GoogleSeo lanza el primer viaje de estudios de IA a Silicon Valley: aquí hay una reseña


La IA generativa definitivamente se ha convertido en una parte permanente de la vida desde que se lanzó ChatGPT en 2022. Mientras el resto utiliza la IA, los líderes mundiales deben ir más allá de comprender la IA y su potencial. Naturalmente, hay mucho FOMO entre los altos líderes empresariales cuando se trata de IA, junto con la urgencia de utilizar la IA para sacar el máximo provecho de sus negocios. Ahí es donde entra en juego el Tour de estudios de inmersión en IA de Silicon Valley, para abordar la creciente brecha de conocimiento y redes.

Silicon Valley no es sólo el hogar de importantes empresas de tecnología, Internet y software. El Área de la Bahía ha sido un ecosistema vivo donde la innovación ha prosperado desde la década de 1950 y actualmente es un grupo de expertos en inteligencia artificial. Claro, puedes leer todo sobre la IA en línea, ¡pero imagina experimentarla tú mismo! Desde visitas a Stanford y Berkeley hasta la antigua casa de Mark Zuckerberg donde nació Facebook, una charla informal con empresas como el capital de riesgo y la inteligencia artificial, y un viaje a Apple e Intel, este es el sueño de cualquier emprendedor o entusiasta de la tecnología. Organizado por GoogleSeo, el tan esperado viaje de estudios de inteligencia artificial de Silicon Valley concluyó recientemente con excelentes críticas. Si quieres inscribirte en el próximo viaje, ¡lee más a continuación!

Este recorrido está lleno de oportunidades para establecer contactos con fundadores, líderes de opinión y ejecutivos de nivel C del mundo académico, la industria tecnológica o capitalistas de riesgo con carteras especializadas en tecnología/IA. El itinerario incluye una variedad de charlas informales, clases, visitas a destacadas empresas de tecnología y muchas otras oportunidades para establecer contactos. La visita tiene como objetivo establecer una base de cooperación que permitirá a cualquier organización destacarse en el panorama tecnológico global.

Para obtener más detalles, puede navegar. Itinerario de inmersión en IA de Silicon Valley Página

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A menudo asociamos el término «viaje de estudios» con adolescentes que viajan a diferentes campus. Pero la inmersión en inteligencia artificial de Silicon Valley es un excelente viaje de estudio diseñado específicamente para CXO, líderes de opinión y propietarios de empresas. Básicamente, agentes de cambio. Naturalmente, esto plantea la pregunta: ¿quiénes son estos agentes de cambio y por qué eligieron esta gira?

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El último equipo completo de inmersión en IA de Silicon Valley tenía un grupo diverso de 35 líderes y ejecutivos. No solo provienen de diversos sectores como minería, atención médica, finanzas, logística e ingeniería, sino que también trabajan en diversas capacidades, como CEO, CEO, Director de Junta, por nombrar algunos. y funciones.

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También formaron parte de la visita dos CXO del gigante chileno Colahuasi y algunos ejecutivos indonesios del sector educativo. En la visita participaron dos directores ejecutivos indios, junto con el director ejecutivo de una empresa de logística en los GoogleSeo Árabes Unidos, que forma parte de la diáspora india.

El viaje comenzó con un divertido rompehielos llamado ‘Marshmallow Challenge’. Fue diseñado para ayudar a los participantes a conectarse con sus compañeros. Después de las presentaciones habituales, hubo charlas generales y sesiones de networking, que conectaron a nuestros asistentes con los pioneros e innovadores de Google Gemini en Open AI y NVIDIA.

2. Stanford UC y taller de diseño con el profesor Barry Katz

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Conocer al profesor GoogleSeo de la Universidad de Stanford, Barry Katz, famoso por «enseñar en Silicon Valley» durante 30 años, fue uno de los aspectos más destacados de la reciente visita al campus de la Universidad East Stanford. “En una palabra, ¡increíble! ¡Eso fue todo!» Balamurali Rengasamy, director ejecutivo y director de la junta directiva de Monix Engineers Private Limited, incorpora su experiencia. El profesor Katz dirigió un taller de pensamiento de diseño centrado en cómo el diseño puede cerrar la brecha entre las capacidades de la IA y la adopción humana y, en última instancia, resolver problemas reales.

