hace, los tipos de productos que vende y su audiencia.

Toda esta información ayuda a Google a colocar rápida y fácilmente su negocio en los SERP correctos, así que tómese el tiempo para optimizar su página de Google My Business.

Esta es una manera fácil de posicionarse en Google con muy poco tiempo o esfuerzo extra.

Error de clasificación n.º 3: no estás usando señales sociales.

¿Eres activo en las redes sociales?

Muchas empresas tienen cuentas y algunas publican anuncios en las redes sociales.

Pero, ¿cuántas empresas están realmente activas con sus cuentas?

Tal vez no mucho.

Pero ¿por qué todo eso?

Porque, créalo o no, sus cuentas de redes sociales ayudan a determinar su clasificación en Google.

Si desea aumentar sus esfuerzos de SEO, lo que hace, entonces debe mantenerse activo en las redes sociales y actualizar su información.

Google utiliza señales sociales para determinar qué sitios web están activos y cuáles están inactivos. Esto les dice cuál debe tener una calificación más alta.

Como puede ver en el gráfico a continuación, todos los puntajes más altos permanecen excepcionalmente activos en ellos. cuentas de redes sociales.

Guía de ranking influencia de las redes sociales en el ranking del sitio
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La buena noticia es que no tiene por qué ser complicado.

¿Ha publicado un artículo de blog? Publicar sobre ello en Facebook.

¿Pasó algo interesante en el trabajo hoy? Twittea al respecto.

¿Te imaginas una broma divertida de horas de oficina? Publicar en Instagram.

Cuanto más gaste en sus cuentas sociales, mejor se clasificará su sitio web.

Si cree que lo está haciendo todo bien, pero sus clasificaciones siguen sufriendo, entonces las señales sociales podrían ser su respuesta a un futuro SEO más brillante.

Generarás más tráfico y por lo tanto aumentarás tu ranking.

Puedes hacer todo bien, pero si no tienes señales sociales, ese sitio web servirá Te vencerá.

Error de clasificación n.º 4: no creas contenido coherente.

Tal vez escribas y publiques una publicación de blog de vez en cuando.

Tal vez grabar un video del momento y publicarlo.

Desafortunadamente, «de vez en cuando» y «cuando te apetece» no son suficientes para ganarte un lugar en la clasificación.

En su lugar, debe crear un estricto calendario de marketing de contenido y una estrategia de desarrollo.

He aquí por qué: Los vendedores más exitosos a Documentar la estrategia de marketing de contenidos.

Guía de Ranking Estrategia de Marketing de Contenidos.
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Agregue fechas de vencimiento a su contenido y esto lo ayudará a cumplir con el cronograma.

Francamente, cuanto más contenido crees, mejor. Mientras falte la calidad de ese contenido.

Por ejemplo, probablemente ya sepa que yo mismo escribo muchas publicaciones de blog. Si realmente me concentro, generalmente puedo terminar tres o cuatro al día.

Esto es porque practiqué mucho.

Después de un tiempo, puedes hacer lo mismo.

¿Por qué la creación de contenido consistente es un desafío tan grande para usted y la mayoría de los especialistas en marketing?

La respuesta es simple. Escribir, copiar y editar lleva mucho tiempo.

Es aún más difícil si no ve resultados inmediatos.

Pero al final del día Las empresas que publican blogs ven más visitantes, obtienen más vínculos de retroceso y tienen más páginas indexadas que otras páginas.

Obviamente, desea estar en la categoría de blogs que ve la mayor cantidad de tráfico, enlaces y páginas indexadas.

Parte de la razón es que cada pieza de contenido que crean y cada nueva página que publican les da otra oportunidad en Google.

Si está creando contenido constantemente, es solo cuestión de tiempo hasta que comience a clasificar.

Error de clasificación n.º 5: su sitio web no es compatible con dispositivos móviles.

Quizás estés haciendo todo lo demás bien.

Probablemente no tenga ningún contenido duplicado en su sitio web. Probablemente estés registrado en Google My Business. Y tal vez puedas usar señales sociales y crear contenido consistente.

Luego revisas tus puntajes y aún no estás a la par.

¿Qué da?

Bueno, si no tiene un sitio optimizado para dispositivos móviles, entonces Eso es lo que él dijo. Está dado.

En el mundo actual, donde las personas navegan por Internet en diferentes dispositivos todos los días, debe adaptarse a esos diferentes tamaños de pantalla.

Es importante que Google cambie a la indexación móvil primero, lo que significa que verán su sitio móvil primero, no su versión de escritorio.

¿No está seguro si su sitio web es compatible con dispositivos móviles?

No hay problema. Google tiene una herramienta para esto.

superalo aqui Para probar la compatibilidad móvil.

Introduce tu URL.

