Verifique y mejore este parámetro clave del sitio


Cómo aumentar la autoridad del dominio comprobando y mejorando este parámetro clave del sitio
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Conocer la autoridad de su dominio es clave para ayudarlo a crear o mejorar su plan de marketing. Pero, ¿cómo sabes cuál es la autoridad de tu dominio?

Echemos un vistazo a lo que es esta métrica y algunos consejos para elegir el verificador de autoridad de dominio perfecto para su negocio.

¿Qué es una autoridad de dominio?

La autoridad de dominio (DA) se refiere a la cantidad de backlinks relevantes (enlaces de otros sitios populares a su sitio web) que tiene su sitio. La relevancia de esos backlinks contribuirá a tu puntuación.

Moz creó la medida de autoridad de dominio Para ayudar a las empresas a saber dónde pueden clasificarse en las páginas de resultados de los motores de búsqueda (SERP). Estiman el rango de una página a través de varios canales, incluidos «dominios raíz y la cantidad total de enlaces que se vinculan a una sola puntuación de DA». Este puntaje puede comparar sitios web o rastrear la fuerza de clasificación de un sitio web a lo largo del tiempo.

Algunas marcas tienen la misma autoridad sin siquiera parecer intentarlo. Esto se debe a que las palabras clave que se encuentran naturalmente en su sitio web tienen algo de peso.

Por ejemplo, el sitio de películas IMDB tiene un DA alto porque las palabras clave relevantes se integran naturalmente en el sitio. Las palabras clave relacionadas secundarias también son frecuentes.

Cuando tenga una mejor idea de los términos en los que es una autoridad, podrá optimizar mejor su sitio.

Pero no se trata solo de palabras clave: cuanto mejores sean sus vínculos de retroceso, mayores serán sus posibilidades de ser promovido en DA.

La autoridad de dominio se determina en una escala logarítmica. Esto significa que los parámetros individuales no siempre aumentan o disminuyen los resultados en el mismo grado. Es la métrica más importante, la que tiene más probabilidades de dar resultados.

¿Por qué debería preocuparme por la autoridad de dominio?

Aunque Google no utiliza la autoridad de dominio en sus clasificaciones, un Investigación realizada por Ahrefs a La relación entre DA y rango SERP.

Los resultados de este estudio sugieren que DA puede ser una métrica útil para medir cuánto tráfico orgánico es probable que reciba de Google.

Si desea aumentar sus clasificaciones de SEO, considere impulsar su estrategia de autoridad de dominio. Sin embargo, puede llevar algo de tiempo desarrollar potencia, así que no se preocupe si no ve los resultados de inmediato.

¿Cuál es el punto de una buena autoridad de dominio?

Las puntuaciones de autoridad de dominio oscilan entre uno y 100. A medida que tenga un puntaje de autoridad de dominio más alto, es posible que vea un aumento en el tráfico web y en las clasificaciones SERP.

Al iniciar un nuevo sitio web, la jurisdicción es la misma. Moz sugiere Los sitios con más enlaces externos suelen tener una clasificación más alta. Cuando se trata de DA, los sitios de negocios más pequeños y aquellos con menos enlaces entrantes generalmente tienen una puntuación de DA más baja.

Un punto de referencia sólido para su sitio es cómo se compara con otros sitios similares o similares. Su DA puede cambiar con el tiempo y con tantas partes móviles puede ser un desafío identificar por qué cambió. Pero no te rindas.

Moz destaca varios factores que pueden afectar su puntaje.

Una podría ser simplemente que el desarrollo de su perfil de enlace aún no es visible en su índice.

Otro ocurre cuando los sitios de alta autoridad experimentan un crecimiento significativo en el número de enlaces, lo que puede distorsionar el proceso de clasificación. Fluctuaciones como esta pueden afectar en gran medida a las autoridades de dominio en el extremo inferior.

Es posible que haya recibido enlaces de sitios que no contribuyen a la clasificación en Google. Los resultados pueden verse afectados si Moz visita una cantidad diferente de dominios de enlaces que en el pasado en su sitio.

¿Cómo puede aumentar su puntuación de autoridad de dominio?

Aumentar su DA es un proceso a largo plazo, pero hay muchas formas de usarlo.

Primero, realice una auditoría de enlaces. Este proceso implica asegurarse de que los enlaces a su sitio web sean válidos y no involucren tácticas de SEO de sombrero negro. Pruebe Ubersuggest para obtener información sobre la puntuación de su dominio, el recuento actual de backlinks y los dominios de referencia.

Los vínculos de retroceso, los vínculos de otros sitios web al suyo, afectan las clasificaciones de SEO, aunque no todos los vínculos de retroceso se crean de la misma manera.

¿Sabes cómo conseguir enlaces de alta calidad? Pruebe nuestra herramienta gratuita de backlinks, Backlinks, para comenzar. Entre otras cosas, le muestra qué sitios están vinculados a sus competidores en lugar de a los suyos.

Comprobador de autoridad de dominio de backlinks

Varios filtros facilitan la evaluación de las oportunidades que se adaptan a sus necesidades.

También vale la pena buscar directorios locales o listados de «lo mejor de» que puedan presentar su negocio. Estos sitios a menudo agregan nuevos negocios.

¿Cómo verificas la autoridad de tu dominio?

Hay muchas herramientas de autoridad de enlace por ahí. ¿Cómo sabes cuál es el adecuado para ti?

Herramientas de evaluación SEO Tiene un depurador de autoridad de dominio básico. Examina la autoridad (basada en la cantidad y calidad de backlinks) y el contenido.