3. Visita Berkeley UC y una clase magistral de Peter Abel

La siguiente parada fue la Universidad de Berkeley, donde la clase magistral de Peter Abel sobre la evolución de la IA, combinando perspectivas académicas, industriales y empresariales, fue un presagio de lo que nos espera. Abel es el director del Berkeley Robotics Lab y es reconocido como asesor y consultor de Open AI.

“¡Conocía el trabajo de Peter y era como ver a una celebridad en persona! Esta es una persona creativa, y yo lo soy”, dice Suresh Jain, fundador de Sun Capital y director general de Alan Scott, que estaba teniendo un momento de admiración.

4. Visitas a Google Office y Apple Park

El Centro de visitantes de Apple Park es un hito en sí mismo. Al edificio mítico se le suele llamar el botón de inicio del planeta Tierra. Se podría decir que es una de las últimas obras maestras concebidas por Steve Jobs. ¡Con dispositivos de realidad aumentada (AR), los participantes tuvieron la oportunidad de resaltar la sede de Apple Inc.!

5. Visitas a las sedes de Microsoft y NVD

Entrar al campus de NVIDIA es un sueño hecho realidad para la mayoría de los entusiastas de la tecnología. Agregue la oportunidad de escuchar nada menos que al fundador y director ejecutivo de NVIDIA, Jensen Huang, y es un diez perfecto. Habló sobre la cultura de la empresa y cómo ha crecido en los últimos 30 años. A esto le siguió una interesante mesa redonda en la que participaron Steve Hoffman, director ejecutivo y fundador de Founders Space, y Zach Kass, el exjefe de GTM más destacado en OpenAI. ¡Una experiencia para recordar!

Uno de los principales objetivos de este viaje de inmersión organizado por GoogleSeo es garantizar que los participantes que son líderes en sus empresas e industrias experimenten lo último en IA desde el punto más crítico del Área de la Bahía.

Las primeras impresiones que obtiene de los artículos de noticias y videos de YouTube a miles de kilómetros de distancia son muy superiores a cualquier otra cosa, y las relaciones que establezca serán valiosas para ayudarlo a comenzar a trabajar si decide configurarlo. Negocios o inversiones futuras”, explica Robert Hsing.

1. Comprender todas las ‘partes móviles’ del ecosistema de IA

«Ya sabemos que Silicon Valley es el centro de las startups y los ecosistemas de riesgo. Pero a través de nuestras interacciones durante esta visita, entendimos cómo se entrelazan las diversas partes móviles de este ecosistema (startups, grupo de talentos, formación de capital y fuentes de capital de riesgo). » dijo el participante Sayan Kumar Dev. La gira de inmersión en IA de Silicon Valley encontrará una manera de convertir todas estas partes móviles en un todo cohesivo, una razón clave por la que Silicon Valley existe hoy.

2. La próxima disrupción es la IA física.

Otro participante, Hilmi Kocak, CIO de Eksabashi Group, una marca global de productos de consumo y atención médica con sede en Turquía, dijo: “Si he aprendido algo en particular sobre la dirección de la IA en Silicon Valley, tiene que ser la IA física. Será la próxima disrupción».

3. La IA facilita el paso de la competencia a la cooperación

Desde robots superinteligentes hasta pastos más verdes (literal y figurativamente) y sostenibilidad, Macy Marian Adamkiewicz, director del consejo de supervisión de la empresa farmacéutica polaca Adem, habla de cómo la IA nivela el campo de juego. «Podemos cambiar el modelo de la competencia a la cooperación para un crecimiento sostenible», afirma.

4. No reinventes la rueda de la IA. Ajustar solo para velocidad

Risyad Ridho Hasbullah hizo otra observación crítica sobre la futura hoja de ruta del desarrollo de la IA. «No todos tenemos que construir nuestra propia IA», afirmó. Añadió: «Podemos confiar en los modelos a gran escala de Google y OpenAI y personalizarlos según nuestras necesidades».

