What Is Accessible Marketing

¿Qué es el marketing accesible? ¿Por qué es importante para las empresas hoy en día?


de acuerdo a ForbesEn el año A partir de 2022, el 3% de Internet será accesible para personas con discapacidad como intelectual, visual o auditiva. Esto muestra que la mayoría de los propietarios de empresas no saben mucho sobre cómo aumentar el alcance de su sitio web. Eso se traduce en un potencial sin explotar para las marcas, grandes o pequeñas. Entonces, si eres un gerente de marketing digital y buscas mejorar el alcance de tus campañas, este artículo es para ti. Siga leyendo para saber más Compras accesibles Y cómo afecta a las empresas.

¿Qué es el marketing accesible?

Compras accesibles Utiliza prácticas de diseño inclusivas para permitir que todos los usuarios, independientemente de su capacidad, experimenten e interactúen plenamente con la marca y sus diversos métodos y actividades de comunicación.

La importancia del marketing accesible

Compras accesibles Es importante ampliar el alcance de una marca para llegar a todos los clientes potenciales. También ayuda a mantener una imagen positiva de la marca como se describe en las Pautas de accesibilidad al contenido web (WCAG) y a cumplir con diversos requisitos de cumplimiento en muchos países.

Cómo las empresas pueden crear una campaña de marketing accesible.

Reconoce la diversidad de tu audiencia

Comprender y reconocer que existen diferentes audiencias a las que puede atender es el primer paso para crear una. Compras accesibles Campaña. Por ejemplo, pregúntese si las personas con discapacidades, como la destreza, la vista o el oído, pueden vivir su campaña de la misma manera.

Ponte en el lugar de tu audiencia

correr Compras accesibles Campañas, imaginando y probando la experiencia del usuario interactuando con personas de diferentes habilidades.

Utilice las herramientas adecuadas

Existen varias herramientas que pueden ayudarle a hacer que sus campañas sean más inclusivas. Por ejemplo, puede encontrar elementos de interfaz comunes que brindan accesibilidad y simulaciones que muestran lo que verá una persona daltónica al interactuar con sus campañas.

Usos-Chat-GptConsejos y herramientas para crear contenido más accesible

Proporcionar artículos significativos en enlaces web.
Agregar texto alternativo a las imágenes
Utilice un lenguaje sencillo
Organiza tu contenido
Elija temas relacionados con elementos estructurales.
Agregue títulos de página apropiados
Proporcionar grabaciones o subtítulos de vídeo y audio.
Proporcionar documentos accesibles
Utilice herramientas de divulgación en las redes sociales
Agregue instrucciones claras a las páginas web

Ejemplos de marketing de acceso exitoso

Accesibilidad del sitio web

de sitio web de la BBC Un ejemplo útil es la accesibilidad web, que permite a los usuarios «saltar al contenido» haciendo doble clic en la tecla de tabulación. Esto ayuda a evitar una navegación extensa para personas discapacitadas. También proporciona una opción de ‘Ayuda de accesibilidad’ cuando presiona la pestaña nuevamente.

Acceso a las redes sociales

Universidad de Princeton publicado Pautas de acceso a las redes sociales Para que el personal, los profesores y los estudiantes de la universidad creen contenido de redes sociales accesible para personas con discapacidades. Incluye instrucciones tanto en textos como en contenido audiovisual.

Acceso al marketing por correo electrónico

Ayuda a que las campañas de correo electrónico sean más accesibles, incluidas líneas de asunto descriptivas, titulares y texto alternativo apropiados, una versión de texto sin formato, entre otras características. Si su acceso a correo electrónico es alto, compruébelo en herramientas gratuitas correo electrónico accesible.org.

Experiencias inclusivas

La práctica no debe limitarse a quienes puedan asistir físicamente. Es un buen ejemplo. Airbnb en asociación con el Comité Olímpico Internacional (COI). y el Comité Paralímpico Internacional (IPC) en 2020 para organizar un programa especialmente seleccionado que presente las experiencias en línea de más de 200 atletas olímpicos y paralímpicos en la plataforma Airbnb.

¿Estás listo para llevar tu carrera de marketing digital al siguiente nivel?

Hoy en día, el marketing digital es imprescindible para todas las empresas. Sin embargo, para obtener el mejor rendimiento de las inversiones en marketing digital, los especialistas en marketing digital deben estar constantemente al tanto de las tendencias e innovar. Compras accesibles Uno de los muchos temas del marketing digital debe ser cubierto por los mejores profesionales. Para llevar su carrera de marketing digital al siguiente nivel, consulte estos cursos de marketing digital Ofrecido a través de GoogleSeo por prestigiosas universidades mundiales.