¿Quién es la Generación Alfa y por qué es importante para los especialistas en marketing?


¿Quién es la Generación Alfa y por qué es importante para los especialistas en marketing?
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Cada nueva generación trae consigo nuevos hábitos, comportamientos y eventos culturales que dan forma al mundo tal como lo conocemos.

Los little one boomers tuvieron un gran impacto económico.

Los millennials nos han enseñado nuevas formas de ver nuestro mundo sociopolítico.

La Generación Z nos ha mostrado cómo es la intersección de la tecnología y la humanidad.

Ahora, tenemos la Generación Alfa, una generación de niños expertos en tecnología, racialmente diversos y sin complejos influyentes que ingresarán a la edad adulta a fines de la década de 2020.

Pero son niños. No nuestros compradores. ¿Por qué los comerciantes se preocupan por ellos ahora?

La investigación muestra que los niños menores de 12 años pueden influir en la compra de los padres De 130 a 670 mil millones de dólares un año. Y, no pasará mucho tiempo antes de que los compradores lo sean.

Nunca es demasiado pronto para prepararse. De hecho, dado que los niños mayores de esta generación están comenzando a llegar a la escuela secundaria, es mejor que lo eliminemos.

Veamos el clima que dará forma a esta próxima generación y lo que podemos esperar de ellos en el futuro.

¿Qué tipo de años de nacimiento se consideran alfa generacional?

La Generación Alfa cubre a los nacidos entre 2010 y 2024. La mayoría de sus padres son millennials.

cada nueve minutosNació un nuevo integrante de la Generación Alfa en Estados Unidos. Para 2025, este grupo llegará a más de dos mil millones de personas en todo el mundo.

Infografía de nacimientos de la Generación Alfa
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La cultura de la Generación Alfa y el futuro del promoting

Aunque algunos bebés Gen Alpha aún no han nacido, hay algunas cosas que podemos predecir sobre ellos.

Para empezar, la Generación Alfa será la generación tecnológicamente más avanzada hasta la fecha, y crecerá con dispositivos móviles, IA, redes sociales, atención médica avanzada y robótica como parte de su vida diaria.

Como resultado, se vuelven alfabetizados digitalmente y competentes en múltiples tareas.

Typical Alpha también destaca Muy materialmente dado Generación de todos los tiempos. Esto significa que puede gastar más en cosas no esenciales que las generaciones anteriores.

También se destacan como el grupo más informado del mundo con diferencia y tienen una larga vida útil.

Tendencias tecnológicas de la Generación Alfa

A medida que evoluciona una generación, también lo hace la tecnología que conocen.

Ya hemos visto las consecuencias. Desarrollo tecnológico exponencial En las generaciones actuales, y estos efectos seguirán creciendo.

Se espera que la IA y la robótica sean Totalmente integrado en la vida moderna En el año para 2025. También podemos esperar que el aprendizaje automático, el procesamiento del lenguaje purely natural y los dispositivos inteligentes cambien, mejoren y nos conecten aún más en los próximos años.

Gen. Alpha puede encontrarse interactuando con robots tanto como lo hace con humanos.

Para los especialistas en internet marketing, esto significa llegar a audiencias exigentes que pueden conocer el mejor producto mejor que nosotros.

Del mismo modo, podemos esperar Common Alpha Rechazo de las formas tradicionales de marketingComo sus padres milenarios no hace mucho tiempo. Se debe considerar la personalización, la mensajería humanizada y el creciente interés en el advertising and marketing social.

Tendencias educativas de la Generación Alfa

La Generación Alfa es la generación más educada hasta la fecha.

La mayoría de los países informan que el acceso a la educación se encuentra en un nivel alto. Doce o más años de educación. Para cada ciudadano.

Según la UNESCOCada año adicional de escolaridad aumenta el ingreso de una persona en un 10 por ciento.

Con la mejora de los recursos digitales y el aumento del acceso a la tecnología, Gen Alpha tendrá un mejor acceso al aprendizaje a largo plazo que las generaciones anteriores.

Dicho esto, la forma en que ve la educación puede ser diferente. Puede haber menos énfasis en los títulos formales y más énfasis en las habilidades.

de Agencia de Evaluación Internacional (AEMA) Guárdalo de esta manera:

En una period en la que todos los directores ejecutivos de tecnología y fundadores de empresas emergentes abandonaron la universidad y recaudaron millones, es difícil argumentar que un título sigue siendo un requisito previo absoluto para el éxito.

Además de estas tendencias, vemos la continuación de contenido instructivo altamente personalizado.

Una generación acostumbrada al acceso instantáneo a la información tiene más probabilidades de tener éxito en una conversación de tres horas. En cambio, podemos esperar un aumento en el aprendizaje en línea, especialmente tutoriales, lo que aumentará la eficiencia tecnológica de Gen Alpha.

Tendencias en las redes sociales de la Generación Alfa

Los jóvenes se sienten cada vez más atraídos por las redes sociales. Las redes sociales se han convertido en una de las herramientas más importantes para los vendedores en la era moderna con la introducción del comercio electrónico.

Se encontró un estudio 49% de los jóvenes de 16 a 24 años Busque en las redes sociales inspiración para comprar. Esto es más alto que las generaciones anteriores: sus padres pueden hacer esto solo el 20% del tiempo, por ejemplo.

A medida que más niños de la Generación Alfa crezcan inmersos en las redes sociales, podemos predecir que el uso de las redes sociales se convertirá en una parte cada vez más inseparable de sus vidas.

Gen Alphas united states las redes sociales de manera diferente a sus padres. Es menos possible que estén en Fb o Twitter a favor de Instagram y TikTok. Las marcas que se mantienen al tanto de las nuevas tecnologías pueden ver un mayor éxito de esta generación en crecimiento.