Le dirá rápidamente si su página es compatible con dispositivos móviles o no. Como se puede ver a continuación, es mío.

Guía de nivel compatible con dispositivos móviles
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Google tiene mucha influencia en esto porque más de la mitad del tráfico de internet

Independientemente de lo que piense Google, tú también deberías hacerlo.

Hacer que su sitio web sea móvil puede ser fácil. Simplemente elija un tema de WordPress que se ajuste a sus necesidades y cambie de dispositivo.

Ese cambio ayudará a su clasificación.

Error de clasificación n.° 6: Google no está clasificando su sitio web.

¿Parece normal esta situación?

Tiene curiosidad acerca de las clasificaciones de su sitio web, por lo que abre Google y escribe sus palabras clave de destino.

Pero no verán su sitio web en la primera página. Por lo tanto, no verá resultados al hacer clic en algunas páginas.

Luego, desesperado por asegurarse de que todo funcione correctamente, escriba el nombre real de su empresa en el motor de búsqueda y tal vez incluso su URL.

Aún nada.

Qué está pasando ¿Por qué no apareces en Google?

Bueno, la primera y más inocua razón es que Google aún no ha tenido tiempo de indexar tu nueva página.

Si acabas de crear tu página, dale un poco de tiempo antes de que te encuentres en los resultados.

Esto puede deberse a que bloqueó por error a Google para que no rastree su sitio web.

Invierta eso y asegúrese de que Google esté rastreando su sitio web cuando lo desee. Aquí Cómo reparar el error robot.txt bloqueado.

Entonces sigue Siga estos pasos para pedirle a Google que indexe su sitio.

El robot de Google rastreará tu sitio web lo antes posible.

Recuerde, si Google no puede rastrear y analizar su sitio web, no tiene posibilidades de clasificarse.

Asegúrese de que su configuración en Google Search Console sea correcta y que el código de su sitio web no impida que los robots rastreadores lo vean.

Error de clasificación n.º 7: su sitio web es lento.

Pocas cosas son peores que navegar por Internet, encontrar un resultado que te guste y esperar más de 10 segundos a que se cargue el sitio web.

Quieren información y la quieren rápido.

Su audiencia y mercado objetivo no son diferentes.

Debido a esto, Google otorga un peso significativo en la clasificación a la velocidad de carga de su sitio web. De hecho, tuvieron toda esa mejora. Velocidad de página específica.

Hay dos razones por las que las calificaciones caen durante los tiempos de baja carga.

La primera es que Google clasifica los sitios web con tiempos de carga rápidos mejor que aquellos con tiempos de carga lentos.

Después de todo, la gente no quiere esperar.

Google no quiere hacerlos esperar.

La segunda razón es que cuando su sitio web tiene un tiempo de carga lento, su tasa de rebote aumenta, lo que a su vez perjudica su clasificación.

Es un doble golpe.

Afortunadamente, puede verificar la velocidad de su sitio web de forma gratuita ingresando aquí y escribiendo su dominio.

Luego haga clic en «Auditoría del sitio» y desplácese hacia abajo hasta la sección «Velocidad del sitio». Esto es lo que verás:

Verifique la velocidad de la página para la guía de clasificación.

Esto le dice qué tan rápido es su sitio web y qué tan optimizado está para la velocidad. Mi sitio web se carga en un segundo en el escritorio y en dos segundos en los dispositivos móviles, los cuales se encuentran en el «rango excelente».

Si su velocidad es baja y su optimización es baja, significa que puede tomar medidas para aumentar la velocidad de su sitio web.

Por ejemplo, intente comprimir sus archivos de imagen o simplificar su diseño.

Aquí hay algunos consejos más para que pueda acelerar su sitio web.

Cuanto más rápido sea su sitio web, mayor será su clasificación.

Conclusión

Si usted es como otros dueños de grandes empresas, sabe lo que es luchar para subir de rango y terminar en la página diez.

Nadie quiere que esto suceda.

Sin embargo, a menudo sucede.

Después de todo, solo hay diez lugares importantes en Google y millones de resultados.

¿Cómo reclamas tu lugar?

Comienza con hacer las cosas correctas, como crear backlinks.

Una vez que haces lo correcto, a veces todavía no se clasifica. Ahí es cuando necesitas mirar los errores de SEO que estás cometiendo.

Ahora conoce algunos de los errores de clasificación más comunes: tener contenido duplicado en su sitio web, no registrarse en Google My Business, ignorar las señales sociales y rara vez crear contenido.

Aparte de eso, usar solo la versión de escritorio de su sitio web, hacer que Google prohíba su sitio web y la velocidad de carga lenta también afectará sus posibilidades de clasificación.

Sin embargo, solucione esos problemas y subirá de rango en poco tiempo.

¿Qué problemas ha tenido en el pasado que afectaron su clasificación y cómo lo solucionó?

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