Otras métricas medidas por esta herramienta incluyen la antigüedad del sitio web y la puntuación en las redes sociales. Su puntaje en las redes sociales se relaciona con qué tan activos son sus perfiles sociales y cuántas veces se comparte su contenido.

Autoridad de la página se mide Esta medida es similar a DA, excepto que mira una página específica en lugar de páginas web completas. La autoridad de la página también se calcula en una escala logarítmica de uno a 100.

Si desea verificar varios sitios a la vez,Comprobador de DA a granel gratuito de Lingraph Puede ser una opción perfecta. Esta herramienta le permite verificar las métricas de DA y spam para hasta 10 URL a la vez.

Si desea ver más dominios, Rastreador de clasificación SEO de Rankz Te permite comprobar cientos a la vez. También proporcionan un verificador de backlinks, un verificador de backlinks y un verificador de disponibilidad de dominio.

Moz tiene una completa herramienta gratuita de análisis SEO de dominios. Muestra las páginas principales por enlaces, enlaces encontrados y perdidos, dominios de enlaces principales y palabras clave por clics estimados. Por supuesto, puede usar cierta información para averiguarlo. Ubersuggest tanto como.

Por ejemplo, cuando busca el DA de neilpatel.com en Moz, resulta ser 88 y hay 69 900 dominios de enlace (es decir, backlinks). También hay más de 269,000 palabras clave por las que el sitio se clasifica, y la tasa de spam es solo del 1%.

Verificador de autoridad de dominio Moz Análisis SEO de dominio

Luego, la herramienta desglosa las páginas más importantes del sitio según la autoridad de la página y otros dominios de enlaces principales. También puede encontrar métricas como palabras clave de clasificación superior, palabras clave con clics estimados, clips destacados principales, palabras clave de marca y más.

También puede ver una lista de competidores usando sus palabras clave. Luego puede tomar los dominios de la competencia y ponerlos en el verificador masivo como se mencionó anteriormente.

¿Cómo integras la autoridad de dominio en tu estrategia de SEO?

Una vez que haya determinado su puntaje de autoridad de dominio y los factores que lo afectan, ¿qué debe hacer a continuación?

Comience con vínculos de retroceso. Desea dar a otros sitios una razón para enlazar con usted.

Si te especializas en algo único u ofreces una nueva opción para un producto o servicio, puede ser un buen comienzo. Trabaje para proporcionar mejor información sobre su nicho que sus competidores.

También puede ser conveniente asociarse con pequeñas empresas que puedan crear asociaciones mutuamente beneficiosas.

También comuníquese con las empresas con las que ya tiene una relación. Vea si hay formas en que pueden apoyar la presencia en línea de los demás. El intercambio de credenciales es una de las muchas estrategias que puede emplear.

También debe explorar su contenido existente en busca de oportunidades para agregar enlaces. Por ejemplo, si menciona una cafetería, enlace a su sitio web. Si estás rastreando su tráfico web, verán que te has vinculado a ellos y querrán devolverte el favor.

Por supuesto, querrás asegurarte de que todos los backlinks que recibas sean de alta calidad. Es mejor tener algunos backlinks de calidad que toneladas de ineficaces.

Publicación de invitados en otros sitios También puede ayudar a dar a conocer su nombre y su sitio. Sin embargo, algunos sitios se adaptan mejor a esto que otros.

Al evaluar en qué blogs invitar, asegúrese de que sus enlaces sean «seguir» o «no seguir». Esto puede afectar el valor de un enlace, aunque todos los enlaces ayudan a llevar a los usuarios a su sitio web. Piense en los enlaces como una herramienta de marca y tráfico de referencia también.

También debe mirar su DA y PA para las páginas de destino, la duración de sus publicaciones y quién es su audiencia. Si sus objetivos no coinciden con los suyos, es posible que no valga la pena publicar como invitado.

Este aspecto de aumentar la autoridad de tu dominio se superpone con tu estrategia de marketing de contenido. La mayoría de las empresas ahora tienen blogs o puntos de venta similares en sus sitios web, así que, si no tiene uno, considere iniciar uno.

Cuanto más contenido cree regularmente, más probabilidades tendrá de clasificar.

Preguntas que se deben hacer

¿Qué es la autoridad de dominio?

Domain Authority es una medida creada por Moz para determinar qué tan popular y autorizado es un dominio. Tiene en cuenta muchos factores, incluidos los vínculos de retroceso, el tráfico y más.

¿Cómo puedo aumentar la autoridad de mi dominio?

Más vínculos de retroceso y mejor tráfico ayudan a aumentar la autoridad del dominio. Es importante centrarse en ser un gran recurso para los usuarios.

¿Cómo puedo verificar la autoridad de mi dominio?

Para averiguar su número de autoridad de dominio actual, vaya a la herramienta Localizador de autoridad de dominio de Moz.

¿Con qué frecuencia necesito verificar la autoridad del dominio?

Por lo general, es una buena idea verificar la autoridad de su dominio una vez al mes.

Resumen

La autoridad de dominio puede parecer complicada al principio. Muchos factores contribuyen a su calificación, y analizarlos todos puede parecer abrumador.

Sin embargo, una vez que domines DA, vale la pena rastrearlo y optimizarlo.

Agregar esto a su caja de herramientas de SEO le dará una comprensión más completa de su presencia digital general y el estado del sitio web.

¿Has tenido éxito en mejorar la autoridad de tu dominio? Dinos en los comentarios.

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