Tabla de participación de la generación alfa
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Tendencias de intercambio de datos de la Generación Alfa

Gen Alpha puede ser más cauteloso al proporcionar o autorizar sus datos a gigantes de las redes sociales, motores de búsqueda, agencias de publicidad y similares. Estamos viendo esta tendencia a medida que más y más países agregan leyes de privacidad de datos como GDPR.

Para cuando la Generación Alfa alcance la madurez, es possible que tengan una comprensión más profunda de sus datos y de cómo se utilizan. Esto puede generar muchas críticas y cuestionamientos cuando se trata de aceptar el uso de datos puede leer la letra pequeña.

Las empresas que buscan utilizar los datos de los consumidores deben considerar lo que obtienen a cambio. Un intercambio equitativo suele ser suficiente para fomentar el acuerdo del consumidor.

Las marcas que hacen esto mal corren el riesgo de perder una audiencia cada vez mayor.

Avances en el cuidado de la salud de la Generación Alfa

Como ellos Padres millennialsGen Alpha puede pasar mucho tiempo buscando información médica en línea. El autoservicio y la conveniencia continúan siendo las fuerzas impulsoras detrás de Basic Alpha Health care.

Además, las generaciones más jóvenes son más conscientes de la salud psychological y es más possible que busquen ayuda para sus desafíos cuando sea necesario. Esperan que su lugar de trabajo les brinde cobertura y recursos de salud mental.

Por el lado de la marca, esto significa que ser compasivo y consciente de la salud mental puede mejorar significativamente la lealtad general a la marca.

La campaña Let’s Chat es un claro ejemplo de una marca que hace esto bien.

El desarrollo de la atención médica para la próxima generación.
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Tendencias de alfabetización mediática de la Generación Alfa

Gen Alpha tendrá la mejor alfabetización mediática de cualquier generación. Es más probable que distingan la realidad de la ficción e identifiquen teorías de conspiración o noticias falsas que circulan en Internet.

Para los especialistas en advertising, esto significa llegar a audiencias bien informadas que es poco probable que se dejen persuadir por las tácticas de marketing tradicionales.

También significa involucrar a Gen Alpha en su plataforma de elección. Los podcasts, el contenido de movie y la gamificación serán cada vez más importantes a la hora de brindar información.

Además, la personalización en internet marketing seguirá creciendo en popularidad. Para Gen Alpha, simplemente impulsar las ventas no será suficiente. Los especialistas en internet marketing deben comprometerse con esta generación de manera continua.

Tendencias de diversidad de la generación alfa

Estados Unidos se está volviendo más diverso y las generaciones más jóvenes están reconociendo y aceptando desafíos basados ​​en la raza, la religión, la discapacidad, la orientación sexual y la identidad de género.

La tolerancia de Gen Alpha por la igualdad seguramente disminuirá a medida que crezcan.

Los hijos de esta generación no pueden trabajar en una empresa que no refleje sus valores. Asimismo, no compran marcas que entren en conflicto con sus creencias.

Las marcas que promueven la diversidad y los problemas sociales al mismo tiempo que aceptan cambios masivos prosperan. Las marcas que no evolucionan se quedan atrás.

Tendencias económicas de la Generación Alfa

La Generación Alfa se creó por primera vez cuando el mundo estaba en disaster económica recuperándose de la Gran Depresión.

Han pasado por algunos altibajos interesantes desde entonces, y los importantes problemas políticos y sociales continúan afectando su posición económica.

Podemos estar seguros de que la mayoría de ellos se invertirán economia de la experienciaIncluye entretenimiento en vivo, parques de diversiones, deportes para espectadores y recorridos.

Esta economía está impulsada en gran medida por las redes sociales y la tecnología, porque las personas comparten lo que disfrutan y quieren que otros tengan las mismas aventuras.

Además, Gen Alpha predice que los humanos vivirán más tiempo. Como resultado, permanecen más tiempo en la fuerza laboral, lo que significa más dinero durante sus años de trabajo.

Como especialistas en advertising and marketing, debemos planificar todo esto. Nuestros usuarios se enfrentan a un pequeño signo de interrogación en términos de economía. Pero sabemos lo que quieren, experiencias, y aprendemos y permanecemos en la fuerza laboral durante mucho tiempo. Es importante hacer frente al clima cambiante y satisfacer sus necesidades y deseos a lo largo de sus vidas.

Preguntas frecuentes a lo largo de las generaciones

¿Quiénes son la Generación Alfa?

Niños nacidos en 2010 y más.

¿Por qué los especialistas en promoting deberían preocuparse por la Generación Alfa?

Es un gran equipo y crece cada día. El futuro del internet marketing estará influenciado por la demografía, la diversidad y la inmersión tecnológica.

¿En qué se diferencia la Generación Alfa de los Millennials?

Algunos millennials son nativos digitales, pero la mayoría no lo son. Los alfas son los primeros

Generación Alfa Conclusión

La Generación Alfa representa una noteworthy evolución tecnológicamente avanzada de la especie humana.

Las personas de esta generación son nativos digitales que prosperan con los teléfonos inteligentes, las redes sociales y la inteligencia synthetic. Está entrando en un mundo verdaderamente avanzado impulsado por la automatización y la innovación.

Además, su influencia de compra ya influye, y sigue influyendo, en las decisiones de compra de sus padres.

Los especialistas en marketing que presten atención a esta generación ahora estarán mejor preparados para comercializar a competidores más grandes en los próximos años.

Esperamos ver una generación bien educada, digitalmente alfabetizada y socialmente consciente. debemos continuar

¿Cuál es su predicción para Gen Alpha?

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