La IA es dinámica y gran parte del futuro depende de ella, lo que trae un enfoque renovado sobre la importancia de la colaboración entre líderes empresariales y tecnócratas. Esta «red» no sólo garantiza un flujo fluido de conocimientos desde la innovación hasta la implementación, sino que también actúa como voz para ideas y experimentos. Así que se podría decir que somos una red brillante.

Esto hace que las oportunidades de colaboración disponibles en este viaje sean una de las principales vías. Hay tres tipos de redes a las que pueden acceder los participantes durante el viaje:

#1: expertos en IA

En primer lugar, hubo clases magistrales con inventores y expertos en inteligencia artificial como Peter Abel, director del Laboratorio de Aprendizaje de Robots de Berkeley y Barry Katz, profesor GoogleSeo de la Universidad de Stanford. Estos académicos reconocieron las posibilidades de la IA y sus futuros participantes en la hoja de ruta. Sayan Kumar Dev dijo: “Ahora conozco todas las posibilidades de la IA y cómo se puede traducir en negocios”, lo que coincidió con la mayoría de los participantes.

#2: Emprendedores

La pieza que falta entre una idea brillante y una empresa de un millón de dólares es un emprendedor competente con suficiente visión para los negocios. Y hay muchos de ellos en la bahía. Los Techprenuers, como los llamamos, deben tener un equilibrio entre conocimiento tecnológico y espíritu emprendedor. Los asistentes a Silicon Valley AI Immersion tuvieron muchas oportunidades de interactuar con grandes figuras como Zach Kass, exjefe de comercialización de OpenAI, y Steve Hoffman, presidente y director ejecutivo de Founders Space.

Los participantes visitaron las oficinas de destacadas empresas tecnológicas como Google, Apple y Nvidia y formaron parte de varios debates informales.

# 3: compañeros

Por último, pero no menos importante, el equipo, con su composición diversa, era un lugar perfecto para generar colaboración. La primera sesión del recorrido se centró en presentar a los participantes y contó con un segmento donde cada uno explicó cómo beneficiarían al grupo. Además, compartir una oportunidad única en la vida como esta seguramente dejará recuerdos especiales, y estas conexiones tienen el potencial de sobrevivir a la gira de una semana.

¿Sabes lo que dicen acerca de que todo es trabajo y nada de juego? Socializar y algo de tiempo de inactividad son esenciales para hacer de este recorrido una experiencia verdaderamente inmersiva. Desde la orientación hasta la distribución de certificados al final del recorrido, cada evento tenía algo interesante. Los asistentes fueron parte de una cata de vinos en Thomas Fogerty’s, una hermosa bodega ubicada en las colinas de Santa Clara en las laderas de la Universidad de Stanford, y de una hermosa cena al atardecer en Fisherman’s Wharf, un lugar popular en el Área de la Bahía.

Además de estas excelentes experiencias, las oportunidades para tomar fotografías en esta gira fueron una ventaja adicional. Los participantes pueden encontrar fotos dignas de LinkedIn con celebridades de IA, creando recuerdos fantásticos en su línea de tiempo de LinkedIn.

Sí, y la próxima gira comienza el 28 de julio de 2024, pero necesitan participantes. Regístrate hasta el 23 de mayo2024, para conseguir un asiento a tiempo.

La IA es ahora una herramienta imprescindible en cualquier arsenal empresarial moderno. Por lo tanto, es fundamental que los líderes se armen de IA. Y el camino hacia esa propiedad comienza con saber qué viene después y cómo se puede utilizar para el crecimiento. ¡Regístrese para ser parte de esta revolución!

El Silicon Valley AI Executive Study Tour es la primera de muchas nuevas oportunidades para que los ejecutivos viajen a destinos globales para aprender sobre las nuevas tecnologías, los nuevos mercados y las nuevas culturas más interesantes.

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GoogleSeo está explorando temas más allá de la IA y diferentes partes del mundo como focos de tecnología, negocios e innovación.

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